miércoles, 7 de agosto de 2019

Comentario: ¡Me estoy viciando al Hearthstone!

(Aquí con sus propias palabras)

Bueno, pues aquí estamos. Momento de una confesión... ahora no me vicio a Pokémon, me vicio a Hearthstone. No ayuda que lo tenga en el ordenador y en el móvil, pero es que es tan bonito... puedo farmear, hacer chorradas y ver cosas con chistes malos ¡Y todo esto con orcos y dragones!.

Pero volvamos al principio, diciendo lo qué es Hearthstone; que aun no lo he dicho (dudo que haga falta pero por si acaso). Es un juego de cartas coleccionables de fantasía (como Magic de toda la vida) gratuito (más que Magic al menos), basado concretamente en la ambientación de Warcraft de Blizzard (como el propio juego también). Conforme juegas e incluyen novedades, puedes reunir varias cartas e incluso crearlas (y también comprarlas directamente, un sobre cada vez con oro del juego, o en packs con dinero de verdad). Puedes jugar contra amigos o contra desconocidos, o incluso desde hace tiempo contra la máquina. Estuve tentado algún tiempo por los vídeos de publicidad (como el de arriba o este que me encanta), y cuando vi que era gratuito, caí del todo...

Y sí llevo bastante viciado desde hace un año aproximadamente, jugando cuando puedo y probando combos, o frikeando con mis mazos más currados. No gano demasiado, en rango me he quedado en el 20 la mayoría de veces desde que juego a eso, pero hace poco llegué al rango 19... pero me frustra mucho no quedarme ahí por perder. De momento, en modo de juego, juego hasta el nivel 20 (del que no se baja, aun perdiendo estrellas), tanto en Salvaje como en Estándar. A veces juego las Aventuras (modo contra la máquina), me he pasado algunas de ellas con algunas clases (pero me gana la IA también mucho). Lo que más me encanta es que me salgan cartas en los sobres la verdad. Antes hacía varios sobres de ampliaciones, salvo unos pocos que cogía uno; pero desde hace un tiempo voy 1 en 1, salvo el más nuevo que cojo jugando en la Arena (un modo contra otros pero con mazo creado de forma aleatoria cuando entras en ese modo); ya que el sobre lo tienes seguro solamente por jugar, y con algunas victorias tienes más recompensas (mirad el vídeo de Feelink para alguien que sabe). 

Insisto en que compito poco y mal, creo yo, tengo la suerte justa para ir tirando, pero me da para coleccionar que es lo que más me interesa. No he metido mucho la pata en esto último (una vez, pero no me vino mal para no volver a cagarla). Quiero seguir disfrutando de este juego; sobre todo por los chistes malos y el sentido del humor. Y vuestro amigo y ciber vecino Mario se despide por ahora con las palabras de otros para hablar de Hearthstone:

2 comentarios:

  1. Y yo llevo desde que salió mordiéndome las uñas para no jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora con la nueva ampliación está muy bien, yo te recomiendo jugar la verdad. Tienes a Miguel y a mí para hacer desafíos si te hace falta.

      Eliminar