Cambia
Formas
Cada
Raza cambiante tiene unas necesidades y unas historias. Para
entrometer les, hay que crear historias e intereses cruzados.
Ratkin
VS Bastet
En
pasadas partidas, al menos los Ratkin tienen datos de la presencia
próxima de los Bastet. La animadversión y temor a los felinos,
razona que algunos agentes deben moverse a seguir al gato. Si éste
encuentra una fuente de secretos (o tiene que mudarse por un motivo
distinto), los Ratkin le seguirán escondidos.
Mokole
VS Rokea
Los
antiguos, los cambiantes de sangre fría se cruzan, tienen ambos
motivos para colaborar; dado que poseen una fuerza similar pero un
desarraigo semejante, además de la posible animadversión de los
Garou que pueden suponer (Y conocer que ellos también tienen un
poder).
Ananasi
VS Corax
¿Vio
el cuervo bocazas a la araña? Huir o cazar al bocazas. Desde luego
manejar le es una opción, y el cuervo mientras se centra en hacer
ruido y buscar lo que brilla. Como el acero de los reinos de la
Tejedora. Un valioso secreto para los Garou o cualquiera que quiera
escuchar.
Otros
intereses son por supuesto posibles, pero son estas líneas de
relación las posibles. El cambio de ciudad de uno o varios es muy
posible, para los jugadores debe ser unánime o aceptado. Para todos,
la historia central sería la Central Vasca Abandonada sin usar.
[Y otra cosa, más breve, pero como esquema de tramas y posibilidades ha dado juego en 2 de 3 casos ¡Vuestros amigos y ciber vecino se da con un canto en los dientes!]
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