La
Manada del Bosque
En
la naturaleza residen poderes mágicos, por eso se crean auras
mágicas en tales sitios; pero en ocasiones esos sitios son
peligrosos para las mujeres y los hombres, incluso con el Don u otras
aptitudes mágicas. De hecho, el Don provoca a las bestias a
reaccionar incluso peor que contra las personas en las ciudades. Pero
la naturaleza en estado puro cambia la naturaleza humana, y unos
pocos buscan la experiencia de vivir con cuerpos que no son los
suyos, aprendiendo de las bestias los secretos de los rincones
salvajes. La Manada del Bosque no solamente habita en bosques
vírgenes, también habita pantanos y cumbres, evitando vivir en las
ciudades. Fueron reclutados por Merinita en Normandía y se sabe que
ese primer grupo estaba formado por cambiaformas de distintos
lugares, pero abandonaron la Casa durante el ascenso y reforma feéica
de Quendallon, así que acudieron a Ex Miscellanea.
Aunque
sus ideas son similares a la Casa Bjornaer, ellos les tratan con
sospecha por ser cambiantes de múltiples formas. Lo único que evita
abierta hostilidad, es que compartan objetivos, y según algunos,
métodos. Ambos protegen los rincones salvajes y tienen acaloradas
discusiones con otros sobre los métodos y consecuencias de ello. La
Manada es un grupo pequeño, pero en vez de centrarse en una forma y
naturaleza, cambian cada cierto tiempo; aprendiendo en soledad pero
discutiendo sus experiencias durante el largo tiempo bajo la forma de
un animal. Cazar con los lobos, migrar con las aves o correr con los
caballos salvajes; su naturaleza mágica les aleja del hombre normal,
que siente con ellos una mezcla del aura del cazador y de la
naturaleza indómita de lo salvaje, pudiendo vivir con las bestias
mucho mejor. Algunos de la Manada tienen licantropía y pueden usar
su magia mejor con animales, a veces mejor sobre cierta clase en
concreto que será su forma predilecta; pero consideran el cambio y
la vida errante como fundamental para su forma de vida; solamente
regresando a su "nido" en ocasiones importantes.
Virtud
Mayor No Hermética:
Cambiaformas
Virtud
Hermética Menor: Inofensivo
para los Animales
Defecto
Mayor Hermético: Don
Estridente
Las
Siete Llamas
Cuando
se reunió la Orden, el Culto de Mercurio se había desbandado, caído
en desgracia; pero había otros grupos de adoradores a los antiguos
dioses apenas aguantando en una situación similar, intentando
recuperar el espacio dejado por los antes más poderosos Mercurianos.
El Dominio les impidió conseguirlo sin embargo, y luego la Orden de
Hermes también casi les cuesta la supervivencia. Varios teúrgos
grecorromanos vieron como parte de sus secretos ya habían sido
incluidos entre la magia, ya sea porque Bonisagus o Fenicil
estudiaron sus rituales, porque miembros de sus grupos fueron
reclutados por Trianomae y Mrinita, o fueron obligados a rendirse por
las tácticas agresivas de Tremere, Flambeau o Tytallus (que
reclutaron más forzosamente y saquearon). Un pequeño grupo de
supervivientes, intentaron formar frente común; pero solamente nueve
líderes y algunos seguidores se pusieron de acuerdo. Poco tiempo
después de esta reunión, se hizo conocida la Casa Ex Miscellanea,
decidiendo unirse como un conjunto de Cultos dentro de ella,
llamándose en referencia al fuego ritual y al brillo de los
planetas.
Aunque
no eran Mercuriales, conservaban conocimientos de Teurgia ritual
poderosa de una manera más especializada; y la Orden no hizo intento
serio de que se secularizaran o renunciaran a su adoración, aunque
los Tremere y los más devotos cristianos de entre el grupo siguen
viendo sus creencias y prácticas con malos ojos. El culto adora a
los espíritus mágicos de los planetas, siendo además de teúrgos
grandes astrólogos. El culto de hecho suele tener Pagano,
Premoniciones y sangre Mítica; pero se consideran preparados cuando
realizan el Pacto Espiritual con el Planeta que se supone les
representa, pudiendo extraer fuerzas de ellos; aunque en ocasiones
las últimas generaciones de aprendices han desarrollado afinidad con
estrellas o constelaciones además. A cambio de sus poderes, ellos
saben como transferir su magia a otros (tal y como los dioses hacen
con ellos), pero necesitan sacrificar parte del Vis que emplean a sus
patrones celestes. Normalmente luego avanzan a misterios más
relacionados con la teúrgia y la adivinación. Están repartidos por
todo el Mediterráneo, sobre todo en el Tribunal de Levante, Roma y
Tebas.
Virtud
Mayor No Hermética:
Pacto
Espiritual
Virtud
Hermética Menor:
Magia
Deslocalizada
Defecto
Mayor Hermético: Despilfarrador
de Vis
Guardianes
de las Tierra
El
poder de la tierra se expresa de muchas maneras, una de ellas son el
vis en bruto o las auras (mágicas y feéricas especialmente); pero
las cosechas o el caudal de un río también representan eso.
Estudiosos y sabios que buscaban los misterios de la naturaleza
usaban una mezcla de filosofía y sabiduría popular, pero algunos
empezaron a mezclar ritos para pedir ayuda a los espíritus de dichos
lugares. Para cuando cayó Roma, miembros dispersos de este grupo
habían reducido su número y poder, pero la magia de la tierra había
ya formado parte de linajes mortales. Unos pocos con el Don, capaces
de entender a los geni loci, pactaron con ellos; mientras que otros
habían unido esos poderes a su linaje. Algunos fueron reclutados por
la Orden, otros combatieron contra los Buscadores y demás
exploradores por proteger sus santuarios; pero al final cuando, la
Orden se puso seria, simplemente soportar a sus enemigos más
poderosos les obligó a re-negociar su posición; cediendo el
espacio, compartiendo el título pero uniéndose a las Casas, y hacia
el tiempo que esto fue incontestable lo hicieron especialmente en Ex
Miscellanea, aunque algunos se unieron a la Casa Mercere por carecer
del Don como Boinas Rojas. Algunos que vivían en el Canal de la
Mancha y las islas británicas fueron de hecho parte del ejército de
Pralix, haciendo esas labores de exploradores contra los aliados de
Damhan-Allaidh.
Hoy
en día, el grupo es una Societas, de distintas castas y algunos
cultos; pero que el conjunto no prioriza hoy en día ninguna de sus
partes. De hecho, acoge a cualquiera con el Don y una Sabiduría de
[Tipo de Terreno], aun aquellos incapaces por un motivo u otro de
aprender Magia Hermética (siendo por tanto en reglas Compañeros
Dotados); y ayuda a que aquellos sin el Don se unan a sus alianzas o
la Casas Mercere. Buscando poblaciones donde esta habilidad presente,
forman pequeñas alianzas y reclutan Custos y Grogs, además de
asegurarse recursos con los que negociar con el resto de los magi, o
proteger de sus peores costumbres. Aquellos demasiado mayores o con
más habilidades sobrenaturales, se unen a los Guardianes, pero como
Compañeros Dotados, con lo que sus poderes no llegan a ser
semejantes a los de sus compañeros; pero sí son magi, con justa
reputación de Brujos.
Virtud
Mayor No Hermética:
Sabiduría
de [Tipo de Terreno]
Virtud
Hermética Menor:
Circunstancias
Especiales (En su tipo de terreno)
Defecto
Mayor Hermético: Resistencia
Mágica Débil (Fuera de su tipo de terreno)
[Nueva tanda, os pongo enlaces a las anteriores también a continuación]
- La versión primera (sigue como el primer día)
- Versión revisada de la primera tanda.
- Segunda tanda también algo revisada.
- Tercera tanda algo revisada.
- Cuarta tanda,
- Quinta tanda.
- Sexta tanda.
[Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario]
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