martes, 27 de septiembre de 2011

Recuperación en septiembre de entradas

Hola chicos, me esfuerzo en tener cosas que contar o al menos que compartir, que es diferente a contar porque no tengo necesariamente  que hacer nada nuevo, puedo en ese caso recuperar otras que tenía antes de tener blog. Lo cierto es que estoy muy contento, pero a tengo el problema de que no se actualizan en vuestras listas de blogs que seguís, así como que parece que hay ciertas entradas que tienen vetado en el recuento escalar posiciones desde hace meses. Puesto que lo que me interesa es que veáis mis entradas, voy a poner todas las entradas que tiene menos de 20 visitas hoy. Es un poco triste que el grueso de visitas esté en un porcentaje menor de entradas, aunque parte de las visitas son al blog como un todo.
Sin más dilación, todas las entradas que necesitan recuperar:


Soy consciente del desfase de algunas entradas, pero también en su día disfruté escribiendo cada cosa o buscando qué poner. Además os pediría que escogierais y recomendarais vuestra o vuestras entradas favoritas. Gracias por vuestra atención, espero ganar alguna visita en los menos vistos, de parte de vuestro amigo y vecino Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario