Hildeberta
de Flambeau
Características:
Inteligencia +2,
Percepción +2,
Presencia +1,
Comunicación +1,
Fuerza 0,
Vitalidad+3,
Rapidez +1,
Destreza +1.
Tamaño:
0.
Edad:
27
Decrepitud:
0.
Informidad:
0.
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga
Hermética;
Afinidad con Vim,
Características Mejoradas
x2, Circunstancias
Especiales (rezar),
Instruida,
Maestro
Experimentado,
Maña con Perdo*, Maña con
Rego, Prestigio
Hermético, Sentir
el Bien y el Mal, Voluntad
de Hierro; Condición
Necesaria (rezar), Moderada,
Molestias Sobrenaturales
(Furias), Odio (Mayor –
demonios).
(*Por
su Casa)
Rasgos
de Personalidad: Devota
+2, Moderada +3, Odio por los Demonios +6
Reputaciones:
Cazadora de Demonios 1
(Hermética, Infernal)
Jerarquía:
3
Combate:
Cuchillo:
Iniciativa
+1,
Ataque +4,
Defensa +3,
Daño +2.
Esquiva:
Iniciativa +1,
Ataque n/a,
Defensa +4,
Daño n/a.
Puñetazo:
Iniciativa
+1,
Ataque +3,
Defensa +3,
Daño +0.
Aguante:
+3 (Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1
(magia
ritual), Atención
2
(buscar),
Castellano 5
(plegarias),
Concentración 2
(ayuno),
Conocimiento de Castilla 2
(lugares de peregrinación),
Conocimiento del Dominio 2
(pedir auxilio),
Conocimiento del Poder
Infernal 2
(demonios),
Latín 5 (rezos),
Liderazgo 1 (influencia
sagrada),
Parma Magica 1
(Mentem),
Pelea 2 (esquivar),
Penetración 2
(Vim),
Sentir el Bien y el Mal 4
(sentir
el mal), Teología
3
(plegarias),
Teoría Mágica 3
(Vim).
Artes:
Creo 4,
Intellego 4,
Muto 4,
Perdo 6+3,
Rego 6+3,
Animal 0,
Aquam 0,
Auram 0,
Corpus 2,
Herbam 0,
Ignem 0,
Imaginem 2,
Mentem 3,
Terram 0,
Vim 17*.
(*Afinidad)
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
rosario, cuchillo, túnica
de maga austera.
Carga:
0.
Hechizos
Conocidos: [150]
Polvo
al Polvo (PeCo 10/+17)
Trabar
la Lengua (ReCo 5/+17)
Desvelar
las Falsas Ilusiones (InIm 10/+12)
Aura
de Líder (MuIm 10/+12)
El
Atisbo de la Culpa (CrMe 10/+13)
En
la Punta de la Lengua (PeMe 5/+18)
Reforzar
la Fortaleza Interior (ReMe 15/+18)
Vigilia
entre Magi (MuVi 20/+27)*
Destierro
al Olvido Eterno (PeVi 20/+32)
Vientos
del Mundano Silencio (PeVi 20/+32)
Exorcismo
(ReVi 10/+32)
Círculo
de Protección contra Demonios (ReVi 15/+32)
Vis:
Nada.
Sigil:
Una cruz de bronce.
Impronta:
El sonido de una campana de
bronce se oye cuando realiza magia.
Apariencia:
Hildeberta es una joven de
pelo castaño y ojos claros. Viste
de forma austera y recoge su pelo como signo de modestia; y también
suele sostener su rosario, murmullando rezos, cuando no tiene otra
cosa que hacer.
De
quedó huérfana a muy temprana edad, por lo que Hildeberta fue
criada en un convento, y aun guarda muchas de las enseñanzas y el
aprecio por las monjas que la criaron durante años. Nunca terminaron
de aceptarla, por culpa del Don que poseía, pero se esmeraron en
enseñarla bien y ella les devolvió eso siendo una más que devota,
pero antes de coger los votos, un caballero misterioso y extraño
pidió refugio allí. El caballero era Cayo Décimo de Flambeau, un
mago de la Orden de Hermes y cazador de demonios; y reconoció en la
joven una posible aprendiza. La educó la mitad del tiempo visitando
a Hildeberta, tiempo durante el cual supo más del pasado de la
joven, que la causa de su orfandad tras el terrible día en el que su
padre atacó a su madre y luego se quitó la vida. Cayo resolvió que
había sido víctima de demonios toda la vida, y aun ahora la
persiguen demonios de rabia y destrucción. Hildeberta heredó de su
maestro sus conocimientos para cazar y
protegerse de demonios al
completar su desafío, de
forma pública ante varios miembros mayores de la Orden juró dedicar
su vida a combatir demonios sin ápice de duda o segundas
intenciones.
Hildeberta
no es una maga sagrada, pero su forma de magia es muy similar, y
probablemente dada la oportunidad participaría de un Culto Sagrado.
Su poder, aunque mágico, necesita que demuestre devoción por Dios
antes y a cambio gana cierto poder en su magia gracias
a sus rezos al Altísimo. También fruto de ello puede sentir el bien
y el mal, incluyendo a los demonios si logra superar su Resistencia
Mágica. Su voluntad es muy fuerte y difícil de corromper, pero los
demonios que más la acosan son Furias, criaturas que prefieren
actuar directa y muy violentamente, pero
ella tiene formas de defenderse de ellas y de otros demonios con sus
hechizos.
Hechizos
Nuevos: El hechizo de Vigilia entre Magi (Wizard’s Vigil) es como el hechizo de Comunión entre Magi (página 237), pero con duración Solar para poder emplearlo en hechizos rituales como si fuese el segundo hechizo pero de nivel 10 (procedente de Through the Aegis llamado también Día de Comunión/ Day of Comunion). Con otros hechizos similares, pero de niveles distintos, resta 10 al nivel del hechizo para ver lo que aporta
El
Atisbo de Culpa
CrMe
10
Alcance:
Ocular, Duración: Diámetro, Objetivo: Individuo
Durante
unos breves momentos, el objetivo siente remordimientos si no
supera una tirada de estrés utilizando un Rasgo de Personalidad
apropiado (como Honesto o Sincero, pero resta los negativos como
Mentiroso o Inseguro) a dificultad 6. Si falla, deberá repetir la
tirada para realizar cualquier otra cosa mientras dure el hechizo,
usa las reglas de Concentración pero usando su Rasgo de
Personalidad.
Aunque
no funciona con demonios, Hildeberta lo usa fácilmente contra
personas, a las que prefiere no herir si puede evitarlo por su
devoción religiosa.
(Base
4, +1 Ocular, +1 Diámetro)
Reforzar
la Fortaleza Interior
ReMe
15
Alcance:
Personal, Duración: Solar, Objetivo: Individuo
El
mago se concentra horas antes, adquiriendo +3 en sus tiradas de
Personalidad. Este efecto permite resistir sobre todo emociones
externas y ajenas, pero en caso de conflicto entre dos de sus
rasgos de Personalidad afectará al mayor de ambos. Toda tirada de
Concentración además se verá reducida en dos sus dados de
pifia, gracias a que las emociones del mago estarán centradas
pero no aumentadas.
Junto
con su Parma y sus oraciones matinales, Hildeberta usa siempre
este hechizo al empezar su día al despertarse.
(Base
5, +2 Solar)
Exorcismo
ReVi
10
Alcance:
Toque, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo
El
mago usa su magia para que un demonio poseyendo una criatura, la
abandone por su orden. Una vez el hechizo Penetra la Resistencia
Mágica, el mago realiza una tirada de estrés más Presencia +
Liderazgo (más Jerarquía Infernal) contra una dificultad igual a
3 + puntos de Poder Infernal (+ Jerarquía Infernal del demonio)
del energúmeno. Un demonio puede enfrentarse a esto gastando
puntos de Poder Infernal de la reserva de la posesión, así sería
una prueba enfrentada entre el mago exorcista y la tirada de
estrés + Vitalidad (+ Jerarquía Infernal) + puntos de Poder
Infernal invertidos. Sera como sea, si el mago supera la prueba el
demonio sale del cuerpo y el demonio pierde toda la reserva de
Puntos de Poder Infernal del cuerpo poseído. Un demonio expulsado
puede no aparecer, si su encarnación principal no estaba allí en
realidad.
Este
hechizo le permite a Hildeberta luchar contra demonios más
sutiles o más perniciosos, además de protegiendo a otras
personas afectadas por ellos.
(Base
5, +1 Toque)
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Sabrías decirme cuanto tiempo dura una conexión arcana en un laboratorio abandonado
ResponderEliminarLo que durase de normal, si ha sido fijada entonces no se agota porque esa es la idea.
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