domingo, 8 de enero de 2017

Historia breve y resumen de objetivos de personaje de Dragon Age

Historia:
Iaco, Jack para los Fereldeanos, como toda su familia, es la lacayo de una de las familias importantes de Nevarra. Como esa familia, la magia fluye por las venas de los ancestros de Jack, pero la de Iaco de la hacienda de los castellanos hacienda en el campo; y son famosos curanderos en la comarca. Gracias a ambas cosas, evitaron durante generaciones a devotos violentos o a que la Capilla les encerrara. A nivel local también ayudaba la leyenda de que la primera bruja de la comarca, la fundadora de la familia, fuese hace generaciones la asesina de un gigante que causaba estragos; incluso se dice que fue al beber su sangre que la magia se volvió hereditaria. Ni Jack ni su familia inmediata están seguros de la verdad, pero saben que las cosas extrañas son la explicación más útil a unos "apóstatas" como ellos.

Iaco vivía tranquilamente, y gracias a haber aprendido su oficio de curandero y la residencia familiar; aunque apretados, se las apañaba con tranquilidad con su incipiente familia. Lissa, su esposa, era una joven hechicera que había completado su formación y había oído rumores de los brujos del bosque. Fue cuestión de conocerse, ella buscaba un campo de estudio que la alejara de la reclusión; y ellos daban la bienvenida a cualquiera que no les tuviera miedo y arrimara el hombro. Pese a la diferencia de mundos, hubo afinidad y luego amistad; tras lo cual un amor sencillo.

El fruto de ese amor no llegó a germinar. Su esposa, sus hermana y su familia, tu madre; toda tu familia murió a manos de los templarios. El levantamiento de los Círculos no debía de afectarles y solamente era un rumor en la comarca, y no fueron los magos quienes mataron a fuego o acero a todos los suyos. Tú sobreviviste solamente porque estabas atendiendo a distancia. Solo te encontraste con el resultado y con un par de los seguidores de los templarios, no pudiste con todos ellos pero les hiciste huir al matar a uno de ellos, pero ha decidido encontrar a quien los reunió e incitó. Por eso cuando oíste el rumor de la gran conferencia de paz, marchó allí esperando encontrar a alguien que le diera una pista. Luego tuvo la suerte de sobrevivir al infierno de la Grieta.


Objetivos
Exponer a los Culpables
Iaco perdió a su familia por templarios buscando magos, quiere exponer a quien les llevó allí aunque deba enfrentarse a varios de ellos; pero sobre todo descubrir al responsable.
Complejidad: Encontrar pistas o testimonios requiere de tiempo, no está exento de peligros y callejones sin salida. Exponer a los responsables últimos puede desatar sus propias complicaciones.
Tiempo: Largo plazo
Dificultad: Difícil (Necesaria información sobre los Templarios)
Tipo: Interpretación, combate y exploración (buscar información, averiguar localizaciones y enfrentarse a los ejecutores).

Encontrar Sucesor
Mi familia tiene compromisos, ahora estoy solo. Debo encontrar alguien que siga con dichas obligaciones para poder no estar atrapado por ellas.
Complejidad: Encontrar un aprendiz requiere a alguien con el potencial, y evitar que sea atacado por templarios u otros peligros. Esto requerirá hallar al candidato, negociar con él y con su familia. Es preferible una mujer.
Tiempo: Largo plazo.
Dificultad: Media
Tipo: Interpretación y exploración.



[Esto le faltaba a mi narrador, así que se lo enviaré ahora. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario