Arquetipo
Explorador: Windancer
Algunos
exploradores abrazan una faceta de la naturaleza más que otra, como
aquellos que forjan lazos con un animal excepcional como compañero.
El explorador siempre suele ser requerido para encontrar la ruta más
segura, o para ser la avanzadilla de un grupo mayor, sea el de su
grupo de aventureros para evitar peligros o ejércitos del reino en
una guerra. Los Windancer lo hacen con el viento, siendo capaces de
"cabalgarlo" y atacar con la fuerza de un torbellino, o que
pueden pedir que el viento no les moleste ni aparte sus flechas de su
objetivo. Volar solamente es una forma de coger el camino más corto.
(Niveles
3, 7, 11 y 15)
Filos
del Viento
A
nivel 3, adquieres uno de los siguientes rasgos a tu elección:
Torbellino
de Acero. Si
mueves
después de tu ataque hasta otra criatura al menos 10', puedes
realizar otro ataque cuerpo a cuerpo contra otra criatura distinta al
alcance de tu arma;
una vez por turno.
Relámpago
de Acero.
Al
realizar un ataque con un arma a distancia
o arrojadiza,
no tienes desventaja si usas su larga distancia. Si atacas a una
criatura Grande o menor, puedes derribar la si estás dentro de tu
rango normal, debe resistir esto con una tirada de salvación de
Fuerza contra tu salvación de conjuros.
Rayo
de Acero.
Si antes de atacar, realizas un movimiento en línea recta al menos
de 20', puedes hacer 1d8
de daño de trueno o eléctrico a ese objetivo.
Capa
de Céfiro
A
nivel 7, puedes escoger uno de los siguientes hechizos y usarlo
gastando un espacio de conjuro de nivel 2 o superior sin requisitos
somáticos ni materiales, pero sí verbales:
Vuelo.
Restringido a ti, siempre que no lleves armadura o sea una armadura
ligera.
Levitar.
Golpe
de Viento.
Poder
del Viento
A
nivel 11, adquieres uno de los siguientes rasgos a tu elección:
Golpe
de Viento.
Si haces daño con un ataque, puedes hacer que el objetivo herido y
todos a 5' alrededor suya caigan derribados si no superan una tirada
de salvación de Fuerza contra tu salvación de hechizos.
Huracán
de Acero.
Puedes realizar un ataque cuerpo a cuerpo por cada 10' de movimiento
que hagas, sin importar si es una criatura distinta siempre que esté
a 5' de ti.
Dominio
del Viento
A
nivel 15, adquieres todos los hechizos de la Capa
de Céfiro, y puedes usar
el que escogiste sin emplear espacio de conjuro una vez al día.
Además
puedes usar Caída de Pluma
tantas veces como tu bonificación de Sabiduría +1, mínimo 1.
Recargas los usos en un descanso corto o largo.[¡Y justo a tiempo otra novedad de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
Revisa la descripción de Torbellino de acero. Esta confusa.
ResponderEliminarVale, luego en casa lo miro. Gracias por la ayuda.
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