Ansia,
Maestro de la Gula
Orden:
Contenedor de Iniquidad
Poder
Infernal: 20
(Corpus)
Características:
Inteligencia +1,
Percepción +3,
Presencia 0,
Comunicación 0,
Fuerza +3,
Vitalidad +4,
Rapidez +1,
Destreza +2.
Tamaño:
+1.
Jerarquía:
3
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: Inmunidad
al Envenenamiento, Vigorosa;
Aparenta ser Obeso,
pero no sufre penalti alguno por ello, Gula (Mayor).
Rasgos
de Personalidad: Caníbal +6,
Depravado +6, Odioso
+4.
Reputaciones:
Padre de Caníbales
3 (Infernal)
Combate:
Cuchillo:
Iniciativa +1, Ataque +9, Defensa +7, Daño +5.
Aguante:
+6
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penalizaciones
por Heridas: -1 (1-6),
-3 (7-12),
-5 (13-18),
Incapacitado (19-24),
Muerto (25+)
Habilidades:
Atención 4 (comida), Don de
Gentes 4 (secretos), Cazar 5 (humanos), Intriga 3 (secretos), Pelea
5 (cuchillo), Profesión:
Carnicero 4 (disimular carne humana),
Socializar 4 (banquetes).
Poderes:
Obsesión;
1-3 puntos, Iniciativa -5, Vim:
Ansia puede causar un Rasgo
de Obsesión, un Rasgo de Personalidad de Gula
de puntuación igual a los puntos de Poder que invierta en el uso del
poder (o incrementarlo si la víctima ya lo posee). La víctima debe
realizar una tirada simple + Gula
contra una tirada simple + Rasgo opuesto, y si esta segunda es menor
que la primera gana el rasgo de Ansia permanentemente.
Obsesión
Contagiosa; 1 punto por víctima,
Iniciativa 0, Mentem: Una persona bajo el poder de Obsesión
de Ansia contagia a otro, normalmente al verle devorar vorazmente
carne o al atacarle, haciendo que la víctima se vea afectado por
Obsesión, y estos a
su vez también se vuelven portadores,
y cada nueva víctima también se vuelve portador, requiriendo por
tanto 1 punto por víctima nueva sin importar la distancia.
Si no se contagia en un día o si Ansia no tiene Reserva de Poder
Infernal suficiente, el poder deja de ser contagioso pero su efecto
en las víctimas anteriores persistirá.
Posesión
Enfermiza; 2
o más puntos, Iniciativa +2,
Mentem: Ansia usa este poder
para inocular la Rabia poseyendo a una de sus víctimas. Tras emplear
este poder, usa la Reserva de Poder de Posesión para inocular una
enfermedad (requiriendo gastar 1 punto por 5 niveles de severidad de
la enfermedad o fracción), que aun la víctima podrá evitar con una
tirada de Evitar Enfermedad, que si es superior expulsará a Ansia
(aunque le quedaran puntos de Posesión incluso). El uso de la
Reserva no requiere Penetración, pero sí la primera posesión. Los
síntomas de la rabia aparecerán inmediatamente, y puede seguir
influyendo en la víctima normalmente si le quedan puntos de la
Reserva, además de volver a infligirle con la enfermedad si su
víctima se recupera. Si Ansia es exorcizada o destruida los síntomas
desaparecen. Para más información sobre la rabia consulta Ars
& Academe (página 49).
Ansia puede poseer hasta a
tres personas, pero si no se recuperan pueden inocular la enfermedad
ellos mismos.
Levantar
a los Caídos: 3 puntos,
Iniciativa -4, Corpus: Ansia puede levantar cualquier cadáver o
esqueleto completo próximo y que no haya recibido sepultura Divina
(o esté en contacto o sumergido en agua corriente). Puede crear
estos cuerpos cuando quiere aterrorizar antes de matar, ya que los
cadáveres usan sus puntuaciones de Características Físicas y de
Pelea, pero por desgracia sus ataques deben Penetrar la Resistencia
Mágica al ser ataque mágicos. Es una variación de un poder de
otros Contenedores de Iniquidad, los Reveners (Reinos de
Poder - Lo Infernal).
Vigor
Impío; 0 puntos, Iniciativa 0,
Corpus: Aquellos a los que ha poseído o estén afectados por su
Obsesión, no sentirán
dolor ni fatiga durante una semana, aunque siguen perdiendo fatiga a
ritmo normal. Eso hace a sus víctimas imparables y aun más
difíciles de convencer de su enfermedad o de reducir por la fuerza.
Al terminar su influencia sobre ellos o finalizar la semana, si Ansia
no mantiene su influencia; cada víctima debe superar una tirada de
Vitalidad a dificultad 9 o se
verán Incapacitados por la extrema experiencia. Si se ven liberados
de la influencia por un efecto Divino, añade la puntuación de aura
del Dominio a la tirada. Si han estado menos de un día bajo el poder
de Ansia, rebaja la dificultad a 6.
Visualizar;
1 o 5 puntos, Iniciativa +0, Mentem: Ansia puede meterse en los
sueños de una víctima (1 punto) o provocarle un sueño lúcido o
visión a alguien consciente (5 puntos). Suele emplearlo más para
hacer a la gente tener horribles pesadillas, haciendo su vida más
difícil.
Forma
de Maldad; 2 puntos, Iniciativa
0, Mentem: El aspecto auténtico de Ansia provoca a las 10 personas
más cercanas al materializarse a devorarse entre ellas. Cada hora en
este estado las víctimas afectadas podrán realizar una prueba de
Vitalidad a dificultad 6, si fallan pierden un nivel de Fatiga pero
con un éxito dan por finalizado el efecto. Al caer inconsciente
también termina el efecto. Una pifia hace perder la cordura de la
víctima temporalmente, adquiriendo el Defecto de Compulsión
(canibalismo). Ansia permanece solamente así durante una ronda, tras
lo cual debe volver a su forma espiritual o tomar forma humana.
Forma
de Hombre; 0 puntos, Iniciativa 0, Corpus: tras usar su Forma de
Maldad, puede tomar una forma humana cualquiera, o imitar a alguien a
quien conozca. Puede disolverse en forma espiritual también
concentrándose.
Debilidad:
Agua Corriente.
Vis:
4 peones de Vis Corpus en su cuchillo.
Apariencia:
Cuando es vista en su forma "natural" parece ser un montón
de gusanos y con dos cabezas podridas sobresaliendo
y devorándose mutuamente,
una de un cerdo y otra de un perro;
una imagen tan aborrecible que provoca a quienes lo ven a devorarse
como los componentes del demonio. Su forma humana siempre es obesa y
masca algo, llevando un
pesado cuchillo siempre en
su mano izquierda. No suele
suplantar
a
nadie en concreto.
Ansia
tiene un nombre olvidado, pero el daño que hace a ciudades o
ejércitos es terrible,
aprovechando la desesperación por el hambre para convertir a
soldados o villanos en caníbales y aterrorizando con su horror.
Sea mediante posesión, o mediante su aparición súbita; provoca
estallidos de violencia y canibalismo. Aquellos que sucumben a este
apetito, ya sea por despertar ese oscuro apetito, o por vergüenza,
no buscan redimirse, condenando a los desdichados a morir, a veces
por la propia mano de Ansia
o de otros afectados. Disfruta especialmente al ver gente cercana
devorarse mutuamente. Cambia de sexo aparente constantemente y su
nombre "real" proviene de los días de Cartago, o eso
afirma. Aquellos energúmenos poseídos por él actúan con su rabia
sin poder controlarse.
Incluso quienes se liberan de él pueden caer presa de otras nuevas
víctimas. Sus energúmenos pueden llegar a tener enormes heridas o
una apariencia sanguinaria, con lo que a veces les confunden con
muertos vivientes como los que también puede crear.
Cuando no puede poseer a alguien, o lo mata y devora para levantar
sus restos luego, o hace que sus poseídos o cadáveres animados le
ataquen.
Ideas
de Aventuras: Ansia busca saciar su apetito y volver a la gente unos contra otros de forma cruel, y puede estar envuelto de distintas y truculentas maneras, estas son solamente unas cuantas:
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[¡Para Todos los Santos un demonio que crea infectados vivos y muertos andantes! Ya hasta noviembre no habrá más cosas nuevas, pero vuestro amigo y ciber vecino Mario os dará por saco como un slasher ¡Prometido!]
Ten cuidado, Yo con una legión de No muerto te arraso la Europa Mítica en un pispas.
ResponderEliminarEste es PNJ, y los demonios siempre intentan llevarse a todos por delante con ellos siempre. Gracias por pasarte.
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