Jania
Vica de Tremere
Características:
Inteligencia +2,
Percepción +2,
Presencia +1,
Comunicación +1,
Fuerza -2,
Vitalidad +1,
Rapidez +1,
Destreza 0
Tamaño:
-1
Edad:
25
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga
Hermética; Afinidad con
Mentem, Afinidad con
Penetración, Aprender
Penetración de tus Errores,
Conocimiento Arcano, Focus
Mágico Menor (Certamen),
Fuente de Vis Personal,
Genio Inventivo, Intuición,
Maña con Mentem, Mentem Depurada,
Plomera;
Buscadora, Condición
Necesaria (tener Vis en
bruto en contacto),
Maleficio Menor (debe
superar una tirada de estrés de Resistencia a +9 al escuchar el
canto de un gallo, o perder un nivel de Fatiga),
Mentor, Pequeña, Propensa
al Crepúsculo.
Rasgos
de Personalidad: Buscadora del
Culto de Plutón +3, Reservada +1, Leal +2
Reputaciones:
Ninguna.
Combate:
Daga:
Iniciativa +1, Ataque +6,
Defensa +5, Daño +1.
Aguante:
+1 (+2 contra ataques armas de hierro o piedra)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penalizaciones
por Heridas: -1 (1-4),
-3 (5-8),
-5 (9-12),
Incapacitado (13-16),
Muerta
(17+)
Habilidades:
Artes Liberales 1 (Magia
Ceremonial), Concentración
3 (hechizos), Conocimiento
del Poder Infernal 1 (auras),
Conocimiento Mágico 3
(fantasmas),
Cultura Feérica 2 (cultos de los dioses de los muertos),
Gallego
5 (insultos),
Latín 4 (uso hermético),
Liderazgo 2 (coacciones),
Parma Mágica 1 (Vim), Pelea
3
(daga),
Penetración 5*+2
(Mentem),
Sigilo 2
(escabullirse en las
sombras),
Teoría Mágica 3
(integración).
Artes:
Creo
2, Intellego
8, Muto
2, Perdo
0, Rego
8, Animal
0, Aquam
0, Auram
0, Corpus
0, Herbam
0, Ignem
0, Imaginem
0, Mentem
15*+3,
Terram 1,
Vim 1.
(*Afinidad)
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
ropa de abrigo, botas gruesas, daga
ceremonial, collar con moneda de plata (Vis), material de escritura,
pala pequeña, baúl mediano.
Carga:
0
Hechizos
Conocidos:
Susurros
desde el Otro Lado (InCo(Me) 15/+9)
Ojos
del Gato (MuCo(An) 5/+3)
Revelar
al Espíritu Encadenado (InMe
30/+27)
Círculo
de Protección contra Espíritus
(ReMe
15/ +24)
Coaccionar
a los Espíritus de la Noche (ReMe
20/+24)
La
Honda Mágica (ReTe 10/+10)
Porteador
Invisible (ReTe 10/+10)
Percibir
el Poder Infernal (InVi 2/+10)
Apercibir
el Poder Mágico Concreto (InVi 3/+10)
Círculo
de Protección contra Demonios (ReVi 10/+9)
Vis:
(Al menos) 3 peones de Vis Mentem en un adorno de plata con forma de
moneda.
Sigil:
Un óbolo
con un agujero en el centro (poseído por su Parens).
Impronta:
La luz disminuye en sus
cercanías cuando hace magia.
Apariencia:
Una chica pálida y de pelo
oscuro, sus ojos son verdes; su pequeño tamaño es
evidente, así como su figura esbelta y delgada. Suele vestir con
capa y caperuza, siempre con un extraño cuchillo al cinto además de
un collar con monedas al cuello.
Xoana
A Viguesa era muy joven
cuando aquel peregrino se la llevó. Luego supo que no era un
peregrino, si no un mago, y sus padres nunca supieron lo que sucedió;
porque actuó muy deprisa
para llevársela.
Ella echó de menos a sus padres
durante bastante tiempo,
porque
ellos eran los únicos del pueblo que no la llamaban meiga o cosas
peores. La llevó por toda
Europa Mítica, hasta el extremo del mundo para ella, hasta un lugar
entre montañas, algo que recuerdas como la Escola Do Demo, porque
algunos de los alumnos la llamaban así, aunque más que nada porque
su nombre de Scholomance te era muy difícil. Ahí aprendiste a leer,
y aprendiste detalles sobre santuarios que llevaban al lugar de los
muertos.
Cuando
superaste el Desafío (y te ganaste tu puesto en la Casa) te
convertiste por afinidad en una Necromante, pero quieres saber y
dominar más. Tienes aptitudes buenas para una ladrona de tumbas, y
de momento tu Parens y superiores te dejan hacer, y tú de momento
evitas que averigüen demasiado de tu debilidad por el canto del
gallo, que te dejaría en mal lugar. Tu cuchillo es una daga
ceremonial, encontrada en una de tus aventuras, y con él puedes
obtener Vis Mentem mediante un rito que puedes celebrar al cortar
frutos con él.
Entre
los tomos que leyó, había historias sobre sacerdotes que bajaban al
Inframundo, traían a los muertos de nuevo entre los vivos; y ella
está resuelta a entender eso. Puede que esos secretos fueran el
legado de Tremere y sus antecesores, y por lo tanto de la Casa
Tremere. Sin embargo, este interés tiene una mezcla de recepción, y
ha obtenido la ayuda de un Buscador de otra Casa, más veterano, que
la apoya con su Parens y su
Casa. A cambio debe mantener le al tanto de sus descubrimientos, lo
que causa que ella no sea especialmente apreciada en privado por sus
superiores, pero ha jurado defender les y guardar sus normas, y de momento no ha habido
conflicto entre ambas promesas.
Hechizos Nuevos:
Percibir
el Poder Feérico
InVi
2
El
mago percibe si se encuentra en un aura infernal, siendo este
hechizo una versión de Percibir el Poder Mágico, pero con
las auras infernales. Un demonio mediante sus poderes puede hacer
indeterminable el aura, pero ha de hacerlo conscientemente.
Normalmente, si se usa este poder el mago recibirá un escalofrío
o náuseas, dependiendo de su impronta.
(Base
1, +1 Toque)
Apercibir
el Poder Mágico Concreto
InVi
3
Alcance:
Toque, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo
Recuenta
y percibe la fuerza del aura Mágica donde el mago se encuentre.
Su mano pierde movilidad un instante estirando sus dedos
demostrando su cantidad del aura (cuando es muy fuerte las dos
manos describirán su fuerza).
(Base
2, +1 Toque)
|
[Segunda maga, y faltan 2 de la tanda de Castas, pero ya serán para el mes siguiente, antes tocarán varias entradas distintas. ¡Hasta entonces de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
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