lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Top entradas 2018!

¡Feliz fin de año y año nuevo gente!

Bueno, pues empiezo esta tradicional última entrada del 2018 comentando cosas pendientes para este año siguiente. Por un lado, hacer una reforma muy importante del blog de conjuros de D&D, que he hecho pocas entradas este año pero he ido revisando varias veces antes, pero que tengo que reformar todas las entradas, y si hago otro par de proyectos sí habrá entrada nueva seguro. Aventureros Perdidos sin embargo sí va bastante bien, con cada vez más personajes y más visitas, y habrá más cosas, ahora si no me equivoco además todas serán nuevas. En este blog, pendientes tengo muchas cosas, pero algunas de tokusatsu y de series o películas que no he comentado no creo que las haga todas, pero Ultraman Ginga seguro que la comentaré cuando vea Ginga S (su siguiente temporada), otras cosas dependo de que terminen temporadas, que he visto varias partes o adaptaciones, pero estoy seguro de que habrá cierres auténticos.

Y ahora al lío, por categorías, las entradas de este blog con más de 1000 visitas, que hay unas cuantas para recordar y recomendar. Primero voy con las cosas que no he hecho yo, comentarios a películas y series sobre todo:


Luego voy con las cosas que sí he hecho yo, sobre todo son entradas de rol, material propio vaya:


¡Y hasta aquí este año 2018 desde este blog! ¡Nos veremos mucho y muy pronto en 2019! ¡Podéis contar con vuestro amigo y ciber vecino Mario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario