Melisa la Heredera
Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación +1, Fuerza -2, Vitalidad +2, Rapidez +1, Destreza +1.
Tamaño: 0
Edad: 26
Decrepitud: 0
Informidad: 0
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Aprender Conocimiento Mágico de los Errores, Características Mejoradas, Circunstancias Especiales (Pacto Espiritual activo)*, Erudita del Reino Mágico, Estímulo Vital, Maestro Experimentado, Magia Espontánea Amplificada, Magia Persistente, Pacto Espiritual*, Vigorosa; Bruja, Condición Necesaria (plegaria a los espíritus)*, Magia Caótica, Magia Rígida, Optimista (M).
(*Gratuitas por su Casa).
Rasgos de Personalidad: Optimista +6, Intrépida +3, Terca +2.
Reputaciones: Bruja 3 (Hermética)
Combate:
Cuchillo: Iniciativa +1, Ataque +5, Defensa +4, Daño +0.
Aguante: +2.
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Artes Liberales 1 (astronomía), Atención 2 (alerta), Atletismo 2 (elegancia), Catalán 5 (Valenciano), Concentración 2 (hechizos), Conocimiento Mágico 3+2 (invocar su Pacto Espiritual), Conocimiento de Valencia 2 (leyendas), Encanto 2 (ser atrevida), Latín 4 (uso hermético), Nadar 2 (a contra corriente), Parma Magica 1 (Mentem), Pelea 2 (cuchillo), Penetración 2 (Vim), Precisión 2 (Imaginem), Teoría Mágica 3 (inventar hechizos).
Artes: Creo 6, Intellego 6, Muto 6, Perdo 6, Rego 6, Animal 4, Aquam 0, Auram 0, Corpus 5, Herbam 0, Ignem 0, Imaginem 4, Mentem 4, Terram 0, Vim 5.
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.
Poderes*:
Aura de Autoridad; 2 puntos, Iniciativa -1, Mentem: Una versión como poder del hechizo del mismo nombre.
Conceder Maña en Profesión: Marinero; 4 puntos, Iniciativa -1, Mentem: Otorga +1 hasta a 10 marineros para navegar, o +3 a una sola persona en la Habilidad de Profesión: Marinero por duración Solar. Melisa debe usar este poder de nuevo cuando vuelve a usar su Pacto.
Eidolon; 1 punto, Iniciativa +1, Imaginem: Melisa puede usar este poder para tomar la apariencia de un hombre.
Moldeador de Auram; puntos variables, Iniciativa -(coste del poder -1), Auram: Replica cualquier efecto de hechizos herméticos no rituales de Creo Auram o Rego Auram, 5 niveles por cada punto que invierta.
(*Pertenecientes al Espíritu con el que tiene un Pacto Espiritual)
Equipo: cuchillo, túnica de hechicera.
Carga: 0.
Hechizos Conocidos:
Jubón de Seda Impenetrable (MuAn 15 /+12)
Apaciguar la Bestia Enfurecida (ReAn 10/+12)
El Pavor del Elefante a los Ratones (ReAn 15/+12)
Purificar las Heridas Infectadas (CrCo 20/+13)
Reconocer las Propias Imágenes (InIm 15/+12)
Desvelar las Falsas Imágenes (InIm 15/+12)
Lainvisibilidad de la Figura Estática (PeIm 15/+12)
Confundir la Mente (ReMe 15/+12)
El Falso Don (CrVi 15/+13)
Destruir la Creación de Imaginem (PeVi 15/+13)
Vis: Ninguna.
Sigil: Una concha con cera de abeja con una vela empujada por el viento grabada en ella.
Impronta: Miel, el sabor u olor de la miel se percibe en la zona de su magia o lo percibe el objetivo de su magia.
Apariencia: Melisa es una mujer de cabello claro, ojos oscuros y piel bronceada. Viste una túnica y tiene un cuchillo guardado en su cinturón.
Melisa nació en la costa cerca de la ciudad de Valencia y sus padres le pusieron el nombre por el color de sus cabellos cuando era muy pequeña que era parecido al de la miel. Cuando su Don se manifestó, muy muy joven de hecho, un mago Buscador de Ex Miscellanea, Giacomo el Heredero, decidió tomarla como aprendiz. Melisa recibió mucha atención de su maestro, a cambio de ayudarle con sus propios proyectos en acción. Giacomo buscaba santuarios de héroes del pasado, para permitir introducir a otros aprendices dentro de su tradición. Buscando en esas costas, encontró un homenaje a un general romano, héroe de las guerras Púnicas, y tras muchos intentos logró que Melisa pudiese usar a este héroe como espíritu, aunque a costa de ver reducida su magia. Normalmente los Herederos tienen acceso a magia ritual, dado que el tratar con Démones requiere de esa clase de poder. Melissa terminó así reducida su potencial, pero a cambio Giacomo se aseguró de compensar eso con una educación mágica lo más concienzuda. Por su puesto, su uso de magia obviamente pagana y el origen extranjero de su maestro, le ha provocado una reputación algo injusta. Sin embargo Melisa ve todo esto con optimismo, la magia es muy diferente siempre, y ella es una orgullosa maga hermética. Su espíritu es un héroe romano, lo que la hace estar segura de que puede encontrar aceptación en la Orden, incluso en el Tribunal de Iberia. De momento no está muy interesada en seguir el camino de su maestro, con demostrar su capacidad al resto ya es un reto.
Melisa tiene que pedir permiso a su espíritu patrono con una plegaria (parte de sus conjuros, pero no puede lanzar hechizos de forma silenciosa) para usar su magia, habiendo desarrollado su magia así también explica su incapacidad de usar vis, para ella la magia es algo propio. Su magia espontánea aunque poderosa en comparación de otros, es algo que debe tener controlado y planeado previamente. No necesita usar las plegarias para usar los poderes de su Pacto Espiritual, pero sí lo usa para obtener poderes del espíritu, pero su magia hermética también se ve reforzada mientras esta activo (consulta Devotos de los Espíritus en El Reino del Poder Mágico). Su espíritu es un Héroe, un démon que es una persona del pasado que logró una apoteosis, en este caso concreto Cayo Lutacio Cátulo, comandante naval y político romano durante la primera Guerra Púnica que recibió honores suficientes para ser un héroe en las siguientes. El Conocimiento Mágico es algo para lo que tiene facilidad, incluso cuando tiene fallos en ella.
[Puede que esta maga tenga un nombre parecido al de otra que hice, pero ni me acordé y era muy diferente. Muy contento con el resultado, he tardado pero decidí hacer parte del personaje (sus hechizos) algo sencillo y asequible. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
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