jueves, 31 de diciembre de 2015

Top 1000+ de mi blog [Entrada 600]

¡Bueno pues otro año más estamos! Cerrando el año en unas horas, y como hoy hace un año, repito en mi entrada la idea, celebrar este año con aquellas entradas con más visitas, más de mil para ser preciso. Estas entradas en ocasiones son muy especiales, en otras ocasiones se han hecho especiales, pero no hay ninguna que no tenga algo muy mío detrás. Son vuestras favoritas, así que estoy encantado de compartirlas. ¡Empezamos con orden cronológico!

Abriendo la lista, tenemos la más reciente, una entrada que escribí este verano, tras la gran experiencia que tuve haciendo prácticas en Nosolorol, y que todavía me acuerdo mucho de la gente que conocí allí y de hecho les tengo una visita pendiente, pronto. Cuando escribo esto, tiene 1065 visitas ¿llegará a las 1100 antes de 2016?.

Luego, tengo este comentario al divertido conjunto de monólogos y ocurrencias de Dani Mateo, el libro "La Risa os hará Libres", y sigo recomendando dicho libro, que es muy divertido, lo mismo me lo releo pronto. Es muy divertido, y ahora mismo ha sido visitado 1353 veces, seguro que sigue creciendo, porque lo merece.

Un clásico, Mago la Ascensión, un adelanto traducido de M20, publicado al fin, que es importante por ser parte de la esencia del juego, la Paradoja, que forma parte intrínseca y dolorosa de uno de mis juegos de rol preferidos, y mis habitantes predilectos de Mundo de Tinieblas. Pronto habrá muchas cosas de este tema y similares, y sus 1202 visitas crecerán más, seguramente.

¿Qué os decía de clásicos? Mago es un contenido muy querido, especialmente conjuros, hechizos y recetas, de los cuales esta pequeña parte de todo lo que escribí con sus más de 1235 visitas es muestra, aunque no la preferida...

Doctor Who es otra cosa que compartimos, y estos "deseos" o comparaciones no solamente no resulta odiosa, además resulta que os gusta todavía hoy. Con más de 1595 visitas, y creciendo, es algo que he intentado mantener, si veis que hace falta reponer alguna imagen, avisad en la entrada.

También de Doctor Who es esta entrada en inglés, traducción y recopilación que hice por su 50 aniversario, pero creando criaturas e ideas de partidas para Ars Magica, otro juego de rol. Ya veis lo que me gusta mezclar... y a vosotros os encanta que mezcle y que escriba en inglés, con 1294 visitas, rozando la siguiente centena,

Una de las siempre favoritas, pero que no es "mía", es simplemente la recopilación de imágenes de personajes con sus versión infantiles de One Piece, aunque la completé recientemente con un scaneo, casi todo viene de Internet. No os ha importado, durante mucho tiempo fue la entrada más visitada, y sigue siendo de récord con sus 4261 visitas.

¡Chispas! Scooby Doo en "Misterios SA" tuvo un casi renacimiento, y mi comentario sobre dicha serie ha sido también de esas entradas que os ha gustado recuperar y leer. La serie lo merece, y que tenga 1124 visitas demuestra esa recuperada popularidad ¿Habéis visto la nueva temporada? Debería echar un ojo, no sé...

Volvemos con Mago la ascensión, y otros tantos hechizos y recetas, esta vez con 2043 visitas, alucinante, mágico más bien. O esta otra lista con 1955 visitas... Pero ni juntas superan a la actual entrada con más visitas, la primera tanda de hechizos de Mago la Ascensión que hice, con 4773 visitas y creciendo a tope.

También de Mago, pero siendo los detalles de una partida, es esta entrada, que tiene 1245 visitas, pero da vértigo el tiempo que ha pasado.

Y cierro con unas fotos a una actriz muy simpática, Cristina Urgel, que ha sido madre este año. Seguramente las personas que ha visitado 1174 veces la desean lo mejor como yo.

Y así me despido del 2015, año movido en muchos aspectos, prometiendo terminar cosas a medias, seguir trabajando en el blog como válvula de escape y deseando que sigáis entrando y leyendo todo lo que os apetezca. Felices fiestas y nos vemos en 2016, sinceramente vuestro amigo y ciber vecino Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario