domingo, 20 de noviembre de 2011

Grog para Ars Magica: José el Ladronzuelo


José el Ladronzuelo

Características: Inteligencia -1, Percepción +2, Presencia -1, Comunicación +1, Fuerza +1, Vitalidad +1, Rapidez +2, Destreza +3
Tamaño: 0
Edad: 17
Decrepitud: 0
Corrupción: 0
Virtudes y Defectos: Atributos Mejorados x2, Maña con Prestidigitación, Criminal Marcado, Desentendido, Avaricioso
Rasgos de Personalidad: Cleptómano +3, Avaricioso +3, Intrépido +2
Reputaciones: Ladrón -3 (Local)
Combate:
Puñetazo, Iniciativa +2, Ataque +5, Defensa +4, Daño +1
Porrazo, Iniciativa +2, Ataque +8, Defensa +5, Daño +3
Absorción:
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Atención 3 (Descuidos ajenos), Atletismo 3 (Correr), Castellano 5 (Campesino), Don de Gentes 2 (Víctimas), Engañar 3 (Disimulo), Pelea 2 (cachiporra), Prestidigitación 3+2 (Esquilmar bolsillos), Sigilo 3 (Escabullirse), Trato con Animales 1 (Perros guardianes)
Equipo: Cachiporra, bolsa grande y gruesa, sayo grande, ropa de villano vieja, sandalias no muy gruesas.
Estorbo: 0
Apariencia: Un joven leonés, de pelo oscuro y complexión atlética. Su rostro demuestra mucha crueldad, su cuerpo hambre, y su ánimo excesos ocasionales. Su nariz y su rostro tienen muestras de haber se criado en la desdicha. Casi parece un perro mestizo y hambriento, y figuradamente lo es.
Cuando, siendo joven y un huérfano de las calles de León, una moneda cayó brillante destellaba en la bolsa de un peregrino, vio una forma de hacer se con lo que requería. Robó la moneda, la defendió, y descubrió su talento. Otra vez que robó a otro peregrino, fue descubierto, y le marcaron por lo que algunos consideran un pecado mortal, y él sólo algo menos grave que no aprovechar las riquezas. Si alguna vez prestara atención, y a veces lo hace, diría que si el Señor no quisiera que los robaran, enviaría Santiago para evitar lo. Ahora y debido a su mala fama, ha aceptado robar bajo encargo de un misterioso señor, un hombre terrorífico que dicen que es un brujo. No le importa, porque su oro y sus regalos le traerán fortuna.



[Aquí os dejo un nuevo personaje para Ars, un grog. Prefiero intentar disfrutar del día, por lo que pueda pasar. Consejo de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario]

2 comentarios:

  1. Mensaje de apoyo moral. (Ya que sigo sin entender ni papa de Ars Magica)

    ResponderEliminar
  2. Es un personaje grog, nada más.
    Todo es sumar.

    ResponderEliminar