Atanasio,
el soldado inmortal
Características:
Inteligencia -1,
Percepción 0,
Presencia +1,
Comunicación -2,
Fuerza +2,
Vitalidad +5,
Rapidez +1,
Destreza +3
Tamaño:
0
Edad:
28
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: Errante;
Características Mejoradas
x2,
Guerrero,
Maña con Un Arma,
Predestinado
(cuando muera su doble),
Trotamundos, Vitalidad
Notable x2;
Aire Mágico, Depresivo,
Desfigurado (cicatrices),
Identidad Confundida,
Infame, Maleficio (Su
Vitalidad es 0 contra la plata, y siempre pierde un nivel de fatiga
cuando toca plata con la piel desnuda).
Rasgos
de Personalidad: Melancólico
+3, Desesperado +2, Agradecido +2
Reputaciones:
Muerto viviente 4 (Local)
Combate:
Esquiva:
Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +1, Daño n/a
Puñetazo:
Iniciativa +1, Ataque +7, Defensa +5, Daño +2
Espada
larga: Iniciativa +3, Ataque +14, Defensa +9, Daño +8
Espada
larga y escudo: Iniciativa +3, Ataque +14, Defensa
+13, Daño +8
Mandoble:
Iniciativa +3, Ataque +12, Defensa +7, Daño +11
Arco
corto: Iniciativa 0, Ataque +10, Defensa +5, Daño +8
Aguante:
+7 (armadura parcial de
cuero reforzado con metal, Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penalizaciones
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Árabe 2 (soldados),
Arco 3 (arco corto),
Arma Grande 3 (mandoble),
Atención 1 (emboscadas),
Atletismo 4
(acrobacias),
Castellano 5 (soldados),
Conocimiento de Al-Andalus 2
(caminos),
Conocimiento de Aragón 3
(campos
de batalla), Conocimiento
de Castilla 3 (castillos),
Liderazgo 2 (Intimidación), Manejo de Animales 3 (ganado bovino),
Manufactura: Herrería 1 (afilar y reparar),
Montar 3 (trote),
Nadar
3 (ríos),
Pelea 3
(puñetazo),
Sigilo 2 (de
puntillas),
Socializar 2 (juegos de
taberna),
Supervivencia 3 (buscar
agua),
Un Arma 5+2
(escudo).
Equipo:
espada de caballería (se puede usar como espada larga o como
mandoble), escudo reparado, chaqueta de cuero con metal y casco de
metal, bolsa con odre, cuenco, navaja y manta,
viejo uniforme de soldado con muchos parches; igual que sus botas. Al
cinto tiene una bolsa y siempre lleva guantes de piel.
Carga:
2 (7)
Apariencia:
Atanasio es un hombre de complexión fuerte, su cabello sigue oscuro
pero sus ojos de color oliva parecen haber visto demasiado; su piel
bronceada está surcada por cicatrices, también por su rostro con
una barba descuidada que apenas le tapa dichas cicatrices. Toda su
indumentaria, está llena de parches.
Atanasio
lleva casi la mitad de su vida siendo soldado, habiendo sido
reclutado como miliciano apenas cumplió los 14 años. Tuvo suerte y
destacó pronto en batalla, pero cuando cumplió 20 años, volviendo
a su casa con su licencia y el sueldo
ganado, fue presa de un
asalto en una guerra que no era la suya. Solamente combatió para
proteger a un hombre más joven que él, que recién alistado no
tenía nada, aunque las heridas que recibió durante todo ese momento
habrían derribado a cualquier otro.
Cuando no pudo más cayó, y él y los demás soldados que le
acompañaban fueron enterrados en una gran zanja. Estabas muerto, eso
lo sabes, pero no habías ido al otro mundo, tú y los demás
estabais en un lugar oscuro esperando en silencio apenas cruzando las
miradas, pero no supisteis el qué hasta que ella llegó. Ella era
una mujer, con un manto de plumas, ¿o eran unas alas?. Con mano su
delgada fue
pidiendo diezmo para llevarles, pero aquel joven soldado y sus
compañeros no tenían, así que fue Atanasio quien les pagó. Como
recompensa e inspirada por
su nombre (que significa "el que no muere"), le dijo que le
dejaría esperar en el mundo de los vivos. Cuando despertó, estaba
fuera de la zanja, pero no fue el único que regresó aquella noche,
ya que alguien le siguió, un muerto regresado con su misma cara. Eso
no lo averiguó hasta mucho después. Atanasio desde entonces se ha
ganado un mal nombre por culpa de las cosas terribles que hace su
"muerto", lo que combinado con el aire de la tumba que
parece rodear le significa que vaga por todas partes y aun no ha
vuelto a su pueblo natal. Ha trabajado para magos, que parecen
haberle echado hechizos para asegurarse de quien y lo que es; y
tienen información y medios para encontrar a su doble. Mientras, ha
superado varias heridas fatales, batallas desastrosas y otras
calamidades, volviendo siempre.
[Le falta poco para ser Masacre (Deadpool), pero con sus pequeñas diferencias, pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario