jueves, 3 de diciembre de 2015

Impostor Perdido Tzimisce (Concepto para Vampiro la Mascarada XVI)

Impostor Perdido

Las Tradiciones nos mantienen en paz, cumplirlas es obligado por lo tanto. Como miembro de la Estirpe acepto el puesto de Sabueso para castigar a infractores y defender al Príncipe.

Preludio: Eras el mejor amigo de todos, desde el colegio. Te gustaba compartir hasta regalos de reyes como balones o juguetes parecidos, eráis pocos niños en el pueblo así que era difícil perder las cosas, y todo se sabía rápido si algo pasaba en el patio o cualquier lugar del pueblo en realidad. En ese ambiente es fácil fiarse de todo el mundo, pero al llegar a ser mayor quisiste estudiar en la universidad, y te fuiste a la capital para hacerlo. El cambio fue brutal, y sufriste muchas decepciones con algunas personas, pero como rápidamente lograste centrarte en los estudios y luego encontrar mejores compañías, te sentiste más a gusto, empezaste a encajar mejor y con más tranquilidad empezaste a formar una vida a caballo entre la ciudad y tu pueblo. Aprendiste las ventajas de ser selectivo...
Pero otros no lo son tanto. Fue en un viaje en coche, que tú cnducías; volviendo con tu novia y algunos amigos. En medio de la carretera sufristeis un golpe como si alguien se hubiera cruzado, tal vez no debiste de parar; pero lo hiciste por ayudar y estar seguro de no haber herido a nadie. Sin embargo, cuando te acercaste al cuerpo, éste simplemente te agarró, no estaba muerto y no había rastro de sangre siquiera, pero viste sus colmillos. La vida se te escapó mientras te sorbía la sangre, y de las sombras de los arcenes de la carretera, surgían otros de ellos que se cebaron con tus amigos. Al despertar, sentiste unas ansias enormes, pero estabas desnudo y desorientado. Caminaste, pero tu cuerpo entero estaba entumecido; hasta que llegaste a una granja. Por puro instinto devoraste a uno de los animales y te refugiaste en una cabina, asustado de estar cubierto de sangre. Cuando los monstruos regresaron te enseñaron montones de cenizas que eran algunos de tus amigos y el cuerpo de tu novia, cubierto de sangre y atravesado por una estaca. Desesperado te acercaste a ella y le sacaste la estaca. Como por arte de magia, ella se levantó, pero buscó la casa de los granjeros. Tu novia era ahora un monstruo, junto con otros recién convertidos Cainitas, fuisteis elegidos para hacer una manada que fuese a matar a otros vampiros supuestamente traidores a lo que es ser un vampiro; cosa que hicisteis aunque tú nunca participabas directamente. Cuando pudisteis acercaros a una de las víctimas, tu chica tuvo una idea distinta. Ella lo mataría devorando su alma, pero tú ocuparías su lugar entre la Camarilla porque era un pez gordo aparentemente. Solamente vuestra manada conocería el plan, y cuando fuese el momento, pasaríais la información más importante a vuestros líderes del Sabbat. No estabas seguro de nada de ese plan, pero ella te obligaba. Te mantenía con tu no vida, contraviniendo los principios que ella como Ductus había abrazado rápidamente, estabas en deuda con ella y su "amabilidad"; por lo que aceptaste.

Tenías razón... ese monstruo podía fingir ser humano, pero se deshizo rápidamente de toda la manada, solamente ella le aguantó pero no le redujo, y se enfrascaron en una pelea mortal. Tú usaste el combustible para reducir a cenizas a ambos, pero el Röschtreck te hizo esconderte. Cuando recuperaste el sentido, no quedaban más que cenizas y pronto amigos de vuestro objetivo aparecieron. Usando tus poderes, te camuflaste como ese otro monstruo, desesperado seguirías con el plan; aunque esta vez la razón no era más que poder escapar a la mínima ocasión que tuvieras.
Concepto: Tu vida no vale nada, la del vampiro al que sustituyes por contra sí. Has ocupado su papel en la sociedad de la Estirpe y de la Torre de Marfil. Reuniones con el Príncipe y el Sheriff, favores y acuerdos, es fácil entender esas normas; las relaciones previas de tu "mascarada" personal no tanto. De momento, eres alguien que ejecuta los dictámenes del Príncipe sobre los quebrantos a las Tradiciones, un Sabueso bajo escrutinio del Sheriff. Curiosamente, acaban de apreciar más tu actual "cuidado" en como llevar a cabo las cosas. Obedeces al Sheriff y al Príncipe, pero has guardado tiempo solamente para ti. Aquel al que sustituyes, marchaba a la espesura; tú vuelves a vivir con tus padres.
Sugerencias de Interpretación: Has conocido ambos lados de la Yihad, el Sabbat y ahora la Camarilla de primera mano, y sinceramente prefieres esta última. Temes que alguien suponga algo, ¿pero será un antiguo aliado suyo? ¿o será un antiguo rival que está dorando te la píldora para asegurarse?. Te gusta vivir bajo la Mascarada, y la protegerás. Es la única manera de que te dejen en paz. Cuando ofreces tus favores, prefieres ceder la ventaja a gente como el Sheriff o el Príncipe, para así mantenerte como un fiel miembro de la Estirpe; es además clara tu obediencia, y de momento ellos te protegen, pero en caso necesario has planeado una huida, volver al pueblo y olvidarte de todo. No hay vampiros allí, que tú sepas. No puedes olvidar algo más, y es que sabes bien que estás haciendo cosas terribles por sobrevivir; pero hay cosas peores ahí fuera.
Equipo: Dos coches, sótano oculto, espada oculta en bastón, estaca, dos juegos de documentación.



[Nuevo personaje, otro vampiro de un clan maligno que no lo es. Y pronto muchas más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

5 comentarios:

  1. Huummmmm. Este tipo de personajes siempre me ha traído por el camino de la angustia. ¿No sería más fácil cagarse en la Mascarada? >_> Aunque el VMdT siempre ha sido un jaleo incomprensible de organizaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cagarse en qué sentido? Date cuenta que este personaje es un vampiro humano, así que para relacionarse con los humanos necesita la Mascarada. Y no es tanto jale...
    Pero bueno, es un personaje que sirve para usar a un Tzimisce en partida Camarilla aunque sea de tapadillo. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Cagarse en el sentido de romperla de la forma más estrepitosa posible. Por ejemplo: Una buena campaña por Youtube y el secreto se va a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Y te recuerdo, esto es más un personaje que le gusta ENCAJAR más que un personaje bueno en sí mismo).

      Eliminar
  4. Ya bueno, pero eso es material para historias no conceptos de personajes para usos varios.

    ResponderEliminar