Viaje a Agartha:
Vi la película en el C+ sin esperarlo, fue una agradable y entretenida sorpresa. Una cinta muy clásica, que cuenta una historia con la que me siento cómodo y atraído: las civilizaciones perdidas intraterrestres, el hubris prometeano frente a la muerte y el paso a la madurez. Salpicado con acción, animales fantásticos y un remedo de mitos arreglados con la historia; pues da para un buen rato. Una cinta triste, pero con la esperanza como fondo. Su tema más importante es la soledad, ya digo. Pueden achacarse a la cinta explotarse demasiados clichés, pero la cinta está muy bien hecha. ¡Vedla si os gustan las historias de Von Daniken!
El Juego de Ender:
Basado en una novela (primera de una muy larga saga o serie de sagas distintas según me dicen), esta cinta es muy buena por sí mismas. Si añadimos a Harrison Ford y Ben Kingsley, además conseguimos una película solvente. La cinta es una buena adaptación, tiene acción y resulta emocionante. Da miedo mucha de la situación que vemos a través de los ojos de distintos personajes, pero especialmente del protagonista, Ender. No quiero adelantar nada, pero esta película es de ciencia ficción claro. Naves espaciales, alienígenas y un futuro no muy lejano. Si habéis leído el libro, id a verla y no os decepcionará (varios amigos que lo hicieron han salido muy satisfechos), y si no usad eso como excusa o acicate para leer ¡Viva la ciencia ficción!.
Y hasta aquí mi pequeño par de comentarios. ¡Muy pronto más de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!
¿Sabes que el primer libro que me acabe fue el Juego de Ender?
ResponderEliminarPues si vas a verla, señalarás diferencias con el libro y tal, pero no saldrás enfadado por lo que vi en Chus, Carmesí y Guillermo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar