domingo, 5 de mayo de 2013

Doctor Who a la española II (Parecidos razonables)

Hola amigos, hace tiempo ya dije que molaría mucho ver algo que intentase adaptar al menos el espíritu de Doctor Who pero a la española. Pero hoy no hablaré mucho de ello, hoy toca por contra algo más simple... parecidos razonables entre ¡Actores y actrices españoles con actores y actrices que han participado en Doctor Who! Lo mismo resulta útil con esto del 50º Aniversario... (Pido disculpas por el uso de imágenes, no soy propietario de ninguna, culpa de Google)

Doctores
Comienzo con Doctores y gente que se le parezca en España... No todos pero algunos sí.

Patrick Troughton -2º Doctor- con el Gran Wyoming -José Miguel Monzón.

Son muy parecidos; y sobre todo, ambos son payasos tristes y lenguaraces cómicos muy serios. Y llevan tirantes.

Sylvester McCoy -7º Doctor- Roberto Enríquez -Bop Pop.



Antes de que me digáis nada, sí es actor además de escritor ¡Ha hecho un anuncio! Bajitos, extrovertidos, excéntricos y Whovians ambos. Aunque también Colin Baker tiene su punto, jay con Bob Pop.

Christopher Eccleston -9º Dotor- y Julián Villagrán




No puedo si no decir que se parecen mucho en cuerpo... e incluso diría que se parece un pelín al inimitable 4º Doctor también en alguna de sus actuaciones (en Fenómenos es el más alien). Pero si me decanto por alguien... ése es el primer Nuevo Doctor Who.

David Tennant -10º Doctor- con Dani Mateo



Vale... ya hablé de él en el anterior artículo que ya los había relacionado y comparado. ¡No es mi culpa que se peinen igual! ¡Ni los trajes! Y esa locura y su verborrea hiperactiva... y esa simpatía jay.

Companions
Toca disfrutar de los Companions (o más bien las...)

Elisabeth Sladen -Sarah Jane Smith- y Berta Collado



Tal vez es un parecido que sólo veo yo, pero les encuentro un aire que me gusta. Ambas tienen mucho gancho, enorme carisma, y caen muy bien. Y he visto a Berta con peluca morena y sí se parecen...

Jenna Louise Coleman -Clara, Oswin y Clara Oswald*- y Marta Márquez




Les encuentro un gran parecido, y no he cogido al final los mejores ejemplos, pero orientativos sí que son. Ambas resultan muy amables por la pantalla y son similares en perfil (Y Marta también es actriz -visto en su web).


Y ya hasta aquí, que es tarde. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!

2 comentarios:

  1. Enrique San Francisco. Que se parece a algún Doctor: No (siendo amables con Tom Baker, pero muy amable.) Pero sería un papel que le iría muy bien. Quizás para algo en la linea del 9.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero... ¿no me dirás que no se parece tampoco al actor que he puesto?
    Si piensas alguna cosa más luego lo pongo, aunque no quería más de 1-1; porque si no se complica.
    Lo editaré muy probablemente.
    ¡Gracias por mirar y comentar!

    ResponderEliminar