lunes, 24 de enero de 2011

Jouridgi el Familiar de Emeralda (Partida de Ars HD)

Jouridgi el Gato Negro

Poder: 13

Características: Fuerza -5, Vitalidad +1, Rapidez +5, Destreza +3, Presencia +3, Inteligencia +1, Percepción +3, Comunicación -3

Tamaño: -3

Estación: verano

Edad: 18 meses/Año y medio.

Puntuación de Confianza: 1 (3)

Virtudes y Defectos: Animal Mágico, Habitante Mágico de la Alianza, Equilibrio Perfecto, Oídos Agudos, Cultura Arcana, Lingüista *, Trotamundos, Juzgado Injustamente, Determinado (M), Segunda Visión, Sensibilidad Mágica, Maldición Mayor (Los Perros provocan el final de todos sus poderes y sufre una herida Ligera por su mordisco), Atributos Mejorados

Cualidades e Inferioridades Mágicas: Poder Personal x3, Poder Menor x5, No Afectado por El Don, Don del Habla, Atributos Mejorados x3, Susceptible a Privaciones

Rasgos de Personalidad: Motivado a ser un ser Mágico Poderoso +7, Fiel a Emeralda +4·, Curioso +3, Observador +3

Rasgos Esenciales: Gato +3

Reputaciones:

Combate:

Mordisco, Iniciativa +5, Ataque +12, Defensa +12, Daño -4

Garra, Iniciativa +4, Ataque +10, Defensa +13, Daño -3

Esquiva, Iniciativa +5, Ataque n/a, Defensa +10, Daño n/a

Puñetazo (Forma Humana), Iniciativa +2, Ataque +8, Defensa +7, Daño +2

Absorción: +1

Niveles de Fatiga: Ok, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penalizaciones por Heridas: -1 (1-2), -3 (3-4), -5 (5-6), Incapacitado (7-8), Muerto (9+)

Habilidades: Pelear (Mordisco) 5, Sigilo (Moverse sigilosamente) 5, Percepción (Vigilar) 5, Cazar (Pestes Mágicas) 5, Cultura Mágica (Vis) 5, Árabe (Sutileza) [37*]3/5·, Castellano (Amenazas) 3 [49*], Vasco (Montañeses) 1 [6*], Segunda Visión (Seres invisibles) 3, Sensibilidad Mágica (Vis) 3, Latín (Magos) 4·, Penetración (Mentem) 3 [35], Concentración (Círculos) 3.

Poderes:

Feliántropo, 1 punto, Iniciativa +4, Animal

R: Personal, D: Solar, O: Individuo

Se transforma en un joven moreno.

MuAn 20 (base 10, +2 Solar): Poder Personal (20 Niveles, -1 coste de Poder)

Increíblemente Mono, 2 puntos, Iniciativa +1, Mentem

R: Ocular, D: Diámetro, O: Individuo

Este poder permite al gato volver se tan entrañable que inhibe la racionalidad de otros.

MuMe 10 (Base 4, +1 Ocular, +1Diámetro) : Poder Menor (10 Niveles, 15 Niveles a 15 Puntos de experiencia a Penetración)

Paseo sin marca, 1 Puntos, Iniciativa +4, Terram.

R: Toque, D: Solar, T: Individuo

Pasa sin dejar huellas.

ReTe (Base 4, +1 Toque, +2 Solar, +1 por efecto constante): Poder Personal (20 Niveles, -1 coste de Poder)

Guarda contra Fantasmas, 1 Punto, Iniciativa +1, Mentem

R: Toque, D; Anillo, T: Círculo

Crea un círculo por donde no puede pasar ningún fantasma de poder mágico menor o igual a 10 si penetra.

ReMe 10: Poder Menor (10 Niveles, 5 Niveles para -1 al Poder Mágico, 5 Puntos de Experiencia en Penetración y 5 en Concentración)

Poco Visible, 0 Puntos, Iniciativa +5, Imaginem.

R: Personal, D: Solar, O: Individuo

Es invisible mientras no se mueva, aunque puede respirar y mover se ligeramente en el mismo sitio.

PeIm 10 (Base 4, +2 Solar): Poder Personal (10 Niveles, 5 Niveles para -1 de Poder,10 Niveles a 10 Puntos de Experiencia para Concentración)

Círculo contra Hadas del Bosque, 1 Punto, Iniciativa +1, Herbam

R: Toque, D; Anillo, T: Círculo

Crea un círculo imposible de atravesar por ningún ser feérico relacionado con Herbam con Poder igual o inferior a 10.

ReHe 10: Poder Menor (10 Niveles, 5 Niveles para -1 al Poder Mágico, 5 Puntos de Experiencia en Penetración y 5 en Concentración)

Círculo contra Demonios, 1 Punto, Iniciativa +1, Vim

R: Toque, D; Anillo, T: Círculo

Crea un Círculo que no pueden atravesar demonios de Poder igual o inferior a 10.

ReVi 10: Poder Menor (10 Niveles, 5 Niveles para -1 al Poder Mágico, 5 Puntos de Experiencia en Penetración y 5 en Concentración)

Círculo contra Bestias de Leyenda, 1 Punto, Iniciativa, Animal

R: Toque, D; Anillo, T: Círculo

Crea un círculo que no puede atravesar ningún animal con Poder Mágico

ReAn 10: Poder Menor (10 Niveles, 5 Niveles para -1 al Poder Mágico, 5 Puntos de Experiencia en Penetración y 5 en Concentración)

Vis: Dos Peones de Vis Animal en su sangre y un Peón de Vis Muto en la Piel.

Apariencia: Un gato negro con brillantes ojos verdes. Tiene algunas zonas de pelo de un negro rojizo. Entre los gatos sobrenaturales él es tenido en mala opinión, debido a su linaje “mestizo” y entre los mundanos y algunos hechiceros es visto como un animal de mal agüero. Ello cambió al conocer a Emeralda, una maga con la que congenió. Le sacó de las calles y caminos Andalusíes y le ha llevado al norte.

Antes de eso hizo todo lo posible para ser un ser mágico poderoso, y sigue queriendo hacer lo. De momento tiene paciencia para conocer los intríngulis de la Alianza, y suele morar en la Biblioteca… sólo necesita aprender a leer. Ahora va a pedir a Emeralda que le enseñe lo necesario para que le sea de ayuda.

(· Por ser familiar)


[Otra entrada de hoy, para una de mis jugadoras de parte de su narrador. Y para todos vosotros de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario]

No hay comentarios:

Publicar un comentario