Abdel
Hakîm
Características:
Inteligencia -2,
Percepción 0,
Presencia +2,
Comunicación -4,
Fuerza +4,
Vitalidad +2,
Rapidez 0,
Destreza +1
Tamaño:
+1
Edad:
25
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Virtudes
y Defectos: Habitante
de la Alianza; Gran Fuerza,
Grande, Reservas de Fuerza;
Características
Empobrecidas, Comunicación Mediocre, Condicionado.
Rasgos
de Personalidad: Comprometido
+3, Trabajador +3,
Decidido
+3
Reputaciones:
Ninguna
Combate:
Puñetazo:
Iniciativa
0, Ataque
+6, Defensa
+5, Daño
+4
Aguante:
+2
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-6),
-3 (7-12),
-5 (13-18),
Incapacitado (19-24),
Muerto (25+)
Habilidades:
Árabe 5 (En la obra), Atletismo 4
(Cargando
peso),
Cirugía 2
(Huesos mal puestos),
Concentración 3
(Ayuno),
Conocimiento de la Orden de Hermes 1 (Deberes de los miembros de la
Alianza), Conocimiento de
Palestina
4
(Rutas de obreros),
Liderazgo 3 (Grupos de
trabajo),
Manufactura: Carpintería
4
(Vigas),
Pelea 4
(Puñetazo),
Profesión: Peón 4
(Reformas
de estructuras)
Equipo:
Ropa de trabajo, cuerdas, herramientas de carpintero y obrero, cuenco
y odre de agua.
Estorbo:
0.
Apariencia:
Joven con el pelo siempre
bastante corto y duro, sin barba, sus ojos oscuros suelen estar
atentos a lo que sus compañeros y superiores le dicen. Viste con
ropa de trabajo o de viaje, que es de las pocas cosas que tiene que
son propias de si mismo. Sus manos están marcadas por el trabajo,
pero eso mismo le da un aspecto robusto y sano, siendo atractivo.
Ha
trabajado desde que pudo levantar un ladrillo o sujetar un madero (lo
que fue temprano gracias a
su fuerza prodigiosa), y
siempre ha encontrado en el esfuerzo y el compromiso
con quienes le contratan y
sus compañeros, paz y su lugar. Esforzarse desde que amanece hasta
que anochece, no dejar nada mal puesto o terminado, es la
responsabilidad hecha y derecha.
Tampoco juzga
a quien no lo hace, después de todo, lo importante no es su opinión,
es el resultado y su trabajo
lo que requiere toda su atención,
si la gente no hace lo que es debido...
pues si no se arregla con una voz o un mamporro, tampoco le preocupa.
Para todo lo más complejo, escuchar la buena moral musulmana y nada
más.
En
Jericó, su trabajo de albañil estaba financiado sobre todo por la
Orden de Hermes, así que en busca de un compañero de forja o
alguien que le ayudara, el mago Orión le eligió como mano derecha.
Trabajando en una obra era más complicado si no poseía alguien que
le ayudara con fuerza y conocimientos. Así que al mudarse, no pudo
más que seguir le por el apego que le ha adquirido (extiende su
Parma Magica en bastantes ocasiones sobre él para así conseguir
esto).
[Personaje para Ars Magica, para la partida en la que estoy, es el Grog que acompaña a Orión. ¡Pronto más cosas de vuestro amigo y ciber vecino Mario! Incluido el último de mis personajes para esta partida...]
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