sábado, 27 de septiembre de 2014

Líder Antisistema Brujah (Concepto para Vampiro la Mascarada III)

Líder Anti-Sistema
Cita:Mi puerta está siempre abierta, para todos; la única condición es lealtad y compromiso. Haremos un mundo mejor, juntos podemos porque tenemos la fuerza necesaria. Acompaña me para que te acomode...

Preludio: Cuando tenías pulso no estabas acostumbrado a fracasar, pero no siempre podías sobresalir por méritos propios; pero podías hacer que otros te ayudasen: si participabas en un trabajo de clase, conseguías ayuda de todo tu grupo sin aportar todo lo que tu parte debía representar; si no conseguías ser delegado de clase, te convertías en representante convenciendo a todos de que era mejor dividir la responsabilidad; si tú no jugabas tiempo suficiente en el equipo, hacías que toda la celebración se centrara en ti. Era parte de tu forma de ser, necesitabas totalmente a los demás como audiencia y como púlpito. A la hora de estudiar una carrera Ciencias Políticas te parecía lo más conveniente, porque podías cambiar el mundo; cosas como el Derecho o la Economía dependía de lo que la gente creyese necesitar, y tú podías hacer que sus deseos fuesen los que quisieras.
O eso pensabas: Eras bueno seduciendo a la gente, pero fuera del colegio se te daba mal cultivar esa fuerza que necesitabas, y poco a poco la rutina de un trabajo te arrastraba a la mediocridad. Fue entonces cuando buscaste a gente más volátil: el movimiento Punk que quedaba y no se resignaba a morir. Eras suficientemente bueno que arengas de fin de semana te permitían sentir te vivo; y esa gente en algunos casos eran como tú, sólo pose; pero sólo recurrían a las drogas y al alcohol en un ambiente apropiado; tu subidón personal era cuando podías ser el centro de atención. Lo malo es que llamaste una atención algo más peliaguda... y que te tomó en serio.
Antes de Abrazarte, tu Sire te enamoró y te hizo vivir como un anarquista (en minúscula, de los vivos). Había perdido un poco el estilo sutil, así que después de ser “hechizado” te convirtió en ghoul, estando totalmente vinculado. De no ser por su sangre no hubieras aguantado dejar tu cómoda rutina, pero la sangre te ató, él es un reformista vampiro después de todo, los humanos no eran para él más que niños para ser educados. El Abrazo sucedió tras hacer te con el control de tu casa okupa. Desgraciadamente pudo comprobar poco después de eso tu verdadera forma de ser. No te repudió, pero está buscando otra persona que le comprenda, tú ahora disfrutas de la no vida. Tienes a tus Ghoul y aliados entre los antisistema y a tus amigos Neonatos. ¡Ahora parece que las cosas se pondrán serias y nada es sólo cháchara!.
Concepto: Eres un líder de opositores al sistema convencidos, que no lo está tanto. Aun así, puede que sea la Rabia Brujah en tu sangre, saber que hay un lugar que alcanzar entre los no muertos o simplemente el entusiasmo de tus okupas; pero últimamente empiezas a tomarte en serio poder cambiar las cosas. Estás reuniendo gente y enseñándoles tus ideas, que parecen funcionar. Otros jóvenes Vástagos que conoces hacéis planes y cambiáis favores... vamos que parecen tomarte en serio ¿Y tú mismo? Lo que sea para evitar el hambre y a la Bestia que te habla a gritos ¿o eres tú?.
Sugerencias de Interpretación: Sé intenso y culto, apasionado, todo para ocultar la serpiente que eres cada vez más. Cuidas de que el movimiento te quiera y aprecie como líder, no porque te importen ni ellos ni sus principios, si no porque eres bueno haciéndolo. Tienes cerebro después de todo, a quienes no convences o se acercan demasiado a desenmascarar te les haces que te quieran o les amedrentas. A algunos, para dar lecciones, primero les hieres y luego les das tu sangre, lo que les ayuda a curarse, pero les hace dependientes. Empiezas a tener un grupo de fieles, pero aun no estás seguro si cargar contra los señores entre los No Muertos o si contra los líderes mundanos. Eres cuidadoso porque sabes que si no lo eres, tu verdadero rostro te hará estar solo. Esperas alguna buena razón o un buen plan, luego fingirás que fue idea tuya para empezar.
Equipo: Portátil, batucada, panfletos, cutter, bastón, ordenador, casa okupa, impresora y ordenador reciclados, conexión Wi-Fi pirateada, okupas Ghoul.



[Nuevo personaje, otro que tenía años a medias y sólo ahora he terminado. Muy típico excepto por el tema de su pasado y su hipocresía. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario