lunes, 14 de enero de 2013

Rolero Frustrado #0.9 - Absurdas preguntas y respuestas

Hola a todos, sigo trabajando en el proyecto de Vídeo Blog de Rolero Frustrado y para comenzar ¿Qué mejor que mostrar qué es Rolemaster?


Aquí simplemente leo, algo tan simple. He cometido errores y por eso, porque no me iba a salir bien, he preferido hacer algo sencillo. La sección de "Preguntas y Respuestas" de Rolemaster (que se encuentra en el Manual de Combate, aun con preguntas que tratan temas de fuera del tema) es una perfecta representación o resumen de los problemas que puedes encontrar en el juego: Formato, traducción, pretensión ¡y siempre dando la tabarra con las Tablas!
Hay más que contar, pero eso requiere un guión más largo, que pronto estará terminado. Os explico todo esto, en esta entrada (la 300 de todo el blog además, dedicada a todo esto además) porque el proyecto tiene incluso un avance, ideas y ganas. Pero para lograr algo hay que equivocarse. Esto es un bosquejo, aprendiendo como editar, grabar y colgar de la mejor manera posible; para cuando plasmé el guión ya sepa dónde corregir posibles, e incluso cómo hacerlo bien desde un principio y todo.
Otro tema, es que como digo a mí, lo que es a mí, y a algunos amigos, algunos de esos párrafos nos parecen tronchantes. Absurdos, y lo más incómodo y contrario a resolución de dudas que jamás hemos visto. ¡Los clichés de Rolemaster hasta en eso!
Como digo, pronto vuestro amigo y ciber vecino Mario, os traerá algo (o alguien) nuevo: El Rolero Frustrado...
Versión vimeo:



Y ahora algo completamente diferente:

1 comentario: