jueves, 1 de marzo de 2012

One Piece: los malos de peques

Os paso las imágenes que he sacado de estas diferentes webs (1, 2), aunque os aviso de que son muy de interés de fans y muy cuquis (Y SPOILERS).
Aquí tenéis a los espías y asesinos de élite secretos del Gobierno Mundial, el CP9.

Y aquí a los jefes de la Marina (o Armada): Arriba izquierda Monkey D.Garp futuro vicealmirante y abuelo de Luffy, luego a Sengoku el Buda antiguo Almirante en Jefe; con Borsalino "Kizaru" Almirante, el actualmente ascendido Almirante Sakazuki "Akainu" (a Almirante en Jefe), y por último el casi Almirante en jefe y ex Almirante Kuzan "Aokiji"

Aquí los Siete corsarios o Siete Guerreros del mar o Shichibukais: Por orden de arriba abajo y de izquierda a derecha: Jimbei (Ex), Mihawk, Gecko Moria (Ex), Boa Hancock, Cocodrile (Ex), Bartolomew Kuma, Donquixote Doflamingo y Marshall D.Teach (Ex) 


Y ahora los Super Novas (sin contar a los de Sombrero de Paja) de arriba abajo y de izquierda a derecha: Scratchmen Apoo, Trafalgar Law, Killer, X Drake, Capone Bege, Basil Hawkins, Jewelry Bonney, Eustass Kid y Urouge
 Y por hoy he terminado de hacer entradas, la verdad es que todas estas imágenes molan mucho y son tan monos... como mortales de mayores... y algunos ya más que apuntar maneras ya daban mal rollo y apuñalaban ranas y tal... (Verídico)
¡Que disfrutéis de mi blog! Un abrazo de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.
P.D:
Edito y añado lo siguiente: Pellona, Victoria Cindry, Absalom y Hogback de niños:




Y como añadido por fin de año y fiestas...

Aquí los carceleros de Impel Down, con sus nombres en la imagen.



1 comentario: