lunes, 28 de febrero de 2011

Despidiendo el mes del Lobo aullando

Este mes que termina es el mes en que los romanos celebraban una fiesta en nombre de una deidad lobuna, Luperco; relacionado o añadido a Fauno, dios de la fertilidad y lo salvaje como Pan lo era en Grecia. Los jóvenes hombres, unos sacerdotes, vestían máscaras y pieles de lobos para con fustas de piel del mismo animal bendecir a las mujeres que deseaban quedar se encinta o recuperar la fertilidad que se marchitaba. Se podría decir que he hecho algo similar pero sin máscaras...
Paso a incluir en negrita y cursiva una entrada en un foro con contestaciones y todo:
  • Rabiosa y desagradable honestidad - Sin debate

    Mensaje MarioJPC Ayer a las 11:22 pm
    Para la gente que lee este foro... y para que no se me tache de insincero...
    Preferiría tragarme un montón de plomos de caña de pescar antes que cruzarme siquiera con Sergio.
    Cada vez que tengo que ver me las con Sandra preferiría que me vomitaran encima.
    Guillermo (No Ribera) es tan soportable para mí como que me taladraran la cabeza con una broca oxidada.
    Y José todo lo anterior más que me partieran las falanges...
    ¿Por qué me caen (caéis) mal? Porque soy un susceptible borde gilipollas. Pero no creo que sea el único. No quiero corregir a los citados arriba, sólo que se den cuenta de lo que siento y hagan como yo: Eviten el roce en la medida de lo posible con los argumentos míos claros.
    Venga buena semana, excepto a los arriba citados.
    Seika Ayer a las 11:36 pm
    ¡¡Felicidades!!



    ¡Has quedado primero en tu concurso de monólogos!


MarioJPC Ayer a las 11:51 pm
No, porque no se celebró. Ni a nadie le importó obviamente.
Yo no creo en absoluto, y lo digo sinceramente, que haya que ser buena persona o bueno con los demás a toda costa. Creo que hay que hacer que cada cosa que se hace debe ayudar a hacer un mundo mejor. Y eso a veces incluye coger una herramienta afilada y abrir en canal a una persona...para hacer cirugía si eres médico.
Pues eso he hecho, me he purgado y he expuesto una situación. "Quedas tú peor" "Te retratas" Lo sé. Hay que asumir antes lo malo de una persona antes que lo bueno. En mi caso que soy un neurótico y borde.
¿O preferís el rollo de ser amigo de mis amigos? Por favor... Más cani que esa frase no hay nada, ni un coche tuneado.
Y sobre Luis (ains un olvido, es lo que tiene la vesícula biliar), lo único que me mata es su capacidad para presuponer cosas y lo malo que es asumiendo el tiempo muchas veces... más allá es un tipo cordial.
Yo ya veis que no.



Sandra Hoy a las 12:07 am
¿Sabes que te digo Mario? Buen día a ti también ^_^

Seika Hoy a las 12:27 am
Joder Mario... he estado releyendo tus post... (para intentar traducirlos, no por otra cosa... filólogo, no?) y me estoy dando cuenta de que tienes muchísima razón... hay que ser sinceros:

ME TIENES HASTA LOS PUTOS OVARIOS

Al principio cuando te conocí me pareciste muy majo... en serio!!

Pero tras todo este tiempo en el que mi entidad ha estado a menos de 10 metros de la tuya (en ocasiones, incluso a 100 metros cuando te pones a gritar en plan Hitler Berserker... sí, HITLER) he cambiado radicalmente ese pensamiento.

Creeme he tenido muuuuuuuuchiiiiiiisima paciencia contigo, sobretodo cuando me pillabas por banda y me ponías a contarme polladas sobre 9487539846793 cosas que ni entendía ni quería entender (pero no quería hacerte sentir mal, lo siento, he sido demasiado CANI todo este tiempo.... fue por educación y tolerancia)

Y no se que pensamiento político tienes tú pero me pareces una persona totalmente incoherente con tus actos. Aunque como bien se dice, los extremos se tocan.

Ah! Y no me das pena cuando te pones en plan mártir como en el post anterior. Lo dije totalmente de forma irónica. Se que no fue nadie. Felicidades!

Por cierto, verdades por delante: Una vez me gritaste cuando se me cayó un dado al suelo (que ni te iba ni te venía, ni era tuyo el dadito). Te pusiste como un auténtico fascista autoritario y creeme que no te partí la boca en ese momento por ser CANI y EDUCADA

Cuando amenazaste a mi pareja (ese tal Luis... que por cierto, explícate mejor en el post anterior, porque para ser filólogo y OBLIGAR A LOS DEMAS A SER PERFECTO EN SU LENGUAJE EN TU PRESENCIA, te explicas como el puto culo) cuando estaba haciendo UNA BROMA con una botella vacía de cerveza.... que la broma se la hizo a.... TODOS LOS PRESENTES! Very Happy Tu le amenazaste con romperla y clavársela si volvía a repetirse el comentario... si... fui demasiado CANI...

Por cierto, te debo un cómic que me dejaste (porque te empeñaste en que me lo leyera) y te lo dejaré en la estantería de Grebas. Sabes por qué?

Porque el hecho de verte me tortura tanto como para hacer una tirada contra frenesí furioso.

PD: No te deseo un buen fin de semana. Y encima te quedas sin tarta.



Hildegar Hoy a las 12:44 am
Vale, no había leido el post, pero puesto que es totalmente innecesario e irrespetuoso, lo cierro. Esta foro no esta para faltar al respeto a nadie, espero que se entienda. Queda cerrado 2 dias, y sera borrado. Espero que quede claro a todo el mundo, porque el foro tiene unas normas, y dichas normas estan para ser cumplidas.
No me quita el sueño para nada expulsar a quien sea, o sancionarle.
Espero que terminen las tonterias, por parte de todos.


Y en estas estamos que no puedo decir (y creo que sugieren que incluso sentir lo) antipatía por personas. Pues no, mira, no digo que sean malas personas, literalmente digo que me caen mal ¿tan malo es? ¿Tan repulsivo es que sienta algo? No compartir un sentimiento no le resta importancia.
Consultando con un amigo le he preguntado "¿Si hablara de que quiero a una chica que no es del foro se borraría el mensaje y se me censuraría?". Él me confesó que no, no pasaría eso. Porque no creo que ofenda a nadie decir "esta persona me cae mal y quiero que se sepa, especialmente los implicados". Los sentimientos como perros, sólo si son cachorros monos... los demás a sacrificar los porque no son bonitos.
Estoy contra el odio, y al final creo más en la auto mutilación y el sacrificio. Puedo ser muy desagradable, pero porque quiero, no porque crea que lo correcto por la normalidad pueda ser evitar a la mierda. Hay que ponerse hasta los codos de todo. Los sentimientos, todos, son como los lobos de la naturaleza humana, tienen muchos pelajes pero todos son fuerzas que juntas aúllan y rrugen por correr libres; dan miedo, mucho...
Y hasta aquí una muestra de mi vida por otros rincones de Internet. Pronto aquí mismo, Ardillas Mágicas de Ars Magica de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.

2 comentarios:

  1. A veces te tachas de borde tú mismo... pero para mi en absoluto lo eres.

    Estos días he estado, en realidad todavía lo estoy, de bajón... y tu eres unas de las pocas personas que ha estado ahí mostrandome su amistad... así que MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me quiero menos de lo que quiero a los demás.
    Gracias Maite.

    ResponderEliminar