Características:
Inteligencia +1,
Percepción +1,
Presencia +1,
Comunicación -3,
Fuerza +5,
Vitalidad +2,
Rapidez +1,
Destreza +2
Tamaño:
0
Edad:
27
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga
Hermética;
Berserker, Características
Mejoradas, Circunstancias
Especiales (llevando armadura),
Elementalista,
Fuerza Notable x2,
Guerrera, Magia Discreta,
Maña en Ignem*;
Furia, Handicap Social (mal
temperamento), Ira (Mayor), Restricción
(sin armadura).
(*Por
ser Flambeau)
Rasgos
de Personalidad: Elegante
-1, Iracunda +6, Valiente
+3.
Reputaciones:
Ninguna.
Combate:
Mayal:
Iniciativa +2,
Ataque +11,
Defensa +8,
Daño +13.
Maza
con cadena y escudo:
Iniciativa +3,
Ataque +9,
Defensa +8,
Daño +12.
Maza
con cadena:
Iniciativa +3,
Ataque +8,
Defensa +4,
Daño +12.
Puño:
Iniciativa +1,
Ataque +6,
Defensa +5,
Daño +5.
Patada:
Iniciativa 0,
Ataque +7,
Defensa +5,
Daño +8.
Aguante:
10 (armadura
de escamas, 11 con armadura contra daños relacionados Aquam, Auram,
Ignem y Terram).
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penalizaciones
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Arma Grande 5
(mayal),
Artes Liberales 1 (aritmética),
Atletismo 3
(correr),
Concentración 2 (hechizos),
Pelea 4
(patada),
Latín 4 (insultos),
Parma Magica 1 (Mentem),
Teoría Mágica 3 (efectos
elementales),
Un Arma 3 (maza
con cadena y escudo),
Valaco 5 (soldados).
Artes:
Creo
4, Intellego
4, Muto
4, Perdo
4, Rego
4, Animal
2, Aquam
7*,
Auram 7*,
Corpus 2,
Herbam 2,
Ignem 8*+3
(7), Imaginem
1, Mentem
2, Terram
7*
(6), Vim
2.
(*
por Elementalista)
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna
Equipo:
mayal
personalizado, mangual
personalizado, escudo
cometa, armadura de escamas,
mochila con herramientas de escritura y cuidado, ropas de viaje.
Carga:
4(3)
Hechizos
Conocidos:
Baño
de Aceite (CrAq
15/+16*)
Ojos
de Rana (InAq
10/+16*)
Purgar
la Sangre Propia (PeAq
15/+16*)
Romper
las Olas (ReAq 10/+16*)
Las
Brumas del Averno (CrAu
10/+16*)
Visión
Diáfana (InAu 15/+16*)
Lanza
de Llamas (CrIg 20/+20*)
La
Llama Revoltosa (ReIg
5/+20*)
El
Dardo de Cristal
(Mu(Re)Te 10/+16*)
Porteador
Invisible (ReTe 10/+16*)
(*Circunstancias
especiales mientras lleve
puesta una armadura)
Vis:
Ningún peón.
Sigil:
Un puño de bronce que coloca como una
de las cabezas de su mayal y mangual, además de en su escudo.
Impronta:
Polvo, cenizas y gotas de agua se arremolinan donde Andrea hace
magia, como si los elementos bailasen cerca suyo.
Apariencia:
Una joven de rasgos comunes,
siempre vistiendo una armadura que lleva con soltura. Su
cabello limpio parecería más rojizo
si lo tuviese suelto, con
lo que resaltarían más
sus ojos ojos avellana, pero
Andrea no atiende a lo banal
ni lo superficial. Su
cuerpo es fuerte y algunos dirían que excesivamente masculino, rara
vez puede ser vista sin su armadura puesta, como si esperase un
combate.
Andrea
proviene de una familia de
pequeños pastores
en Bizancio, en el Tribunal
de Tebas, cerca de la frontera con Serbia y el Reino de Bulgaria.
Ella no era la hija más mayor ni la más joven, pero podía en
peleas a sus hermanos mayores;
aunque sus padres la castigaban severamente, aunque dejaron de
hacerlo cuando empezó a hacerles daño en lo que ellos consideraban
berrinches. Fue precisamente
por esto que reclutadores del vecino Tribunal de Transilvania vieron
en
la
feroz niña que era Andrea
una posible grog. Pensaron
que una niña así sería una buena soldado, pero el Don que ya
empezaba a
manifestarse hizo que se la reconociera como maga. Los Tremere que
vieron a la niña la rechazaron por su temperamento y porque pensaron
que tenía un Aire Mágico, o tal vez un poder menor; no siendo
material para su aprendizaje o la Casa.
Un
mago Flambeau, Guillaume, que había elegido el tribunal Tebano
recientemente vio en la niña un potencial al usar magia para
detectar su
Don. Realizando ciertas
pruebas cuando la inició en las Artes, entendió que para que la
niña usase magia, necesitaba estar armada o alguna circunstancia,
por eso la entrenó y descubrió un talento inusitado en el combate
en la pequeña. Pero no eran armas lo que necesitaba, ella necesitaba
una armadura. Como regalo de su Desafío de Aprendiza, le regaló una
armadura de metal que lleva ahora con orgullo. Su facilidad para
entrar en un estado de ira hace que nadie confie en ella si la
conoce, aunque al ser una maga joven, aun no ha padecido los peores
aspectos de esa realidad.
Andrea
ve su magia activa y reforzada al vestir armadura, y suele vestirla
casi siempre; sobre todo cuando sabe que necesitará usar su magia, y
solamente tras dicho momento activa su Parma. Puede usar magia sin
recurrir a gestos, con lo que suele usar su magia mientras empuña
armas y armaduras. Ha batallado contra duendes violentos y bandidos,
en ambos casos usa su magia antes de combatir. Muchas veces cuando
empieza la refriega, entra en un estado de agresividad tales que se
vuelve incapaz de usar magia. Los elementos la obedecen de forma
mixta, aunque aun debe aprender hechizos que se beneficien de tal
circunstancia.
Hechizos
Nuevos:
Ojos
de Rana
InAq
10
Alcance:
Personal, Duración: Concentración, Objetivo: Vista.
Versión
algo más duradera de Los Ojos de la Náyade, ya que
mientras se mantenga la concentración se podrá ver claramente
bajo el agua mientras se esté sumergido.
(Base
1, +1 Concentración, +4 Vista)
Purgar
la Sangre Propia
PeAq
15
Alcance:
Personal, Duración: Momentánea, Objetivo: Parte
El
mago debe tocarse la garganta y el corazón con la mano derecha
mientras como parte del encantamiento del hechizo, para así
eliminar veneno que tenga dentro de sí mismo, así como cualquier
otro humor podrido por el veneno. No restaura de los efectos, pero
impide que el veneno siga dañando, permitiendo entonces comenzar
el proceso de curación, además si usas las reglas de Art &
Academe, considera que quien use medicina, añade +3 al
haber sustraído el veneno. No funciona con toxicidades menores o
humores desequilibrados, sólo sustancias disueltas en estos que
tengan efectos tóxicos directamente. Tiene un requisito de
lanzamiento de Corpus, rara vez de Animal si el mago se transforma
en bestia.
(Base
10, +1 Parte)
|
[Tenía ganas de hacer un personaje así como esta maga, que mezclara magia y espada, y habrá otros pronto parecidos pero con otros puntos y formas de aprovechar esto. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
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