martes, 19 de junio de 2012

Aviso de venta [CANCELADO por Ebay]

Hola, como estamos en crisis hasta mis estanterías tienen problemas...
Me estoy deshaciendo de cómics y libros que tengo muy leídos, duplicados y que además ocupan espacio. Tenéis lo siguiente (Precios de salida):
·Libros de esoterismo, ufología y demás desfasados pero clásicos - Colección "Otros mundos". (5 euros por volumen o 16 euros todos de una vez)
·Un libro de Alatriste - "El hombre del jubón amarillo". (12 euros)
·Colección completa de un manga que me gustó mucho en francés - Busou Renkin. (15 euros entero)
·También en francés el cómic en Watchmen. (8 euros)
·Y algunos libros más de mi biblioteca, preguntad por ellos.
En el caso de las colecciones, si queréis podemos hablar por aquí para vender cada uno por separado; y si sois de Madrid podemos ver de que os lo lleve a casa/en persona.
Siento de pedir que corráis la voz, pero más triste es monetizar. Pronto más cosas (y gratis) de parte de vuestro amigo Mario.
Actualización:
Olvidad ebay, han vuelto a pasar de fecha los anuncios, estos y otros libros o los vendo a una tienda de segunda mano, o bien directamente. Interesados preguntadme por aquí o por twitter algún libro. Si sois de Madrid, sin gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario