domingo, 13 de mayo de 2012

Maga para Ars magica: María Villalón la Sirena


María Villalón Ex Miscellanea (Sirena)
Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación +4, Fuerza -3, Vitalidad +1, Rapidez -1, Destreza +2
Tamaño: 0
Edad: 23
Decrepitud: 0
Corrupción: 0(2)
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética, Actuación Mágica (Música Sortílega), Afinidad con Artes Liberales, Afinidad con Música, Atributos Mejorados, Canción de la Sirena*, El Don Silencioso, Foco Mágico Menor* (Mentem – Gozo), Gran Comunicación, Maña con Música, Parens Habilidoso, Condición Necesaria (Todos los hechizos deben ser cantados)*, Deficiencia con Terram, Determinada (Ser una buena cantante – menor), Optimista (Mayor), Restricción (Criaturas sordas), Artes Incompatibles x2 (Muto Aquam, Muto Terram, Perdo Aquam y Perdo Terram)
(*Gratuitas por ser Ex Miscellanea)
Rasgos de Personalidad: Deseosa de cantar +3, Positiva +3, Trabajadora +3
Reputaciones: Buena Cantante +1 (Local y Hermética)
Combate:
Esquiva: Iniciativa -1, Ataque n/a, Defensa -1, Daño n/a
Absorción: +1 (+2 en general contra la mayoría de fuentes de daño)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Artes Liberales 3 (Gramática), Atención 2 (Oído), Atleta 1 (Correr), Castellano 6 (Andalusí), Cultura de Al-Andalus 2 (Espectáculos y Artistas), Don de Gentes 2 (Público), Encanto 2 (Conversaciones), Latín 4 (Gramática), Música 5+2 (Canto), Parma Magica 1 (Corpus), Regatear 2 (Como artista), Teoría Mágica 3 (Inventar hechizos)
Artes: Creo 5, Intellego 5, Muto 5, Perdo 1, Rego 5, Animal 4, Aquam 0, Auram 4, Corpus 4, Herbam 4, Ignem 0, Imaginem 7, Mentem 7, Terram 1, Vim 1.
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo: Ropas, material de escritura, una bolsa con algo de dinero, Vihuela de arco y repuestos para éste instrumento.
Estorbo: 0 (O -1 si no puede realizar un hechizo para llevar su instrumento)
Hechizos Conocidos: (150)
Apaciguar a la Bestia Enfurecida (ReAn 10/+10)
Canción del Pastor (ReAn 15/+10)
Endecha de la Lengua (ReCo 5/+10)
La Ilusión de la Cabeza Parlante (CrIm 10/+13)
Ojos Curiosos (InIm 5/+13)
Concierto del Gozo (CrMe 25/+18)
Canción del Gozo (CrMe 25/+18)
Sentir las Emociones (InMe 10/+13)
Distracción de la Urraca (MuMe 10/+13)
En la Punta de la Lengua (PeMe 5/+9)
La Llamada de Morfeo (ReMe 10/+13)
Regresar del Sueño (ReMe 10/+13)
Danzante Invisible (ReTe 10/+7)
Vis: Ninguno.
Sigil: Una pequeña flauta con agua de lluvia.
Impronta: Olor a tierra mojada donde se escucha su voz cuando realice su magia.
Apariencia: Una joven atractiva de ojos y pelo castaños, de piel clara para ser del sur del Tribunal de Iberia. Fue observada por una superiora de las Sirenas (O Seirenes), un linaje Hermético de hechiceras. La acogieron dentro como su institutriz y pronto comenzó a enseñarla y vio su potencial como música y como maga, e incluso como erudita. Ahora sigue siendo joven, y cuando puede salir del laboratorio compone y sigue cantando.
Hace poco que consiguió ser una maga completa, pero aún necesita más. Gracias a sus dotes sociales sigue intentando desarrollar su talento musical, conseguir cierta fama (aunque el mecenazgo la pondría en mal lugar) y seguir sus estudios mágicos y de Artes Liberales.

Nuevos hechizos:
Canción del Pastor
ReAn 15
Rango: Ocular, Duración: Actuación, Objetivo: Individuo
Similar al hechizo Mirada de Víbora pero con Duración Actuación, requiriendo una tirada de Comunicación + Música o Presencia + Trato con Animales en sus versiones más corrientes para que mientras cante o le trate , un animal de hasta tamaño +1 no pueda moverse.
(Base 5, +1 Ocular, +1 Actuación)
Endecha de la Lengua
ReCo 5
Rango: Voz, Duración: Actuación, Objetivo: Individuo
Similar a Trabar la Lengua pero sucede mientras se mantenga una actividad, por la Duración Actuación y la Virtud Hermética de Actuación Mágica.
(Base 2, +2 Voz, Concentración)
Concierto del Gozo
CrMe 25
Rango: Voz, Duración: Actuación, Objetivo: Habitación
Aquellos que escuchen y estén dentro de la habitación donde cante el hechicero sentirán una sensación gozosa mientras siga cantando o tocando un instrumento el mago o maga responsable, y cualquiera que entre en la habitación también. No es necesario que la canción le guste a los objetivos, ni que la entiendan o exprese la emoción que imbuye en su letra o melodía; hasta una endecha desgarradora producirá un sentimiento de gozo y paz; quedando en un estado de tranquilidad que evita que actúen en contra del músico. Para evitar el sentimiento se requiere una tirada de Personalidad a dificultad +9, aunque los Rasgos de Personalidad más proclives a ello son cosas como Triste o Serio, pero si un superior ordena actuar en contra del músico, se puede usar Leal.
Este hechizo requiere la Virtud Actuación Mágica (Requiere superar una tirada de estrés de Comunicación + Música a dificultad 3), cantar y estar en el interior, hay una versión que afecta a las 10 personas más cercanas al mago llamado Canción del Gozo, con Objetivo Grupo.
(Base 4, +2 Voz, +1 Actuación, +2 Habitación)
Canción del Gozo
CrMe 25
Rango: Voz, Duración: Actuación, Objetivo: Grupo
Exactamente igual a Concierto del Gozo pero afecta a la primera fila de personas que escuchen la canción o a las 10 personas más cercanas al músico mago.
(Base 4, +2 Voz, +1 Actuación, +2 Grupo)
Danzante Invisible
ReTe 10
Rango: Voz, Duración: Actuación, Objetivo: Individuo
Un objeto se mantiene elevado mientras el mago realiza una actividad, normalmente danza o música o similar, por eso el nombre. Requiere la Virtud de Actuación Mágica y un chequeo de Característica + Competencia a dificultad 3, pero excepto eso es igual al hechizo Porteador Invisible.
(Base 3, +2 Voz, +1 Actuación)



¡Otra maga basada en una persona, esta vez una cantante emergente y con una voz muy tierna! (Y estudiante de Filología Hispánica hasta hace poco). Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario