viernes, 1 de abril de 2016

Inventor Loco Morador del Cristal (Concepto para Hombre Lobo el Apocalipsis II)

Inventor Loco

Ya les enseñaré, les enseñaré a todos... ¡Mi invento les enseñará a no volver a menospreciar me! ¡Mi genio es imbatible!

Preludio: Tus padres te condenaron, antes de nacer. Fuiste es el desliz de tus padres, de una misma manada intertribal, con lo que el escándalo fue mayúsculo. De hecho apenas conoces a tu madre, y tu padre fue expulsado de su clan y de su manada; a cambio fueron los primeros los que te criaron. Los Moradores son más tolerantes con los Metis que otras Tribus, pero eso no significaba que fueras tratado como un igual. Tu aspecto te condenaba, mal hecho y lento no eras un guerrero ni un líder evidentemente, te apartaban de los ideales de la Tribu, porque tú no eres humano después de todo, o en absoluto realmente. Y la marca en tu cuerpo les pareció aun más evidente.
Como Theurge sin embargo, la conexión con lo espiritual era extrañamente superior a lo esperado, y tu primer cambio fue tan temprano como cabía esperar para un Metis; pero todo ese potencial no parecía ser más que una fantasía tuya, nadie te felicitó o alentó. La dura disciplina no se veía acompañada de ningún gesto de aprobación, te recordaban que eras una carga mientras no aportases nada. Cuando permitieron tu Rito de Iniciación, y cuando al tercer intento lo superaste a pesar de tus Ancianos, te empezaron a tener en cuenta, aunque solamente como guía umbral hasta el CiberReino, nada más ni nada menos. Allí buscas elementos y espíritus para tu propio proyecto cuando nadie te vigila.
Ahora buscas tus momentos de soledad, con tu manada de Cliath con sus propios problemas individuales, tienes tiempo, siempre que tengas listos amuletos útiles para las misiones. Eso te ha dado intervalos y medios para hacer experimentos. Y eso sí te apasiona, probar a hacer que los espíritus sirvan a tu loca tecnología. No se te da mal, aunque no has hecho ningún avance realmente significativo, solamente eres autosuficiente y les has dado medios de trabajo a tu manada.
Concepto: Un científico loco con poderes sobre los espíritus, eso es lo que eres. Has aprendido ritos que tu Tribu ya usa de forma extensa, pero siempre quien a cambio de aprenderlos te puede dar favores; o directamente usarlos por ellos. Tienes locas ideas que funcionan, así que solamente desde hace poco conoces la sensación de respeto. Pasas casi todo el tiempo en tu laboratorio y en la Umbra, donde puedes usar tus habilidades mejor, pero tu manada a veces entra en acción en el mundo normal, y ahí debes ir tú también; aunque no te piden que vayas el primero.
Sugerencias de Interpretación: Eres un solitario porque nadie te ha hecho sentir parte de la Nación Garou, tu tienes un plan y harás lo que sea por cumplirlo; sabes que si lo consigues le darás la vuelta tal vez al mundo entero, y eso te obliga a hacerlo en secreto para que nadie intente detenerte ¡O peor! ¡Qué alguien intente detenerte!. Entiendes el trueque con los espíritus porque tú haces lo mismo. No crees que el respeto de tus compañeros de manada sea totalmente sincero o desinteresado, así que eres reacio aun a confiar en ellos. Pero si llega a tu corazón no sabrás lo que hacer.
Equipo: Fetiches y amuletos variados (Piel de mono), material para ciber rituales y tecnofetiches, bata de laboratorio, estudio convertido en tu laboratorio, nevera con muestras y comida.
Deformidad Metis: Joroba.



[Pues nuevo Hombre Lobo, lo mismo otro cae pronto, un no Theurge seguramente, pero aclarar que sus Ritos conocidos son el del Fetiche y el de Vinculación. (Y es ritos, perdón el despiste). Otra cosa es que pronto participaré en esta partida de rol, con el Grupo de GEA, y no mucho más de momento de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

2 comentarios:

  1. Me parece que te has comido un punto en Físicos.
    El concepto mola. Me marea, por lo de siempre, pero mola.

    ResponderEliminar