Historia:
El Largo Viaje
Los
señores confían en los personajes para que escolten y naveguen con
los enviados por las provincias Fénix y del Norte. Llevarán
y guiarán barios barcos en rutas y corrientes rápidas. Las tiradas
de navegación son de un NO 15
(1ª y 6ª),
NO 20 (2ª y 5ª) y NO 25 (3ª y 4ª).
Como de costumbre fallar da como resultad una adversidad.
Además
entre cada trayecto hay que buscar a los
pasajeros.
- Comprobar sus identidades: Algunos de los más comunes son con Conocimiento: Heráldica/Inteligencia a NO 50 - 5xGloria. Con Investigación/Percepción se resolverá aquellos que desean infiltrarse o escabullirse, compitiendo contra su Sigilo/Agilidad, Falsificación/Agilidad o su Sinceridad/Consciencia.
- Escoltar: Algunas de las personas requieren ser escoltadas. Varios Shugenjas y varios cortesanos de Tierras Fénix, el viaje les sale barato por cuestiones diplomáticas, y no pararán de recordar todas las razones para hacer notar que ellos son quienes están haciendo el favor de aceptar este viaje en compañía de los jugadores (Duelos de Corte/Consciencia contra Etiqueta/Consciencia). Además de algunos bandidos o fieras cercanas.
- Aprovisionarse: Tiradas de Comercio/Inteligencia o Cazar/Percepción pueden ser requeridas para conseguir alimentos. Incluso Artesanía/Variable pueden ayudar a mantener unos exigentes estándares y la común necesidad.
- Rituales sociales: En uno de sus viajes, si no fallan y se retrasan, asistirán al Genpukku de quienes viajarán más tarde con ellos. Aquellos que lo merezcan y deseen, participarán en parte de los fastos y pruebas. Al llegar a cumplir el viaje, celebrarán la bienvenida, una muestra de la corte.
Final de la historia para algunos de los personajes. Tendrán libre elección a la hora de cambiar el personaje para explorar las tierras allende los mares. |
[Aventura simple de transición, ahora toca preparar con mis jugadores muy bien sus aventuras en un rincón único fuera de Rokugan. Exploración, maravillas, peligros desconocidos y muchas historias nuevas, además de personajes. Ganas de empezar, os iré contando por supuesto, desde aquí como siempre hace vuestro amigo y ciber vecino Mario]
No hay comentarios:
Publicar un comentario