martes, 24 de noviembre de 2015

Ex-Tiradora Olímpica Assamita (Concepto para Vampiro la Mascarada XIV)

Ex-Tiradora Olímpica

Puedo darle a 100 metros sin apuntar primero, puedo hacer este encargo; pero no lo hago ni por ti ni por el pago. Lo hago porque puedo, y para que sepas lo que te puede pasar a ti si no me pagas.

Preludio: Hay países donde los privilegios de unos pocos se imponen a las necesidades de la mayoría, donde hay que pelear hasta la más mínima gota de agua o el honor, dejando hasta el último aliento y la última gota de sangre. ¿Lo peor? Que ni siquiera puedas tener país. Eres kurda, procedente de una nación sin fronteras propias, de una nación que es sometida por muchos y olvidada por más. Tu familia no quería combatir, pero no pudieron evitarlo. Menos querían que tu combatieras, pero no pudieron evitarlo. Se te dio bien, siendo apenas mayor que el rifle que usaste para echar a unos milicianos iraquíes. Aun así, hicieron lo imposible para evitar que tu infancia terminara. Usando sus pocos recursos y su buen nombre, lograron llevarte lejos; no era occidente, pero sí un país más pacífico. Ahí descubriste que tu puntería y "entrenamiento autodidacta" tenía un espacio en lo que llamaban "deporte", y desde el momento que empezaste a ejercitarte en esas pruebas atléticas, empezaste a añorar menos, o a verlo de otra manera.
Poco tiempo pasó para que alguien te pidiera entrar en el equipo olímpico de tiro, lo que te sirvió para al fin tener una identidad; pero cuando el pasaporte te llegó a las manos, no te sentías como deberías. Te gustaría hacer esto mismo, pero con tu propia gente y tu propia bandera. Al mismo tiempo, sentías que debías devolver todo a quienes te acogieron. Participaste en las pruebas de clasificación de Asia; hasta que en un descanso te enteraste de que uno de los asistentes VIP era uno de los ricos príncipes del petróleo que pagaban a las milicias que atacaban a tus compatriotas kurdos. Furiosa, lloraste una hora, y sin dormir planeaste meticulosamente tu atentado. No llegó a recibir ningún daño, pero pareció un accidente; pero te iban a echar del equipo. Sospechabas que te mandarían o de vuelta a la frontera para morir o algún lugar peor, o que algo peor te pasaría antes; esto se te confirmó cuando viste a los guardaespaldas en el pasillo. Cuando una mujer apareció de pronto y te agarró, como por arte de magia te sacó de ahí sin que ellos te vieran aun andando frente a ellos. Había estado siguiendo tus progresos, había entendido tu trampa y tenía una oferta, una liga completamente diferente. Aceptaste cuando viste que el hombre al que deseabas ver muerto sería tu primera comida...
Concepto: Desde tu Abrazo y tu inclusión en el Clan, has vuelto a ver a los tuyos; has combatido en el frente, y contado varios muertos de entre los asesinos de los tuyos; has ido a Alamut, actuado como parte de tres falaqui, primero como apoyo y luego como ejecutora; además de constantes misiones fuera Medio Oriente en variedad de papeles, vuelves a la frontera de Irak en cuando no tienes encargos. En tu tiempo de "ocio" descubriste que parte de tu Clan juega parte interesada en el conflicto, y a los pocos de origen kurdo de entre los Guerreros como tú, se les lleva lejos; y los pocos otros solamente persiguen algunos de sus intereses. De momento, como conoces la zona te han dejado actuar, pero la Bestia en ti te está poniendo muy difícil no hacer algo contra los Hijos de Haquim que atentan contra los mortales kurdos. De momento, en Occidente has tenido pocas ocasiones para moverte entre la Estirpe, excepto una vez como guardaespaldas de otro Neonato. Sentiste algo parecido a lo que fue vivir en otro país como una más. Sueles simplemente cumplir tus encargos de forma profesional sin mediar palabra ni conocer a quien hace el encargo. Y de ahí, vuelta con el informe y la parte del sueldo para Alamut.
Sugerencias de Interpretación: Has dejado el deporte con tu vida atrás, no es que tuvieras una vida real de todas formas. Eres consciente de tus límites, pero tienes unos objetivos, de momento no desafiarías a Alamut, pero prefieres actuar por tu cuenta. Te preocupan las causas, pero también el resultado de lo que haces. Atacas de lejos, normalmente pero en distancias cortas eres hasta simpática con los que se lo merecen. La sensación de poder logros martilleando con el dedo en el gatillo es casi tan embriagadora como el Ansia y saciarla. Te gustan los planes complicados, no tanto pro hacerlos, si no por el reto que supone. Solamente siendo muy buena puedes salvar a tu gente, y de momento hay cosas peores en la noche, ahora lo sabes bien.

Equipo: rifle con mirilla, funda para rifle camuflada, ropa de camuflaje, ropa deportiva, vestido para ocasiones especiales y calzados apropiados, dos juegos de pasaportes, pistola deportiva, tarjetas de una cuenta bancaria en Suiza.



[Nueva ficha de Vampiro, esta vez llevo pensando el personaje desde que salieron las reglas de V20 hace años ya, e inconscientemente vuestro amigo y ciber vecino Mario ha estado puliendo el personaje. ¡Muy pronto dos entradas más!]

4 comentarios:

  1. Yo intentaría cambiar ese punto de Obtenebración por Auspex (Aunque sea Obtenebración sea de Clan; siempre hay forma de trampearlo)

    ResponderEliminar
  2. Ofuscación, para atacar sin ser vista; puede cambiarse si hiciera una Assamita Visir (y Auspex puede pillarse como extra, que le puse un punto extra de Disciplinas). Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que tengo las manos yo buenas. Quería decir Extinción; no obtenebración. >_<

      Eliminar
    2. El nivel 1 mola mucho, tapa el origen del disparo con su aura de silencio, ahorrando silenciador. Y puede moverse sigilosamente así sin problemas de crujidos o ruido de ventanas rotas. Se lo he puesto por eso.

      Eliminar