Victor Sauron de
Flambeau
Características:
Inteligencia +1,
Percepción +1,
Presencia -1,
Comunicación 0,
Fuerza +1,
Vitalidad +1,
Rapidez +1,
Destreza +2
Tamaño:
0
Edad:
28
Decrepitud:
0
Corrupción:
0(4)
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Mago
Hermético,
Maña con Perdo; Actuación
Mágica (Arma Grande),
Actuación Mágica (Arma
Simple),
Afinidad con Arma Grande,
Afinidad con Arma Grande, Afinidad
con Penetración, Afinidad
con Precisión,
Circunstancias Especiales
(Empuñando un arma), Maña
con Arma Grande, Maña con Arma Simple, Maña
con Manufactura: Talla,
Compañero Dragón
Mágico, Condición
Necesaria (Empuñar un arma),
Don Estridente,
Magia Rígida.
Rasgos
de Personalidad: Trabajador
+2, Delicado -1, Dedicado a sus Artes +2
Reputaciones:
Combate:
Bastón: Iniciativa
+3, Ataque +13, Defensa +12, Daño +3***
Espada: Iniciativa
+3, Ataque +14, Defensa +10, Daño +7
Esquiva: Iniciativa
+1, Ataque n/a, Defensa +4, Daño n/a
(***añade +4 cuando lo
encanta con el efecto La Armadura de la Rosa)
Absorción:
+2
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Arma Grande 5*+2
(Bastón),
Arma Simple 5*+2
(Espada),
Artes Liberales 1 (Magia
Ceremonial), Atención
2 (Buscar),
Catalán 5 (Balear),
Cultura Mallorquina 2
(Platos típicos), Latín 4
(Usos Herméticos),
Manufactura: Talla 3+2
(Paisajes),
Nadar 2 (En
el mar), Parma
Mágica 1 (Terram),
Pelea 2 (Esquivar),
Penetración 3* (Corpus),
Precisión 3* (Reproducciones),
Teoría Mágica 4
(Inventar hechizos)
[45+75+240+90]
Artes:
Creo 4,
Intellego 4,
Muto 3,
Perdo 7+3,
Rego 6,
Animal 1,
Aquam 1,
Auram 2,
Corpus 5,
Herbam 5,
Ignem 3,
Imaginem 5,
Mentem 3,
Terram 5,
Vim 2
Cicatrices
del Crepúsculo: Su rostro en
ocasiones parece cubierto de sombras que aumentan sus ojeras.
Equipo:
Tablas de madera para
grabados, equipo de escritura y grabado, ropa de viaje, lanza,
espada, comida para varios días.
Estorbo:
0 (Normalmente, gracias a
su magia)
Hechizos
Conocidos: [120]
Suturar
Heridas (CrCo 10/+10)
El
Ojo del Galeno (InCo
5/+10)
Ojos
de Gato (MuCo(An)
5/+4)
Herida
Abierta (PeCo 15/+16)
Dulce
Sopor (PeCo
20/+16)
La
Ligereza de la Pluma
(ReCo 10/+12)
Don
de las Ranas (ReCo
15/+12)
Resistencia
del Guerrero (ReCo
15/+15**)
La
Armadura de la Rosa
(MuHe 10/+9)
La
Lanza Embrujada (Mu(Re)He
10/+9)
Tallar
la Visión
(Re(Cr)He(Im) 5/+9)
Burlar
la Saeta (ReHe 10/+12)
Mano
Invisible (ReTe
5/+12)
Honda
Mágica de Vilano (ReTe
10/+12)
(**Bono
de Circunstancias especiales siempre
presente.)
Vis:
3 peones de Vis Rego en una
varilla y 2 de Vim en una estatuilla.
Sigil:
Una pequeña figura de una
espada en llamas en bronce con un ojo en la empuñadura.
Impronta:
Humo oscuro y espeso que
brota de donde conjura pero se evapora rápidamente.
Apariencia:
De complexión hirsuta y
rostro afilado pero recto, tiene su pelo oscuro corto casi siempre.
Suele llevar ropa de viaje
que incluye capuchas y poco largo, para que no le estorbe en sus
movimientos.
Víctor
fue introducido en la Orden, y luego en la Casa Flambeau porque los
honderos de su isla que trabajaban para una Alianza cercana avisaron
de un niño capaz de lanzar piedras sin siquiera usar una honda. En
la Orden aprendió a enfocar su poder mágico a través de un
combate simbólico. Gracias a sus poderes consiguió agotar a su
sierpe mascota hace un tiempo, y ahora forma con él un dúo, y
se ganó su sobrenombre de Sauron.
Desde su lomo, puede observar el horizonte y ha dibujado algunas
obras magníficas combinando su habilidad artística y mágica.
Ahora le gustaría mejorar
toda su magia y demostrar lo que vale,
y en este año ha empezado por los básicos y comenzado a mejorar en
varias Artes que tenía olvidadas además de en Teoría Mágica.
Resistencia
del Guerrero
ReCo
15
Rango:
Personal, Duración: Actuación, Objetivo: Individuo
Versión
del hechizo Resistencia del Berserker pero que se mantiene
mientras el personaje esté luchando sin soltar su arma ni dejar
de dar estocadas, gracias a la Duración Actuación (también
puede valer con Atletismo o mientras baila o similar actividad)
ignorando heridas mientras dure el efecto. El hechizo terminará
si se le logra desarmar, pero no se distingue en nada más al
hechizo del que proviene.
(Base
10, +1 Actuación)
Tallar
la Visión Mágica
Re(Cr)He(Im)
5
El
mago talla un paisaje que esté viendo en una talla de madera,
pero también crea incorpora propias ilusiones (miniaturas) en la
propia talla que duran el tiempo para que la talla tenga lugar e
incorpore esas ilusiones. Se requiere superar en una tirada de
Inteligencia + Precisión una dificultad igual a 6 para recrear
un paisaje rápido (La calidad artística de esto es el resultado
-6, lo que hace algunos de estos retratos bonitos de verdad). La
madera en donde se hace esa talla debe estar siempre preparada
antes.
(Base
1, +1 Toque, +1 efecto complejo, +2 requisitos para crear
miniaturas)
|
Draco
de Fuego
Poder
Mágico: 16
Características:
Astucia +1, Percepción +1, Presencia +2,
Comunicación -1,
Fuerza +4,
Vitalidad +2,
Rapidez +1,
Destreza +2.
Tamaño:
+1
Estación:
Otoño
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: Bestia Mágica;
Características
mejoradas x3, Duro,
Inmune al Don, Inmunidad
al Fuego, Circunstancias
Funestas (en el agua),
Iracundo, Maldición
Mayor
(Vulnerable al Agua –
Sufre heridas mojado),
Monstruosidad Ignem.
Cualidades
e Inferioridades Mágicas:
Absorción Mejorada,
Ataque Mejorado
x2, Daño Mejorado x2, Defensa Mejorada x2, Iniciativa Mejorada
x2, Poder Mayor x2,
Poderes Mejorados x2,
Virtud Menor (Características Mejoradas),
Defecto Mayor - Sin
Manos, Mudo, Habilidades
Reducidas x3.
Rasgos
de Personalidad: Dragón
+3*, Competitivo
+3,
Iracundo +6, Leal
a Víctor +1
Combate:
Mordisco:
Iniciativa +3,
Ataque +13,
Defensa +10,
Daño +8.
Zarpazo:
Iniciativa +2,
Ataque +12,
Defensa +10,
Daño +9.
Absorción:
+7.
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3,
-5, Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5),
-3 (6-10),
-5 (11-15),
Incapacitado (16-20),
Muerto (21+)
Habilidades:
Atención 5
(Presas), Atletismo 6
(Volar),
Cazar 5
(Presas), Concentración
5
(Ignem), Liderazgo 6
(Intimidar), Pelea 6
(Zarpazos), Penetración
5
(Ignem), Supervivencia 5
(Islas), Latín 3
(Imperativo).
Poderes:
Llamarada,
1 punto, Iniciativa 0, Ignem
R: Voz, D: Momentáneo,
O: Individuo
Esta criatura una llama
hasta a 15 pasos, infligiendo +15 de daño a un objetivo.
CrIg 25 (Base 15, +2
Voz): Poder Mayor (25 niveles, -2 Coste de Poder, +1 Iniciativa).
Onda Ígnea, 2
puntos, Iniciativa -1, Ignem
R: Presencia, D:
Momentáneo, O: Grupo
Su cuerpo desprende gran
cantidad de calor, especialmente su aliento flamígero y sus alas
terminan de impulsarlo. Los más cercanos a él sufren 10
CrIg 40 (Base 20, +2
Presencia, +2 Grupo): Poder Mayor (40 Niveles, -2 Coste de Poder,
+2 Iniciativa)
Vuelo, o puntos,
Iniciativa +1, Auram
El Draco de Víctor
puede volar, y cargar con tanto como su propio peso gracias a sus
alas. No es un poder sobrenatural, si no una propiedad natural de
su cuerpo mientras sus alas no sufran daño o se vean
inmovilizadas.
Armas
Naturales:
Garras: Iniciativa -1,
Ataque +2, Defensa: +3, Daño +2. Dientes: Iniciativa 0, Ataque
+3, Defensa +1, Daño +1.
Vis:
2 peones de Vis Ignem en su piel.
Apariencia:
Un dragón alto como un
caballo y pesado, de piel anaranjada. No habla, pero entiende la
leguna de la Orden porque vivía cerca de una Alianza y los magos
eran los únicos que se acercaban. Hace poco empezó a ser
entrenado por Víctor Sauron que cogió su nombre basado en el
término que un mago le dio tiempo a este draco. |
[Revisión con retraso de esta ficha con motivo del cumpleaños del agasajado, seguro que a Víctor no le importará, pero un despiste lo tiene cualquiera... ¡Pronto más cosas de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
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