viernes, 23 de enero de 2015

Vampiro para partida en vivo: César de Tomás, Salubri Antitribu

César de Tomás, el Maestro Nocturno (Salubri Antitribu)

Todo empezó aquella noche de fin de curso. Perdí lo que me hacía humano, perdí todo lo que había cosntruido en mi vida joder, para empezar eso también. Puede que llegar a ser profesor con casi 30 años suene poco, pero cuando me pusé a estudiar algo como químicas me di cuenta de que yo no servía para ser un genio o un rico emprendedor, no porque me faltará determinación, si no chispa. Sin embargo había gente con eso que a mí me faltaba, pero que no sabía que lo tenía; y a arreglar eso, y además a hacer que más gente conociera la verdad del universo y no sólo quien se acuesta con quien, eso me parecía llegar al cielo. Una pena que cuando empezaba a lograrlo me enviaran al infierno de la No Muerte.

Algo que supe después es que estaba siendo observado por un miembro de lo que queda de mi Clan, hubiera sido una especie de "santo chupasangre" si todo lo que él pensaba hacer le saliera. Pero su atención atrajo otra, la de mi Sire, Carmela de las Siete Espinas, una realmente bastarda y perversa salubri Antitribu. Se adelantó y cuando aquel vampiro bonachón fue a acercarse le tendió una trampa. Poco después se marchó a perseguir a aquel vampiro, tan santurrón como escurridizo; y a parte de algún mensaje no la he vuelto a ver. Lo que ella quería era coger a alguien como yo, una persona desinteresada y transformarla en un monstruo. Lo hizo, pero no le salió todo lo bien que ella hubiera querido, así que prefiere pelearse y seguir errando y no verme.

Mi trabajo con los ahora Mortales es imposible, excepto en la escuela nocturna donde puedo estar. No termino de dar la talla de un gran miembro de la Espada de Caín, pero no me importa (los Ritae se encargaron de ello), usar esa posición para dar de comer a algunos de mis compañeros de Manada. Me gusta explicarles las cosas que sé, aunque no me hagan caso excepto cuando les explico como hacer explosivos, pero soy demasiado blando para ser Ductus ni Sacerdote de Manada (y a veces creo que mi racionalidad les molesta un poco cuando estamos con otras Manadas o ante los peces gordos), me gusta dar consejos más que órdenes o sermones. Y no, nunca fui monaguillo ni boyscout. Otra cosa que parece molestar es cuando hablo de esas "pequeñas" incoherencias que rodean al Sabbath. Nuestros líderes son igual o más Antiguos que los de la Camarilla, los Clanes son tan importantes aquí que en la Torre de Marfil y por mucha crítica por llevar una vida mundana, dinero y sangre se consigue sólo figurando y mintiendo, como los traidores de la Camarilla hacen noche tras noche. Más de un Campeón tarado me ha pedido sangre joven, cansado de depredar yonkis en tierra de nadie; y cada día noto como eso me debería importar más y no lo hace. No necesito 3 ojos para ver esas cosas que suceden a mi alrededor ni dentro de mí.

Nombre: César de Tomás
Jugador: MarioJPC/Mario Jiménez
Crónica: Madrid Nocturno
Naturaleza/Conducta: Pedagogo/Hosco
Concepto: Profesor de la escuela nocturna para adultos
Clan: Salubri Antitribu
Generación: 12ª
Sire: Carmela de las Siete Espinas
Atributos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2, Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2, Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3
Habilidades: Alerta 1, Callejeo 1, Consciencia 3, Empatía 3, Expresión 3, Pelea 1; Artesanía (Dibujo técnico) 1, Conducir 1, Interpretación 1, Sigilo 1, Supervivencia 1, Trato con Animales 1; Academicismo 2, Ciencias (Química) 4, Informática 3, Investigación 1, Ocultismo 1, Tecnología 3
Trasfondos: Aliados 1 (director de academia), Contactos 2 (alumnos), Generación 1, Influencia 1 (escuela), Rebaño 2, Recursos 2
Disciplinas: Auspex 2, Fortaleza 1
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 4
Fuerza de Voluntad: 6, Humanidad: 6
Reserva de Sangre (Por Turno): 11(1)
Méritos y Defectos: Conocimiento Útil (1- Química), Inofensivo (1); Escéptico (1), Objetivo frustrado (2)

Equipo: Móvil semi nuevo, Cuchillo requisado, 3 bonos de viajes (uno a medias), armario con llave y productos químicos, libros de Química y Ciencias.

[Espero que no moleste que ponga el personaje antes de jugarlo, pero seguro que no influirá, además no tiene en su historia nada comprometedor para la partida, espero que en nada os publique algo de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario].

2 comentarios:

  1. Una cosa que nunca entendí de estos clanes: Los vampiros son pocos, los Salubri son pocos entre los vampiros, entonces los Salubri Antitribu ¿Son solo uno?

    ResponderEliminar
  2. Al revés: Los Anti Tribu son los que se han unido al Sabbath, con lo que no son pocos, porque han abrazado como descosíos sin las reglas de los "principales". Lo único que tienen limitada es la Generación entre 12ª y 9ª o así.
    Me alegro de que te hayas pasado Néstor, gracias.

    ResponderEliminar