sábado, 4 de octubre de 2014

Maga para Ars Magica - Adriana de Jerbiton

Adriana de Jerbiton

Características: Inteligencia +1, Percepción +1, Presencia +4, Comunicación +2, Fuerza -2, Vitalidad +1, Rapidez 0, Destreza +1
Tamaño: 0
Edad: 30
Decrepitud: 0
Informidad: 0(2)
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Afinidad con Mentem, Alentadora, Características Mejoradas, Creatividad, Don Silencioso, Fuente de Vis Personal (comida de los duendes), Legado Feérico (+1 a Presencia hasta +4), Sangre Feérica (Encantada, +1 a Presencia hasta +3), Trotamundos (Gratuita por ser Jerbiton); Alegre, Amor Verdadero, Constitución frágil, Encantadora Mediocre, Maleficio Mayor [Vulnerable al grano, si no toma pan creado por hadas en lugar del mundano sufre una Herida Media y algún efecto como perjudicial temporal aleatorio (equivalentes a Defectos Menores), como ceguera parcial (equivalente a Tuerta), temblores (equivalente a Manos temblorosas o Torpe), parálisis (equivalente a Manca, Coja o Artritis)o similar, que duran mientras no se haya curado de esa herida], Requerimientos de Estudio.
Rasgos de Personalidad: Alegre +3, Vivaz +3, Enamorada de su compañero +3
Reputaciones: Escritora 1 (Artística y Hermética)
Combate:
Esquiva: Iniciativa 0, Ataque n/a, Defensa 0, Daño n/a.
Aguante: +2
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Aragonés 5 (contando historias), Artes Liberales 1 (Retórica), Atletismo 2 (Flexibilidad), Conocimiento de Paris 3 (Rincones únicos), Conocimiento de Aragón 3 (Comidas), Conocimiento de Italia 2 (Milán), Cultura Feérica 2 (Cortes de hadas), Encanto 3 (Ser atrevida), Etiqueta 3 (Estilo en celebraciones), Francés 3 (parisino), Lombardo 2 (Milán), Latín 4 (Narrando), Manejo de Animales 2 (Mascotas exóticas), Manufactura: Poesía 2 (Historias cortesanas), Medicina 2 (Dieta), Parma Mágica 1 (Mentem), Profesión: Boticaria 1 (Hierbas comestibles), Teoría Mágica 3 (Hechizos)
Artes: Creo 2, Intellego 4, Muto 3, Perdo 1, Rego 3, Animal 5, Aquam 2, Auram 2, Corpus 4, Herbam 4, Ignem 1, Imaginem 4, Mentem 9*, Terram 1, Vim 1.
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo: Ropa, joyería, material de escritura.
Estorbo: 0
Hechizos Conocidos:
Huesos de Lagartija (MuCo(An) 4/+8)
Los Ojos del Gato (MuCo(An) 5/+8)
Las Cuerdas Vivas (CrHe 5/+7)
La Esencia de las Plantas (InHe 4/+9)
La Búsqueda de la Planta Oculta (InHe 5/+9)
Hermana del Bosque (InHe 10/+9)
Desvelar falsas Imágenes (InIm 13/+9)
Sabores Ilusorios (MuIm 5/+8)
Aura del Hada Encantada (MuIm 10/+8)
Palabras en la Mente (CrMe 10/+12)
Sentir las Emociones (InMe 10/+14)
Sentir las Emociones Enfrentadas (InMe 15/+14)
Evocar Recuerdos Alterados (MuMe 4/+13)
La Llamada de Morfeo (ReMe 10/+13)
Confundir la Mente (ReMe 15/+13)
Vis: 5 peones de Vis en forma dulces feéricos (normalmente de las Artes de Mentem, Imaginem y Creo)
Impronta: Se puede escuchar una risa, cuanto más poderoso el hechizo más se oirá; desde una pequeña risa apagada a una carcajada.
Apariencia: Una esbelta mujer de pelo rubio (más rubio gracias al hechizo de Aura de Hada Encantada), piel clara y ojos marrones; de sonrisa amplia y contagiosa (sin magia esto último). Viste con ropa que le gusta a ella, cómoda cuando no tiene que ser vista por otros ojos que los suyos o los de su "caballero" Sergio o su familia a la que adora. Su apariencia es llamativa, más cuando realza su figura y estilo, sea con magia o no.
Siendo muy joven inició su educación como maga, yendo hasta Italia acompañando a su mentor mágico de corte en corte hasta Milán, luego París y más lugares, pero fue en París donde aprendió mucho de sí misma y de la magia en su día a día. Volviendo a hacer el camino al contrario, ha vuelto al Tribunal de Iberia donde ha localizado su laboratorio y lugar de trabajo artístico, por todo lo que tiene en estas tierras (su corazón y gente en la que confía o disfruta de su compañía), que conoce bien gracias a su inquietud por viajar cuando puede, siempre con una sonrisa. Aunque ella es alegre por naturaleza, es a través de una trágica historia de amor cortés, que ha empezado a circular, con lo que está siendo conocida, que tiene incluso elementos provocativos y muy emocionantes; por supuesto ya está con la segunda, dejando otras cosas hasta después, excepto disfrutar de la belleza natural o de ciertas celebraciones y banquetes irrenunciables claro. Juega bastante con la imagen de sí misma, creando una imagen que sin ser falsa, puede manejar a su antojo, aun está aprendiendo a hacerlo mejor ¿qué mejor que hacer a los extraños pensar que han conocido a su personaje y no a ella misma?.



[Ficha a la majísima Adriana Abenia, versión suya en la Europa Mítica, que espero le haga gracia. Desde luego la susodicha puede tirarme de las orejas y pedirme hasta que lo retire o lo cambie a su parecer. Vuestro amigo y ciber vecino Mario lee los comentarios claro. ¡Pronto más cosas!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario