Juramento
Sagrado del Corazón Ardiente
El
Corazón Ardiente es una orden pequeña, pero muy especial. Estos
paladines intentan hacer sus mentes tan fuertes como lo son su fe y
su cuerpo. Coronados por un halo de poder conforme mejoran sus
poderes, los Ardientes (como se llaman para abreviar) usan un poder
psiónico para combatir la injusticia y defender a los débiles. Para
ello usan lo que ellos llaman furor, que es una forma de fuerza
divina que mejora el poder de la emoción, haciendo arder ese poder
en el interior del paladín para lograr proezas.
Cultos
y dioses de la fuerza marcial y físico (como Kord, Odín, Tempus o
Bane) y del conocimiento arcano (como Apolo, Aureon, Azuth o Boccob),
a veces usan su poder para dar estas bendiciones a los adoradores que
consideran dignos (sobre todo los primeros), o guían a sus fieles a
esta exigente senda (en el caso de los segundos). Otros despiertan al
potencial de su espíritu de forma independiente y son vistos como
extraños prodigios, o incluso peligrosos y misteriosos por su
carácter desconfiado y solitario.
Principios
Ardientes
Los
Ardientes demuestran su juramento luchando contra el mal y
defendiendo a los débiles, tanto para hacer mejor al mundo, como
llegar a mejorarse ellos. Las diatribas y pruebas que deben seguir
enfatizan las siguientes normas auto-impuestas:
Concentración
sólida como la roca.
A través de la meditación llegas a mejores metas, aunque fuera de
tu mente sea todo caos, no debes de abandonar la fortaleza de tu
mente.
Pasión
ardiente como la llama.
La pasión es fuerza, gracias a la meditación logras enfocarla,
controlarla. No la niegues puesto que también te protege dándote
fuerza.
Amabilidad
antes que odio.
Tu objetivo último no es destruir, si no evolucionar y hacerte
mejor. Da ejemplo a otros para ser mejores.
Pureza
para nutrir el fuego interior.
Para superar los límites de los mortales se debe evitar caer en
excesos de los placeres así como no acabar siendo esclavos de las
pasiones. Se deben blandir con propósito, no servir de excusa a la
debilidad.
Rasgos
del Juramento del Corazón Ardiente
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Nivel
de Paladín
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Rasgo
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3
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Conjuros
del Juramento, Canalizar Divinidad
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7
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Aura
de Fortaleza (15 pies)
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15
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Encender
los Corazones
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18
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Aura
de Fortaleza (30 pies)
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20
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Encarnación
Ardiente
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Conjuros
del Juramento
Adquieres
conjuros de juramento en los siguientes niveles de Paladín.
Conjuros
del Ardiente
|
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Nivel
de Paladín
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Conjuros
|
3
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disco
flotante de Tenser, golpe iracundo
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5
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detectar
pensamientos, corona de la locura
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9
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montura
fantasmal, patrón hipnótico
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13
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asesino
fantasmal, esfera resistente de Otiluke
|
17
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mano
de Bigby, muro de fuerza
|
Canalizar
Divinidad
Desde
nivel 3, adquieres el siguiente par de opciones al Canalizar
Divinidad:
Atracción
Ardiente.
Usando una acción adicional, puedes hacer arrastrar a una criatura
de
tamaño Grande o menor hasta a 30 pies hacia ti. Si falla una
salvación de Fuerza, quedará su velocidad reducida a 0 hasta el
final de su siguiente turno
y será atraído hasta el espacio disponible contiguo a ti;
o solamente se moverá 15 pies de ti y no perderá su velocidad con
una salvación exitosa.
Tendrá ventaja en la salvación si para poder moverse pasa por el
espacio de otra criatura o necesita apretujarse; pero no si es
terreno difícil.
Llamas
del Corazón.
Cuando recibas un ataque exitoso, puedes emplear tu reacción para
hacer que el atacante reciba tanto daño psíquico como el que te
haga con dicho ataque si falla una salvación de Sabiduría. Con una
tirada exitosa, sufrirá la mitad del daño que te haya hecho.
Aura
de Fortaleza
Desde
nivel 7, la fuerza de tu mente te protege a ti y a tus aliados. Tú y
las criaturas amistosas a ti en una zona de 10 pies de ti adquieren
resistencia al daño de proyectiles no mágicos.
A
nivel 18, el alcance del aura se extiende hasta a 30 pies de ti.
Encender
los Corazones
Desde
nivel 15, puedes usar tu acción para establecer un vínculo
telepático con una criatura aliada que esté hasta a 30 pies de ti y
que sea voluntaria a ello. Toda criatura con una puntuación de
Inteligencia 3 o menor es inmune. El efecto dura mientras no quedes
inconsciente o incapacitado, realices un descanso o tú o la criatura
objetivo viajéis a otro plano de existencia; o uno de los dos
utilice una acción adicional para terminar dicho vínculo, pero no
terminará simplemente por alejaros del rango del conjuro. Mientras
dure el vínculo, podéis comunicaros entre vosotros telepáticamente
hasta a un rango de 100 pies uno de otro.
Puedes
establecer un número de vínculos igual hasta a tu modificador de
Carisma. Recuperas todos los usos de este rasgo al finalizar un
descanso breve o largo.
Encarnación
Ardiente
A
nivel 20, la fuerza de tu voluntad te rodea y protege como un halo de
energía semitransparante, asumiendo la forma de tu yo idealizado.
Como acción liberas tu fuerza interior y durante un minuto,
adquieres los siguientes beneficios:
-
Ganas los beneficios del conjuro de levitación, pero puedes moverte en cualquier dirección.
-
Todos los ataques contra ti tienen desventaja, y tú tienes ventaja en todas las salvaciones. Una salvación fallida para evitar daño, solamente te hará la mitad del daño, mientras que un éxito te haría evitar todo el daño.
Una
vez empleado este rasgo, necesitas terminar un descanso completo para
volver a emplearlo.
[Inauguro el año con esto ¡Empieza con muchas cosas de vuestro amigo y ciber vecino Mario este año!]
Oye esas llamas del corazón necesitan ser bajadas un poco, que si no son muy bestias. Una cantidad de veces limitadas al día o algo así.
ResponderEliminarSon el canalizar divinidad. O sea, que están limitadas Néstor.
EliminarApsy, vale. No me di cuenta. >_<
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