martes, 31 de diciembre de 2019

¡Entrada 1000! ¡Top Entradas Especial!

¡Pues ya estamos aquí! ¡Mil entradas! ¡Y justo en fin de año! Más de 10 años de blog, así que para variar no voy a enlazar todas las entradas de más de 1000 visitas, solamente las más especiales de cada tema concreto (sí, habrá de varios juegos de rol, pero solamente una de cada) además de ciertas categorías adicionales... No serán todas las entradas, pero serán las más especiales vaya.


  • Más Reciente: Es esta versión dracónica de bárbaro para D&D 5ªE con 1100 visitas justas, aunque todavía me faltan un par de especialidades sin más para tener una forma dracónica de cada clase. A ver lo que se me ocurre.
  • Más Antigua: Pues mi lado más otaco y nostálgico se siente bien al comprobar que no esta solo, y que esto sobre Rumiko es popular. A ver si hago más sobre mangas, o leo más mangas...
  • Más Visitada: La entrada con más visitas (más de 20000 de hecho) de forma absoluta es esta entrada con recetas para Mago la Ascensión, tengo que ver de revisar algunas para M20 antes de que llegue la 5ª edición de Mago.
  • Entrada de Ars Magica: Mi primera, o de las primeras, listas de objetos mágicos propios para Ars Magica es la entrada sobre el juego con más visitas. Ya más de 12000 visitas, muy cerca de las 13000 de hecho. Este año seguiré haciendo cosas de Ars, a ver si termino cosas que tengo a medias...
  • Entrada(s) de Mundo de Tinieblas: Y además de más conjuros de Mago, varias entradas de Mundo de Tinieblas tienen más de 1000 visitas. Pongo una de cada: Disciplinas combinadas para V20, una aventura para Mago la Ascensión, mi comentario de cuando tuve HL20; y además esto con dos personajes. No todo va a ser Mago... que muchas entradas populares son de ese juego.
  • Entrada de D&D 5E: Pues esta versión mía para el monje borracho, levemente anterior a la oficial que ya existe, es por el momento la entrada de D&D con más visitas, pero varias tienen más de 1000 visitas ya. Seguiré añadiendo contenido de D&D, es muy entretenido también de escribir. Próximamente quiero hacer más monstruos, variantes raciales y por fin una clase original. ¡Espero qué lo leáis aquí!
  • Películas: Sorprendentemente, tengo artículos sobre cine más populares, pero sobre una película en concreto... es esta entrada sobre Spiderman - Un Nuevo Universo (y eso que aun no la he visto entera). La disfruté mucho (una vez pude verla) y tengo ganas de la secuela. Con más visitas, está esta de Lego Batman la Película...
  • Artículos: A ver, casi todo en este blog se puede considerar artículo, o pequeños ensayos, pero uno con más de 1000 visitas es difícil de encontrar. Este sobre el realismo, aunque alguna cosa la relataría de forma distinta, sigo bastante convencido de lo que dije en él además de tener más de 1600 visitas por el momento.
  • Cómics, Superhéroes y Manga: Pero los superhéroes y los cómics no son solamente las adaptaciones al cine y japoneses. También este sobre los malos de Marvel tiene mucho tirón con sus más de 17000 visitas. Empequeñece a esta recopilación de imágenes de One Piece, que sigo leyendo con fruición.
  • Relatos: Tengo varios relatos, pero el más popular absolutamente es la última parte de un fanfic de Doctor Who. Hablando de lo cual debería retomar la serie, también escribir ficción.
  • Tokusatsu: Bueno, esto tiene tela y derecho a señalar varias entradas para franquicias diferentes... la de Kamen rider 555 (leído Faiz) con más de 1300 visitas, y esta de los Zyuohger para super sentai con más de 2000 destacan por encima en número de visitas, pero estoy contento con los contenidos y el género. Sigo viendo muchas series, y quiero seguir haciéndolo y compartir mis impresiones por el blog como hasta ahora.

Y creo que ya estaría, podéis mirar en entradas conmemorativas de otros años por otras entradas populares, o buscar la que más os guste por el blog. Este par de días casi seguro que no publicaré nada, pero antes de Reyes al menos una entrada seguro que habrá. Yo espero que sigáis leyendo ls próximas 1000 entradas de los próximos 10 años, como siempre hechas por vuestro amigo y ciber vecino Mario. ¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario