Mario de Ex
Miscellanea
Características:
Inteligencia +3,
Percepción +2,
Presencia 0,
Comunicación +2,
Fuerza -1,
Vitalidad +2,
Rapidez -3,
Destreza -1
Tamaño:
0
Edad:
29
Decrepitud:
0
Informidad:
1(3)
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don,
Mago Hermético;
Afinidad con Convocación, Afinidad
con Conocimiento Mágico,
Afinidad con Rego,
Afinidad con Teoría
Mágica, Afinidad con Vim,
Convocación*,
Cultura Arcana, Educado,
Hechizos Vinculados*,
Maña con Animal,
Maña con Intellego,
Trotamundos; Brujo,
Corto de Vista, Magia
Caótica*,
Negado con Capacidades
Populares (Atletismo,
Encanto, Etiqueta, Juego de
Manos, Música,
Socializar), Susceptible
(Que le ignoren), Restricción
(Cuando se enfada, hasta
que no se calma es incapaz de hacer hechizos; cuando
pierde la concentración de un hechizo requiere una tirada de
Vitalidad + Concentración alterado por sus Rasgos de Personalidad a
dificultad 9 para recuperar su compostura y realizar magia
normalmente), Resistencia
Mágica Débil (Contra
mujeres).
(*Virtudes
y Defectos de
Casa)
Rasgos
de Personalidad: Bocazas
+2, Compulsivo +2,
Susceptible +3
Reputaciones:
Brujo (Hermética) 3
Combate:
Esquiva: Iniciativa
-3, Ataque n/a, Defensa -3, Daño n/a
Aguante:
+3(+5
Vim)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 3
(Gramática), Castellano 5 (Textos), Catalán 4 (Cuentos),
Atención 2 (Reconocer),
Concentración
2 (Evitar
distracciones),
Conocimiento del Tribunal
de Iberia 2 (Mitos y leyendas),
Conocimiento Mágico 3 (Espíritus),
Embaucar 2 (Disimular la verdad), Enseñar
2 (A otros magos),
Filosofía 2
(Filosofía Natural),
Latín 5
(temas Herméticos),
Manejo de Animales 2 (Reptiles),
Manufactura: Dibujar 3
(Dibujos
fantásticos),
Parma Mágica 1
(Corpus),
Penetración 2
(Espíritus),
Precisión 1 (Evitar
distracciones), Profesión:
Escriba 1 (Textos de
laboratorio), Teoría Mágica
5
(Vim)
Artes:
Creo 4,
Intellego 6+3,
Muto 2,
Perdo 2,
Rego 11*,
Animal 5+3,
Aquam 1,
Auram 1,
Corpus 5,
Herbam 1,
Ignem 1,
Imaginem 2,
Mentem 4,
Terram 2,
Vim 11*.
(*Afinidad)
Artes
Goéticas: Convocación 11*+2
Cicatrices
del Crepúsculo: En ocasiones
su voz aumenta de volumen de forma espontánea y sin control.
Equipo:
Mochila, zurrón, bolsas
pequeñas de cuero y recipientes de cerámica, material
de escritura, libros
(Verdades de Simón el
Mago - Tractatus de
Conocimiento Mágico de Calidad
8, Las Bases de los
Sabios - Tractatus de
Teoría Mágica de Calidad 8, Consejos
de San Cipriano y Salomón
- Tractatus de Convocación Calidad 8)
y textos
de laboratorio escritos por
él (Varios hechizos que él
conoce y los siguientes objetos cargados:
Poción del Mago
Hambriento (InVi 10)
y Botella
Mágica de la Lágrima de Selene (ReVi
20)),
pantalones gruesos, túnica oscura con capucha, chaleco de lana y
zapatos anudados de tela y suela de cuero.
Estorbo:
0
Hechizos
Conocidos:
El Semblante de la
Bestia (InAn 5/+19)
Sondear los Recuerdos
de la Bestia (InAn 25/+19)
Círculo de Protección
contra las Bestias (ReAn 5/+21)
Aroma Oculto (ReAn
5/+21)
Susurros desde el Otro
Lado (InCo(Me) 15/+13)
Los Ojos del Gato
(MuCo(An) 5/+9)
Ager Belli (Cr(Re)Im
10/+8)
Los Ojos de la Edad
(InTe 10/+13)
La Honda Invisible
(ReTe10/+15)
Porteador Invisible
(ReTe 10/+15)
Inquirir en los
Secretos de los Muros (InVi 25/+22)
Sostenimiento Retardado
de la Tierra (ReVi(Te) Ritual 20/+29)
Sostenimiento de la
Magia (ReVi Ritual 20/+29)
Círculo de Protección
contra Demonios (ReVi 15/+24)
Vis:
6 peones de Vis Vim
en forma de pequeños sortilegios anudados (cada trozo de papel es
un peón).
Sigil:
Una bolsa con 7 monedas de cobre.
Impronta:
Su boca humea con un vapor más
denso y oscuro que el vaho.
Apariencia:
Hombre
joven de pelo
oscuro, piel clara, ojos castaños, algo encorvado cuando se relaja
que le da un
aspecto achaparrado, delgado y poco definido tono físico, además
su ya mencionada piel clara confirma que es por ser de naturaleza
erudita antes que intrépida, desde siempre. Posee una altura media
y un estilo poco ceremonioso en el vestir y en el corte de pelo. Y
su nariz no precisamente chata.
Nacido
a unos cuantos kilómetros de Guadalajara, en el territorio bajo
control de Toledo, su familia es manchega y cristiana, aunque
sospecha que no demasiado vieja de sangre... como su nariz
indicaría. Sin embargo, su incapacidad para hacer amigos y su
facilidad para provocar a los otros hizo su Don realmente evidente.
Comenzando su formación a la edad de 10 años, pero viendo que los
libros eran lo que más le atraían, acudió a los estudios de la
parroquia donde nació ya antes de comenzar a estudiar magia; y
debido a eso cuando comenzó su educación como aprendiz, ya tenía
facilidad para los libros. Sin embargo, por alguna razón sus
maestros vieron problemas al abrirle a la magia hermética, culpa de
la exposición a ciertas habilidades sobrenaturales por su carácter
excéntrico. Así tuvo que ser abierto por un miembro del Linaje de
Prálix. Así, se convirtió en un estudiante la magia exótica, que
transformó sus capacidades en un poder más Hermético, pero con
aun elementos de hechicero y brujo. Ha controlado a unos cuantos
espíritus, pero todavía debe perfeccionar sus Artes. Sus padres
andan algo enfadados con él debido a que no le terminan de
entender.
Hechizos:
Inquirir Secretos de
los Muros
InVi 25
Alcance: Toque,
Duración: Momentánea, Objetivo: Estructura
El mago sabe
inmediatamente si existe alguna criatura mágica dentro del mismo
castillo, edificio o estructura; sirviendo esto para que el mago
pueda defenderse después. Puede hacerse un hechizo similar para
duendes o criaturas divinas, pero no para demonios, aunque otras
criaturas infernales como Infernalistas, bestias infernales o
niños demoníacos sí podrían ser sentidos con un hechizo
similar.
(Base 5, +1 Toque, +3
Estructura)
|
Objetos
Encantados:
Poción
del Mago Hambriento
InVi
10
Penetración
0
A:
Toque, D: Solar, O: Olfato
Otorga
a quien lo bebe la capacidad de oler Vis, aunque no sabe seguro ni
a que Formas ni en que cantidad. Debido a que el inventor de esta
poción, Sabria de Mercere, tenía una Impronta relacionada con la
comida y el sabor, los usuarios olían el Vis como la comida más
deliciosa y más del gusto de quien lo bebía.
(Base
1, +1 Toque, +2 Solar, +2 Olfato)
Botella
Mágica de la Lágrima de Selene
ReVi
20
Penetración
0
A:
Toque, D: Lunar, O: Individuo.
Una
botella de arcilla blanca, que al girar el tapón permite insertar
un hechizo en él, que permanecerá a la espera hasta que expire
el efecto de duración Lunar; o vuelva a abrir el tapón -hecho de
madera de serbal que da +2 a Vim en el laboratorio-, pudiendo
“llenarse” de una sola vez o todo de una. Se pueden imbuir
hechizos de hasta nivel 25 en este objeto o un total de efectos de
hasta nivel 25 (uno puede incluirse como efecto que libere el
resto pero se requiere un efecto de Rego o Perdo Vim que lo haga
además, no basta con un disparador de Intellego como Vestir el
Hechizo), pero se conocen botellas más grandes.
(Base
4, +1 Toque, +3 Lunar) |
[Auto retrato mío versión Ars Magica para el foro de Holocubierta, la Alianza que lleva tiempo haciéndose con los habituales de esa parte. Espero que os interese ¡A ver si funciona entre esta gente vuestro amigo y ciber vecino Mario! O mejor dicho ¡Mágico!]
Siempre he pensado que te subestimas demasiado Mario!!!!
ResponderEliminar¡Hay que pillar defectos jajaja! De todas maneras es una exageración.
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