Juramento
Sagrado Mecánico
En
el plano de Mechanus, se crean constructos que actúan como los
habitantes "naturales" de ese plano. Su creador, es una
figura lejana, Primus creador de los modrones, es una deidad de
precisión y belleza. De vez en cuando, en el momento que sus
enigmáticos designios son desafiados, comanda a sus terribles y más
perfectas creaciones: Los inevitables. Criaturas más semejantes a
ángeles que a simples creaciones, a veces han sido incapaces de
volver a su plano, o han sufrido daños. Unos pocos paladines ven a
estas criaturas y a su creador, como ideales dignos; convirtiéndose
en parte del ejército mecánico en busca de perfección y un
propósito. Estos desapasionados paladines ocultan con su homogénea
apariencia un fervor por su senda elegida, son obstinados y fríos
extremo por tanto. Su jerarquía imita a los otros siervos de Primus,
con grados señalados por la forma de insignias en sus petos y
estandartes, con un círculo con los aprendices e iniciados, y un
casco dorado en miniatura en el gran maestre, o Gran Superior como se
le conoce.
Principios
Mecánicos
La
homogeneidad es parte de este juramente, y aquellos que se unen a sus
filas recitan de memoria las razones tras sus principios diariamente:
Orden
y Disciplina. La perfección
debe estar presente siempre cuando más se necesita, en el combate;
pero también en el resto de facetas de su vida.
Tenacidad.
Nunca
rendirse ni retroceder, puesto que el miedo es como la herrumbre,
quiebra y pudre hasta la más brillante armadura.
El cansancio es para los débiles.
Dedicación.
La perfección requiere sacrificios, pero sobre todo constancia para
conseguir y mantener
dicho objetivo;
no se permiten distracciones de las misiones, sobre todo que
las emociones afecten los
sentimientos.
Deber
y Obediencia.
Los superiores son aquellos más cercanos a Primus
(u otra criatura perfecta, o más próxima a una, como un veterano
del Juramento),
por lo que
el
cumplir con sus órdenes es imprescindible.
Otros
Conjuros
Adquieres
conjuros de juramento en los siguientes niveles de Paladín.
Conjuros
Mecánicos
|
|
Nivel
de Paladín
|
Conjuros
|
3
|
falsa
vida, disco flotante de Tenser
|
5
|
vínculo
protector, arma mágica
|
9
|
arma
elemental, glifo de protección
|
13
|
fabricar,
piel de piedra
|
17
|
animar
objetos, castigo desterrador
|
Canalizar
Divinidad
Al
tomar este juramento a nivel 3 adquieres las siguientes dos opciones
de Canalizar Divinidad.
Golpe
Preciso.
Puedes usar tu Canalizar Divinidad para golpear con precisión
mecánica. Al realizar una tirada de ataque, podrás usar tu
Canalizar divinidad para añadir un bono de +10 a la tirada. Puedes
decidir usar esta opción después de realizar la tirada, pero antes
de que el DM decida si falla o acierta.
Someter
a los Salvajes.
Como
una acción, alzas tu símbolo sagrado y realizas una plegaria de
crítica, usando tu Canalizar Divinidad. Elige
una criatura que puedas ver y situada hasta a 60 pies de ti. Dicha
criatura deberá superar una salvación
de Sabiduría,
salvo que sea inmune a ser asustado.
Aberraciones, bestias y seres impíos tienen desventaja en esta
salvación.
Si
falla la salvación, quedará asustado durante un minuto o hasta que
reciba daño. Mientras esté asustado, su velocidad se reducirá a 0
y no puede beneficiarse de ningún modificador a su velocidad.
Si
supera la salvación, su velocidad se verá reducida a la mitad
durante un minuto o hasta que reciba daño.
Aura
de la Templanza del Acero
A
partir de nivel 7, emanas un aura de perfección que refuerza
herramientas de protección. Tú y todas las criaturas amistosas con
escudo y/o armadura a 10 pies de ti
reducís el daño
contundente, cortante o perforante de armas no mágicas
en tantos puntos como tu modificador de Carisma (mínimo 1)
hasta que tu vida se reduzca
a 0 o caigas inconsciente.
A
nivel 18 el alcance de este aura se incrementa hasta los 30 pies.
Corazón
Templado
A
partir de nivel 15, tu cuerpo se vuelve aun más similar al de los
constructos. Adquieres inmunidad al daño de veneno y a la condición
de envenenamiento.
Forma
Mecánica Perfecta
A
partir de nivel 20, puedes acercarte aun más a la naturaleza de los
constructos durante breves instantes. Tu armadura se fusiona con tu
cuerpo, que se recubre de cables o placas de metal.
Usando
tu acción puedes transformarte así, y durante un minuto adquieres
resistencia a todo daño salvo al daño de fuerza, e inmunidad al
daño contundente, cortante y perforante de armas no mágicas.
Adquieres ventaja en las salvaciones contra encantamiento, parálisis, petrificación y efectos que te transformen físicamente.[Uff... y aun quedan cosas que quería hacer, pero me faltan opciones para otras clases, entre ellas el Paladín. Decid a vuestro amigo y ciber vecino Mario lo que os parece.]
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