jueves, 23 de enero de 2020

Mago para Ars Magica: Traugot de Flambeau

Traugot de Flambeau

Características: Inteligencia +2, Percepción +2, Presencia -3, Comunicación -2, Fuerza +2, Vitalidad +2, Rapidez +2, Destreza +1
Tamaño: 0.
Edad: 30
Decrepitud: 0.
Informidad: 0.
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Oficial; Afinidad con Vim, Circunstancias Especiales (en un aura mágica), Guerrero, Hechizos Dominados, Maestría de la Magia, Maestro Experimentado, Maña con Perdo*, Maña con Teoría Mágica, Maña con Vim; Criado en una Alianza, Maestro Humillante, Ritual de Longevidad Complicado, Vulnerable al Poder Divino, Vulnerable al Poder Feérico, Vulnerable al Poder Infernal.
(*Por la Casa)
Rasgos de Personalidad: Desconfiado +2, Fiel a la Orden +3, Rencoroso +2
Reputaciones: Renegado de Bonisagus +1 (Hermética)
Combate:
Esquiva: Iniciativa +2, Ataque n/a, Defensa +5, Daño n/a.
Puñetazo: Iniciativa +2, Ataque +5, Defensa +6, Daño +2.
Maza: Iniciativa +3, Ataque +9, Defensa +7, Daño +10.
Aguante: +2 (Vitalidad)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Artes Liberales 1 (magia ceremonial), Atención 2 (detectar amenazas), Atletismo 2 (carreras), Bajo Alemán 5 (Sajón), Conocimiento de la Orden de Hermes 2 (aprendices), Concentración 3 (hechizos), Derecho Hermético 2 (aprendices), Latín 5 (uso hermético), Parma Magica 1 (Vim), Pelea 3 (puñetazo), Teoría Mágica 4+2 (Vim), Un Arma 4 (maza).
Artes: Creo 6, Intellego 6, Muto 6, Perdo 7+3, Rego 6, Animal 4, Aquam 0, Auram 0, Corpus 5, Herbam 0, Ignem 0, Imaginem 0, Mentem 5, Terram 7, Vim *14+3.
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo: túnica de mago, zurrón con monedas y su Sigil, capa de viaje y botas.
Carga: 0(3)
Hechizos Conocidos:
Jubón de Seda Impenetrable (MuAn 15/+13) Dominado 1 (Lanzamiento Rápido)
Desafilar los Colmillos de la Víbora (PeAn 20/+17) Dominado 1 (Lanzamiento Rápido)
Herida Abierta (PeCo 15/+18) Dominado 3 (7*) (Lanzamiento Rápido, Penetración, Resistencia)
El Martillo del Mago (CrTe 15/+16) Dominado 2 (Lanzamiento Rápido, Penetración)
Porteador Invisible (ReTe 10/+16) Dominado 1 (Lanzamiento Imperturbable)
Escalofrío de la Desconfianza (InVi 10/+26) Dominado 2 (Lanzamiento Silencioso x2)
Borrar el Nombre de las Tablas (PeVi 20/+30) Dominado 2 (Lanzamiento Rápido, Penetración)
Destierro al Olvido Eterno (PeVi 20/+30) Dominado 2 (Lanzamiento Rápido, Penetración)
Vientos del Mundano Silencio (PeVi 25/+30) Dominado 3 (7*) (Lanzamiento Rápido, Lanzamiento Veloz, Penetración)
Vis: Nada.
Sigil: Una pluma partida por la mitad unida por una aguja de bronce.
Impronta: Algo afectado por su magia parece resquebrajarse y mostrar una capa nueva de su superficie, como una serpiente cambiando su piel, pero no debilita necesariamente a lo que afecta.
Apariencia: Un hombre fornido, y su pelo ha ido oscureciéndose al hacerse mayor, aunque sus ojos siempre han sido oscuros. Sus rasgos contundentes y sus modales tercos hacen que quien le recuerde no suela ser para bien.
Traugot nació en un alianza, pero su Don tardó en manifestarse por lo que acabó en las filas de los guardias como recluta. Cuando una criatura infernal atacó al grupo en el que Traugot estaba destinado, solamente su Don repentino y su valor salvaron al mago que protegían. Al ver esto aquel mago lo tomó como aprendiz, en su derecho como Bonisagus. Traugot era obediente y leal, pero no estaba hecho para la servidumbre y la reclusión. Siguió siendo alguien preparado para luchar, y pronto su carácter violento le hizo tener problemas con su mentor. Este no reconoció su proclamada madurez, pero su actitud y su arrojo en un combate contra una criatura sobrenatural le granjearon el apoyo de varios Flambeau, que lo recibieron en sus filas con aceptación. Aun mago de la Orden residente del tribunal del Rin tiene el título de Oficial o tyro, un mago juvenil o subalterno; pero por culpa de su aprendizaje tumultuoso, socialmente en el Rin Traugot siente que su futuro allí es incierto, y está considerando marcharse a otro Tribunal. Que su pater sea de otra Casa y le cause problemas tampoco ayuda claro, e incentiva sus deseos de empezar en otro lugar de cero, aunque de momento no lo ha hecho todavía.
Al comenzar tarde su aprendizaje, pero creciendo en la Orden, hizo que su maestro se centrara en intentar convertirle en un generalista en las Artes como él. Sin embargo Traugot tiene afinidad por las Artes de Perdo y Vim, así que usa su Maestría de la Magia para mejorar los conjuros que aprende y crear efectos más seguros y poderosos, además de haber practicado varios de sus hechizos con entusiasmo. Su relación con el Reino Mágico es más potente, beneficiándose de cualquier aura mágica más que otros magos, pero por contra sufre efectos adicionales más problemáticos en las auras de los demás Reinos. Además, sea por su afinidad para la destrucción y lo etéreo de la magia, o quizás sea por una formación parcial de un maestro celoso, pero a Traugot le es muy complicado beneficiarse de los efectos de los rituales de longevidad.

Hechizos Nuevos:


Martillo del Mago
CrTe 15
Alcance: Toque, Duración: Diámetro, Objetivo: Individuo
El mago crea una maza de metal, cuyo aspecto es determinado por el mago. La maza no se rompe por la duración, pero debe Penetrar la Resistencia Mágica de quien reciba ataques con ella.
En lugar de usar un arma real, Traugot prefiere lanzar este hechizo. Si alguna vez crear su talismán, muy probablemente será una maza ya que es su arma predilecta.
(Base 5, +1 Toque, +1 Diámetro)


Escalofrío de la Desconfianza
InVi 10
Alcance: Personal, Duración: Momentánea, Objetivo: Tacto.
La maga puede averiguar si el objeto o la criatura que está tocando está siendo objetivo de cualquier efecto mágico. El mago no puede estar seguro de cual es el efecto, pero lo sabrá seguro salvo que el efecto oculte la magia y sea de mayor nivel que este hechizo.
Traugot lo usa también sobre sí mismo para ver si está bajo algún efecto, y grietas brillantes aparecen fugazmente en su piel cuando lo realiza sobre sí mismo.
(Base 5, +1 Tacto)


Borrar el Nombre de las Tablas
PeVi General
Alcance: Voz, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo.
Este hechizo necesita Penetrar la Resistencia Mágica de un ser con puntuación de Poder Feérico, reduciendo esta en tanto como el nivel de este hechizo.
Es una versión de Destierro al Olvido Eterno, pero para afectar a criaturas del Reino Feérico. Traugot lo aprendió porque sabe que hay duendes y criaturas similares peligrosas.
(Base General, +2 Voz)


[Nuevo mago hermético, esta vez es un Flambeau competente en combate marcial y mágico, ¿qué os parece? Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario