Subclase del Círculo de Verano
Embargados con el calor del verano, los druidas de este círculo usan energía volátil y encarnan la vitalidad y el calor típicos de esas fechas. Eso significa que encarnan tanto poderes creativos y de vitalidad, como poderes de destrucción. Estas aptitudes tan opuestas no crean debates dentro del círculo, ya que los druidas atraídos y reclutados por este círculo son almas pasionales, rara vez introvertidas. A la vez que usan las llamas como instrumento que pueden dañar, se dejan llevar con abandono en fiestas colectivas con otras criaturas a las que encandilan con su personalidad y el fulgor de la estación. Durante los meses del invierno llaman al calor y al sol para su regreso.
Rasgos del Círculo del Verano |
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Nivel de Druida |
Rasgo |
3 |
Conjuros del Círculo del Verano, Impulso Estival |
6 |
Alma Abrasadora |
10 |
Llamas Voraces |
14 |
Imposición Flamígera |
Conjuros del Círculo del Verano
El fuego alimenta tu magia más abrasadora. Cuando alcances los niveles de la tabla, siempre tendrás los conjuros preparados sin que cuenten para tu número total de conjuros preparados.
Además conoces el truco de producir llamas de forma adicional.
Conjuros del Círculo del Verano |
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Nivel de Druida |
Conjuros |
3 |
espada de llamas, fuego feérico, manos ardientes, rayo abrasador |
5 |
bola de fuego, señal de esperanza |
7 |
aura de vida, escudo de fuego |
9 |
conjurar elemental, descarga flamígera |
Impulso Estival
Desde nivel 3 al unirte al círculo del verano puedes levantar los ánimos y permitir a otros alejar pensamientos sombríos. Como acción de Magia y usando uno de tus usos de Forma Salvaje puedes crear una Emanación hasta a 60 pies de ti. Centrado en el punto que elijas la Emanación es un cilindro de 10 pies de radio y 20 de alto que se ilumina con fuegos fantasmales durante 1 minuto o hasta que decidas eliminar el efecto, lances otra vez este o pierdas concentración. El área está iluminada con luz, creando una zona de penumbra de 10 pies adicionales. Mientras tú o una una criatura aliada esté en el espacio de la Emanación de luz brillante, tendrá ventaja en sus tiradas de salvación contra la condición de asustado y contra efectos que hagan daño de frío o necrótico.
Alma Abrasadora
Desde nivel 6 mientras estés en tu forma salvaje tendrás resistencia al daño de fuego y puedes hacer que tus ataques hagan daño de fuego.
Además cuando realices daño de fuego con conjuros o propiedades de esta clase, añades tu modificador de Sabiduría al daño que hagas. Puedes usar una acción adicional para maximizar el daño de fuego que hagas en el siguiente conjuro, tantas veces como tu modificador de Sabiduría (mínimo 1), pero necesitarás emplear un descanso completo para recuperar todos los usos gastados de este rasgo.
Llamas Voraces
A nivel 10 pasas a tener resistencia al fuego y tu rasgo de Alma Ígnea te otorga inmunidad a las llamas y resistencia al daño de frío. El daño que hagas con tus ataques en Forma Salvaje ignoran la resistencia al daño de fuego y trata la inmunidad al daño de fuego como si fuese resistencia.
Imposición Flamígera
A nivel 14 el fuego de tu interior arde de forma imposible de contener. Puedes usar el conjuro de manos ardientes sin usar espacio de conjuros como si fuese usases un espacio de conjuro de nivel 2.
[Pues esta subclase se parece a una que estaba en el Caldero de Tasha, pero es que la versión de 2014 se parecía aun más sobre todo por el nombre. Creo que he marcado diferencias, aunque me ha costado más de lo que quería. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
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