sábado, 18 de enero de 2020

Comentario - Ahora también me vicio al Magic: Arena


Pues aquí estoy, me he vuelto adicto a otro videojuego juego de cartas. Este además es un viejo conocido, nadie en el mundo friki ignora lo que es Magic. Comparado (con bastante razón) con vender droga en un colegio, mucha gente ha caído en ese vicio durante los años; aunque gracias a mi exiguos recursos y a otras prioridades, yo salí bastante indemne, pero alguna partida con cartas chusta jugué en mi antigua asociación universitaria. Pero nunca he sido bueno, y sigo siendo malo la verdad.

Llevo así unos meses con el Magic: Arena, mi ordenador está en sus límites con él, así que tengo que ponerle solamente con el programa. Esta semana ha llegado una nueva colección de hecho, y ya he ido subiendo de rango en el modo competitivo (y debería intentar subir con algo más de ahínco la verdad). Volviendo a los límites de mi ordenador, o a simple mala suerte con los servidores, se me queda parado y con fallos muy a menudo, lo que no hace todo lo agradable que debería la experiencia. Por suerte, gano por esa misma razón también, así que se compensa.

Hablando ya más allá del juego del ordenador, también hablando de casi todos los juegos incluido Magic en persona y cartón, tengo algo malo... Mi mayor problema es que no sé hacer mazos de menos de 100 cartas, y tiendo a hacerlos enormes de los límites de 250. No sé excluir vaya, al revés que Homer Simpson. Y luego le tengo una terrible manía a los mazos de control culoduros azules. No poder hacer absolutamente nada porque el rival no quiere es una experiencia frustrante. Mi estilo de juego es sobre todo agresivo, aggro que se dice. Otras veces voy más a crear una o unas pocas criaturas gigantescas y reventar de unos pocos golpes. Como mis mazos son grandes, si aguanto los primeros turnos, gano. ¿Lo malo? Como son así de grandes pues a veces o solamente me sale maná o no me sale nunca maná. Es frustrante pero es culpa mía...

Aun así, solamente os puedo recomendar probarlo si sabéis jugar un poco a Magic. Te dan facilidades para adquirir cartas y muchas para empezar a jugar. Si juegas a lo largo de la semana y de un día, consigues recompensas adicionales, aunque si invertís algo de dinero de verdad... pues os irá mejor que a mí. Pero tampoco es obligatorio, como siempre con estos juegos.

Y ya me despido de vosotros, pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.

3 comentarios: