Domingo
Características:
Inteligencia -3, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación -3,
Fuerza +6, Vitalidad +6, Rapidez +2, Destreza +2
Tamaño:
+2
Edad:
28
Decrepitud:
0
Corrupción:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: Campesino, Afinidad
con Pelea, Características Mejoradas, Gran Fuerza x2, Gran
Resistencia x2, Sangre de Gigante, Sangre Mágica (Humano Mágico –
+1 Fuerza), Amor Verdadero, Pobre Concentración, Presuntuoso (M),
Sangre Monstruosa (Humano Mágico; -1 a Inteligencia), Temerario,
Negado (Competencias Académicas)
Rasgos
de Personalidad: Temerario
+3, Presuntuoso +6, Fiel a María Gracia +3.
Reputaciones:
Gran Luchador 3 (Local), Mero Mortal 3 (Hermético y Sobrenatural)
Combate:
Puñetazo:
Iniciativa +2, Ataque +12,
Defensa +12, Daño +6.
Patada:
Iniciativa +1, Ataque +11, Defensa +10, Daño +9.
Absorción:
+8 (con su ropa de pieles)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-7), -3
(8-14), -5 (15-21), Incapacitado (22-28), Muerto (29+)
Habilidades:
Atención 2 (Peligros), Atletismo 4 (Proezas de fuerza),
Concentración 2 (Con una sola mano), Cultura de León 1 (Luchadores
célebres), Cultura Mágica 1 (Gigantes), Donde Gentes 2
(Adversarios), Gallego 5 (Otros campesinos), Manejar Animales 3
(Bueyes), Nadar 4 (Ríos), Pelea 9 (Puñetazo), Socializar 1 (Peleas
de taberna), Profesión: Pastor 1 (Bueyes)
Equipo:
Bastón de pastor (con muescas por cada hazaña de su fuerza), varios
animales que atiende, ropa de pieles (le sirven de armadura), bolsa
de monedas ganadas en apuesta, botijo.
Estorbo:
0 (Carga 3 normalmente)
Apariencia:
Un joven de pelo alborotado y oscuro, cubierto de ropa hecha de
pieles y lana; sus ojos son grises y su piel es morena como la
tierra. Responde al nombre de Domingo, o Domo; porque su puño es tan
duro y fuerte como una cúpula de iglesia. En su región ha sido
célebre por haber tumbado a un mercenario a caballo, a un ogro y
haber sacado de su comarca a cuanto bandido se ha encontrado. No es
mala persona gracias María Gracía, su prometida, que es mucho más
pequeña que él y por la que haría cualquier cosa, aunque a veces
no calcula bien la fuerza de sus adversarios. María Gracía es hija
de un Gorra Roja que la ha estado preparando, y viendo el vigor
sobrehumano y habilidad del combate de su futuro “yerno” pensó
en unirle, pero tristemente es bastante más lento. Cuando no pelea,
cuida reses; siendo capaz de levantar bueyes y convencer toros a
cabezazos. Con su fuerza y su dureza, pocos cerca se atreven a
retarle ya, así que está pensando en buscar sus orígenes, que a
todas luces son sus ancestros. María Gracía y su padre podrían
ayudarle, dado que la Orden tiene muchos contactos y conocimientos
relativos al Reino Mágico.
[Nuevo personaje para Ars de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario. Pronto más cosas.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario