lunes, 28 de julio de 2014

Estado de Crónica Rolera: Cadiz Nocturno (IV)

Crónica de V20: Cádiz Anarquista

Después de acabar con una amenaza que sin nadie más saberlo ponía un clavo en el ataúd de todo el mundo, el grupo de los ahora indiscutibles líderes anarquistas ha recogido las flores de la victoria. Entre ello, la propia sangre de varios enemigos caídos, ganando en fuerza, aunque arriesgando su alma (aun no saben lo que les acontecerá de aquí en adelante).

Manuel Ruiz (Barón), revalidando el título de Barón, ha decidido actuar por el bien del colectivo de vampiros Anarquistas de Cádiz, además de liderar y actuar con humildad, ahora ha incrementado su poder, hincando sus colmillos en uno de los supervivientes de los Baali, arriesgando su alma inmortal doblemente, y además ha dado esa misma recompensa a otro de los suyos. Ahora, su nombre es conocido, no sólo entre sus pares, también en su Clan, en la parte que le gusta pensar que dirige a todos los demás vampiros. Y de paso, controlar el ascenso de su antes Alguacil, ahora Caudillo, Pedro.

Nadia Dermoth, la Caitiff cantante, empieza a tener que elegir. Pronto una oportunidad le llegará, pero tomarla puede ser arriesgado. ¿Qué sentido tendrá ser una más? ¿venderá su arte? De momento, mejora sus capacidades, y además sigue buscando ser mejor y más cantante que famosa, cosa que consigue. Por ahora...

Manué Soriano, de momento, está andando el camino de los Tremere, ha consumido la sangre de los demonios y se ha adentrado bajo las profundidades infernales dos veces, una por secretos místicos, y ha salido victorioso. Mientras está seguro de su cordura, el poder de la Magia de Sangre en todas sus formas. Y ha ganado un sitio como experto, y nuevo no oficialmente Alguacil (Reeve en el original) por sus conocimientos místicos aun en ascenso. Pero ssu poderes prometen ser incluso más ´tuiles con algo más único: Barrendero (Sweeper en el original, el que sabe quién es quién y dónde está en una Baronía Anarquista).

Un nuevo miembro de la comunidad, un ser horrible en el exterior y honorable pero cubierto por secretos, ha llegado a la región y ha pedido asilo. Orthros, la Gárgola asesina de su malvado señor Tremere, que buscando refugio, pone en el punto de mira de la Camarilla a este recodo Anarquista. Él tiene razones para buscar un lugar, pero ¿le tolerarán a cambio de un enemigo tan enorme y decidido?

Pedro ha ascendido, de un Alguacil (Reeve en el original) de confianza a veces cuestionado por su origen anti-tribu, a un Caudillo (Warlord en el original), por derecho propio. Su negocio, por sus empleados a los que cuida, sigue subiendo como la espuma, tanto en lo legal, como en lo nocturno como en lo ilegal. Está bien en su posición, tiene todo bajo control, o eso espera.

Elisa Zuriga, la Nosferatu que aspira a ser algo más que una simple espía o señora de las ratas, que aspira a ayudar a su colectivo Anarquista, ha tenido pistas para saber algo más que interesante del otro deforme y recién llegado. Pero esto, le dará tentaciones de ser algo más todavía.

Elisabeth ha recibido una pista, de parte de su Sire (Camarilla afincado a caballo entre Sevilla, Barcelona y París; ciudades luminosas y hermosas donde su bohemio estilo decadente no deja de estar de moda). Su enemigo tuvo relación con un Vástago, una Toreador, desaparecida hace poco en la ciudad. Buscar estas pistas, ayudará a encontrar venganza. ¿Qué estará dispuesta a hacer por ello?

Sam, el Malkavian, fue guiado por las voces y al contrario que otros de su Clan, salió indemne de los ataques de Assamitas y Baali, (gracias a carecer de Auspex en realidad). Ahora, las luces y voces bonitas siguen danzando en su cabeza, peor para él están en la esquina, en el horizonte: siempre adelante. ¿A dónde le llevaran?


Además han tenido que afrontar que la pérdida de uno de los miembros de la comunidad, aunque fuera el poco querido pero muy "apreciado" Mórbidus, que dejó desamparados un Ghoul fiel... y varios zombies preparados para atacar intrusos, lo que en un cementerio público podía llegar a ser arriesgado. Largo como la muerte como lo que ellos olían, se han hecho con los retazos de sabiduría. Pueden conocerse consecuencias de ello en las particulares No-Vidas de varios de ellos.




[Preparando lo siguiente. Me equivoqué en las estadísticas de los zombies y no., no incluyo un personaje porque le falta nombre...

¡Muy pronto más cosas gente! ¡Siempre de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

3 comentarios:

  1. ¡¡Antes muerta que romper La Mascarada siendo famosa!! (No es que sea una declaración de orgullo, es lo que temo que pase si asomo mucho la cabeza)

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero para seguir (no-)viviendo de la música, requieres de exposición. Y hay por ahí una cosa que quedó en vela de otra vez que aprovecharé. Si encuentras el truco para vivir de la música sin llamar la atención, entonces será guay,

    ResponderEliminar
  3. Te repito lo que dije en partida el otro día: "La gente se gasta muchos puntos en poderes inútiles y no en cosas realmente eficaces". Ya veras la próxima partida, ya.

    ResponderEliminar