Anikah
de Merinita
Características:
Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación -2,
Fuerza -3, Vitalidad +2, Rapidez +2, Destreza +2
Tamaño:
0
Edad:
22
Decrepitud:
0
Corrupción:
2
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga
Hermética, Magia Faérica, Trasfondo Faérico, Afinidad con Auram,
Convocación Faérica, Cultura Arcana, Foco Mágico Menor
(Relámpago), Inmunidad menor a los Relámpagos, Simpatía Faérica
(Mayor – Sapos), Creatividad Bloqueada, Debilidad (Parejas con
Química), Don Estridente, Licantropía (Cuando pierde mucha fatiga o
pifia su magia se transforma en una bestia parecida a un gran zorro,
además del resto de efectos del Crepúsculo), Obtusa, Rasgo de
Antipatía (Menor - Paciencia).
Rasgos
de Personalidad: Luchadora +2,
Paciente -3, Emotiva +3
Rasgos
de Simpatía: Frío -2,
Paciencia -3, Relámpagos +2, Sapos +5.
Reputaciones:
Maga Combativa 1 (Hermético)
Rango
Feérico: 2
Combate:
Pelea:
Iniciativa +2, Ataque +6, Defensa +6, Daño -3
Absorción:
+2 (+3 contra animales y cosas similares, +5 contra efectos
atmosféricos y gases venenosos)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-4), -3
(5-8), -5 (9-12), Incapacitado (13-16), Muerto (17+)
Habilidades:
Artes Liberales 1 (Magia Ritual), Castellano 5 (Andalusí), Cultura
Faérica 2 (Simpatías), Atletismo 3 (Saltar), Pelea 3 (Puñetazo),
Latín 4 (Uso Hermético), Parma Mágica 1 (Ignem), Penetración 2
(Convocación), Teoría Hermética 3 (Auram)
Artes:
Creo 8, Intellego 0, Muto 0, Perdo 0, Rego 2, Animal 2, Aquam, Auram
14*, Corpus 0, Herbam 0, Ignem 0, Imaginem 0, Mentem 0, Terram 0, Vim
0
Artes
Fabulosas: Convocación Faérica
7
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna
Equipo:
Ropa de hechicera, material de escritura en el zurrón.
Estorbo:
0
Hechizos
Conocidos:
Círculo
de Protección Contra Animales (ReAn
5/+6)
La
Voz de Júpiter (CrAu
10/+24)
La
Lanza Traidora de Júpiter
(CrAu 25/+32)
Toque
de Júpiter (CrAu
30/+32)
La
Saeta de Júpiter (CrAu
35/+32)
El
Viento en la Espalda (ReAu
5/+16)
Los
Ojos del Gato (MuCo(An)
5/+2)
Vis:
Ninguno.
Sigil:
Una figura de sapo con un relámpago en la espalda.
Impronta:
Mientras usa magia sus ojos pasan a ser como los de una bestia y su
cabello se levanta y despeina.
Apariencia:
Nacida en el Califato
de Córdoba, Ana adquiere pronto una serie de aptitudes místicas,
que tras un tiempo recibe formación por parte de la Casa Merinita.
Comenzando su educación muy temprano, pero recibiendo visitas de
tipos de duendes de los límites de la naturaleza, acaba adquiriendo
una capacidad innata para tratar con algunas de ellas y sobre todo
una extraña relación con los relámpagos debido a su mentor.
Le gustan las historias
de amor y relaciones, reales y ficticias.
Cuando llama a un hada
con la Convocación feérica su total es +11 sin tener en cuenta la
tirada o el aura, siendo resultado de añadir su Presencia +2,
Convocación +7, Rango Feérico +2, más el Aura y su Tirada. Puede
por lo tanto muy fácilmente atraer ciertas hadas, normalmente sapos
encantados por su Simpatía de +5 con ellos, pudiendo llegar a
intentar a invocar seres de este tipo de Puntuación de Poder de
hasta 20, y sin preparación puede atraer otros duendes y hadas
relacionados con los relámpagos, la tierra y la paciencia pero a
menos nivel.
Desearía aprender a
volar, aunque aún no lo ha conseguido, al igual que controlar sus
transformaciones en bestia, que sufre en ocasiones en las que realiza
esfuerzos superiores a sus fuerzas o cuando la magia escapa a su
control; tanto en pifias como en fallos.
Nuevo
hechizos:
La
Lanza Traidora de Júpiter
CrAu
25
Rango:
Visión, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo
El
mago hace que una nube lance un rayo a su objetivo. El hechizo
requiere estar en el exterior con un cielo con bastantes nubes,
pero no en medio de una tormenta. El objetivo +30 de daño y
cercanos requieren una tirada de Tamaño a dificultad +6 para no
ser derribado.
(Base
5, +3 Visión, +1 Poco natural)
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Os dejo con este nuevo personaje dedicado a una amiga, ¡puede que pronto uno nuevo a otra persona de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!
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