Juramento
Sagrado de la Sangre de Dragón
El
Juramento a la Sangre de Dragón es extraño. Por medio de ese
juramento, el paladín se convierte en un hermano con un dragón,
aceptando la tutela de ese honorable y poderoso hermano mayor, que le
enseñe el poder de los suyos; a cambio de ser vocal frente a
mortales y dedicar su vida a estudiar con él y congraciarse con el
dios de los dragones, como símbolo y ejemplo de lo que un paladín
es; como otros ven a los ángeles. Aunque esta clase es especialmente
apropiada para mundos con Bahamut, el dragón de platino, su
contraparte Tiamath también puede elegir perversos campeones para
ello. No solamente dracónidos siguen este juramento, otras razas se
hacen aliados de los dragones, y algunos de ellos pueden llegar a ser
paladines de este juramento para ser como sus hermanos de sangre.
Principios
de la Sangre de Dragón
Los
dragones son criaturas impresionantes, y tienen fama de avariciosos,
caprichosos incluso. A aquellos paladines que les permiten
acompañarles y aprender de ellos les piden lo siguiente.
Arrojo.
¿Qué temor tienen los
dragones si son las criaturas mortales más poderosas? Aquellos que
quieran volar con ellos deberán despreciar el miedo.
Dedicación.
Sea en el entrenamiento, cumplir la palabra dada, el estudio o acabar
con un enemigo; la entrega a su causa u objetivo es algo básico.
Fidelidad.
No traicionar ningún pacto,
pero sobre todo los
realizados a sus
superiores, los dragones.
Ambición.
Ningún pusilánime puede
atreverse a cabalgar un dragón, menos aquellos que no sueñen en
sobrepasar les algún día y así ganarse su respeto.
Juicio.
Los auténticos dragones no
son seres descerebrados, así que piden a sus acólitos que tampoco
lo sean, para así ser merecedores de sabiduría y no caer en trampas
de seres inferiores.
Otros
Conjuros
Adquieres
conjuros de juramento en los siguientes niveles de Paladín.
Conjuros
del Dragón
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Nivel
de Paladín
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Conjuros
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3
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absorber
elemento, detectar magia
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5
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aliento del dragón, ver lo invisible
|
9
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arma
elemental, respirar bajo el agua
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13
|
polimorfar,
piel de piedra
|
17
|
círculo
de poder, cono de frío
|
Canalizar
Divinidad
A
partir de nivel 3, un paladín que haya jurado su devoción a los
dragones y a los que los cabalgan, aprende a recibir parte de la
fuerza de un dragón.
Aura
Pavorosa.
Puedes
usar tu
acción
para emular la Presencia Pavorosa de un dragón invocando tu
juramento para con ellos y tu símbolo sagrado, usando tu Canalizar
Divinidad. Cada criatura en
un cubo
15
pies centrado
ti debe superar una salvación de Sabiduría o estar asustados
durante un minuto. Una criatura asustada puede repetir su salvación
al final de cada uno de sus turnos, terminando su efecto, finalizando
el efecto sobre sí mismos. Una criatura que supere la salvación o
para la que termine el efecto será inmune al Aura Pavorosa del
paladín durante 24 horas.
Arma
de Alma de Dragón.
Como
una acción, puedes imbuir un arma que sostengas con energía
elemental como la que exhala un dragón, haciendo que el poder de tu
sangre la envuelva, usando tu Canalizar Divinidad. Durante un minuto,
añade tu modificador de Carisma a las tiradas de daño hechas con
ese arma (mínimo +1), dicho daño será de un tipo entre: ácido,
frío, fuego, relámpago, trueno o veneno. Si el arma no es mágica,
se vuelve mágica mágica mientras dure el efecto.
Puedes
terminar el efecto como parte de una acción. También terminará al
dejar de blandirla o llevarla, o si caes inconsciente.
Aura
del Escudo Dracónico
A
partir del nivel 7, tú y todas las criaturas afines a 10 pies de ti
tendréis ventaja al realizar las tiradas para resistir efectos o
conjuros creados por un dragón. Mientras uses el Arma de Alma de
Dragón, y superes una salvación contra un aliento de un dragón, no
sufres daño al superar la salvación, mientras que un fallo
solamente te hará mitad de daño; siempre que el tipo de daño del
aliento y del de tu arma coincidan.
A
nivel 18, el alcance del aura aumenta hasta los 30 pies.
Sangre
de Dragón
A
partir de nivel 15, tu vitalidad es mayor. Incrementa en 15 puntos de
golpe tus puntos de golpe máximos, también añades un punto más de
golpe cada vez que ganes un nuevo nivel. Además cuando uses tus
dados de golpe durante un descanso breve, el mínimo que recuperarás
será igual a tu modificador de Constitución + Modificador de
Carisma.
Hermano
de Sangre Dracónico
Cuando
un paladín del dragón ha alcanzado el dominio definitivo, los
dioses dragones o uno de sus más ancestrales envían a uno de sus
hijos para servir como compañero al paladín. A nivel 20, puedes
usar el conjuro de encontrar montura para llamar a un dragón
de desafío 10 o inferior que sea de tamaño grande o enorme que te
sirva como montura.
No
podrás repetir este rasgo hasta que realices un descanso completo y
tu montura haya desaparecido antes. El dragón debe ser de tu alineamiento, si eres neutral será no
alineado pero seguirá siéndote fiel.[Pues a falta de un par de cosas he decidido hacer esto, que lo tenía a un pelo de terminar. ¡Espero que os guste! ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
El de nivel 15 podías decir que gana directamente la dote de Toughness y ya esta. (Que si no, se la puede coger otra vez y eso va a parecer la fiesta del Pv)
ResponderEliminarEra por mezclar dos dotes, la de Durable y la Toughness, no es tan raro.
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