Innovaciones
Menores
Nueva Maestría con Hechizos: Hechizo Industrioso
Esta
Especialidad hace que se añada la maestría de un conjuro de Vim al
total de Laboratorio de Extracción de Vis.
Si el hechizo es de Creo
Vim, entonces puedes aprender lo 2 veces, lo que añade además de la
puntuación de Maestría también la magnitud del Hechizo.
El Vis creado mediante
este proceso tiene la característica especial de que se comporta
como Vis Hechizado, con el efecto que dé el Bono como el efecto que
produce, el efecto requiere un desencadenante y el Vis se pierde al
utilizarlo de este modo, y tiene un efecto de hasta nivel 60;
cualquier hechizo de más nivel es demasiado poderoso y ya tiene la
ventaja de poder incluso reforzar el Aura Mágica o atraer criaturas
sobrenaturales. Además, el total de Laboratorio debe ser superior al
Nivel del hechizo para crear el Vis, cada 10 niveles de Laboratorio
sigue produciendo un peón de Vis, que puede usarse como Vis Vim
normal o su poder, siendo consumido normalmente en ambos casos.
Puntos de Innovación
Requeridos: 30
[Para crear esta
innovación debes extraer Vis experimentando, y superar un hechizo de
Vim conocido y para el que puedes haber experimentado para este
proyecto, el total de Laboratorio se ha de conseguir al extraer Vis
por encima del hechizo Vim elegido. Tras conseguir un Descubrimiento
se puede afrontar usar Requisitos de Técnica si se conocen hechizos
de esas otras Técnicas. Los Puntos de Innovación se convierten en
Puntos de experiencia en Maestría en los hechizos utilizados en el
desarrollo del proyecto. Puedes estudiar Vis Hechizado de Vim o que
tenga un efecto de Vim además para obtener puntos de Integración
además de Innovación.
Es muy probable que
algunos Alquimistas agradezcan con ayuda y tutela a un mago con este
proyecto, y le agradezcan enormemente el compartirlo. Más allá no
es tan absolutamente radical para cambiar mucho a estos u otros
magos. Como mucho hará que el Vis Vim baje de precio o cambie en
parte el sistema de precios y recompensas hermético.]
Innovaciones
Mayores
Pergeñar
el Vis (Nueva Virtud Hermética Menor)
Puedes
adquirir la Maestría de Hechizo Industrioso para cualquier forma de
Vis que puedas extraer en el laboratorio (Gracias a Virtudes de
Misterios Alquímicos o la Virtud de Extractor de Vis
[Forma]), aprender la Maestría de Hechizo dos veces para
cualquier hechizo (añadiendo así la Maestría y la Magnitud del
Hechizo al Extraer Vis) y además puedes elegir si creas Vis
Hechizado o Vis Vis Encantado Menor. Si se da este caso utiliza un
total de Extracción de Vis, con las Artes del Hechizo equivalente
como Requisito, además debes utilizar el nivel del Hechizo como
Nivel mínimo de Laboratorio antes de ver el total de todo el Vis
generado. Además, puedes añadir un bono de Forma y Material a la
extracción de las Formas de Vis que puedas extraer, limitado por la
Magnitud del Efecto, la puntuación de Maestría o la Teoría Mágica
del mago, lo que sea menor.
Puntos
de Innovación: 50 o 35
si has descubierto también la Maestría de Hechizo
Industrioso.
[Puedes
ganar Comprensión al observar Vis Hechizado o Encantado Menor, pero
sólo si son de Formas de Vis que puedas extraer. Puedes por lo tanto
seguir el proceso de Invención de Hechizo Industrioso. Los
Alquimistas pueden estar interesados en aprender del mago que la
desarrolle, les enseñe esta Virtud y la Maestría para mejorar sus
ya de por sí altos totales de Laboratorio. Si utiliza el Vis que
puede sacar con más facilidad para acordar y negociar con otros
magos puede atraer más atención, incluso en círculos no
alquímicos, pero no de forma muy peligrosa.]
Innovaciones
Herméticas
Maestría
del Vis (Nueva aplicación
de Teoría Mágica en el Laboratorio)
El mago genera Vis
Dedicado, Vis Encantado Menor o Vis Hechizado menor en el
laboratorio, decidiendo qué clase de Vis puede crear en el
Laboratorio durante una Extracción de Vis. Además puede al extraer
Vis utilizando la Maestría de Hechizo Industrioso crear objetos
abiertos y de cualquiera de sus hechizos, con lo que puede extraer
Vis de cualquier Forma. Se considera además que posee una forma
limitada de Alquimia Hermética, añadiendo bonos de Forma y Material
a la Extracción de Vis.
El total de Laboratorio
añadirá la Maestría, y tendrá las Artes de ese hechizo como
requisito. Si supera el total al nivel del Hechizo, entonces el Vis
podrá ser Vis especial, aunque la magnitud del efecto (sin contar
Penetración u otras cosas) no podrá superar en Magnitud la
Puntuación de Cultura Mágica del mago. Los peones de Vis con
propiedades mágicas funcionan de manera parecida a fabricar Objetos
Cargados. Sea lo que sea que se realice, siempre será un Trabajo de
Laboratorio de una estación y que no permite otra tarea como sucede
siempre.
Consulta los libros
Realms of Power – Magic para detalles sobre el Vis especial,
y el libro The Mysteries Revised Edition, sobre la Alquimia
Hermética. Es compatible esta facultad con los Misterios Alquímicos,
pero si los bonos proceden de la misma fuente sólo se añaden una
vez.
Puntos
de Innovación: 65 (50 si conoces una de las Innovaciones anteriores,
o 42 si conoces ambas)
[Con me´todos de
innovación similares a los de Pergeñar el Vis o Hechizo
Industrioso, además de estudiar Vis especial y el trabajo de un
Alquimista, se consigue.
Los Alquimistas pueden
o estar contentos de estos avances, o bloquear el hecho de que
cualquier Hermético sea capaz de obtener parte de sus mismas
ventajas. En cualquier caso el Vis que se consiga en mayor número
vendrá bien, o cambiará la economía de los Herméticos.]
Os dejo con una nueva tanda de Innovaciones. Esta vez relacionado con la extracción de Vis. En un rato algo más Popurrí aquí y para vosotros de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.
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