lunes, 12 de noviembre de 2012

Torrejón de Ardoz - Calabazas que te crió

Hey, amigos.
Ayer al final no dirigí Leyenda de los 5 Anillos, pero participé en un genocidio de alienígenas (Death Watch, ese juego que demuestra que lo paramilitar no está reñido con la superstición ni con la ciencia ficción), así que excepto una terrible indigestión producida por exceso de chocolate y una pizza de Tele pizza (mi estómago es cada vez más jodida-mente sensible) puedo decir que fue un día rolero bastante simpático. Al final hubo espacio para algo de mi propia partida en realidad, pero sólo en planes. Vi a una de las chicas de las que más me enamoré hace años, muy guapa y más mayor. También fue algo que no esperaba.
Volví con ideas para el blog y otras cosas, pero con ganas de dirigir algo distinto a Mundo de Tinieblas. Y cuando llegué no pude utilizar el ordenador, y eso que tenía ideas para cosas que escribir y publicar; pero mi madre estaba con él.
Al final tras escribir un poco, me acosté. Y mi hermano estaba viendo en ese momento, hasta que se fue del cuarto un poco porque le di la barrila, Californication. Lo malo que le veo a esa serie es lo fácil que lo tiene Duchovny para interpretar a Hank Moody, pero poniendo eso a un aparte, es una serie que respeto. Y pensando un poco más... Me identifico y reflejo en ese gañán decadente: víctima de su propio talento... Bueno excepto por el talento, el sexo, el alcohol y las drogas, la obra consagrada, la ironía inteligente y demás. El miedo a madurar y el fracaso sí me los conozco, sí señores.
¿Me queréis ayudar? Pues dad a este enlace, mirad aquí y regocijaos aquí. ¿Difícil que sólo por Internet logre hacer algo de provecho? Desde ninguna parte es imposible, mejor sólo difícil por Internet. Vale que el rol no es una novela, pero en parte he de confesar que no me interesa demasiado escribir yo una novela; me faltan demasiadas por leer. Relatos cortos sí, mirad en el blog para comprobarlo podéis ver por aquí. Sigue sin ser mucho, pero es un comienzo.
En el tema del sexo, pues me he enamorado, pero nunca ha sido correspondido ¡Estoy disponible! Hasta para nada que ver con el amor. Eso ya depende de vosotros. También digo que de la decadencia y los vicios paso.
Y así me despido de vosotros hasta muy pronto, algo más pronto de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario