Alma
de Flambeau
Características:
Inteligencia +1, Percepción +1, Presencia +1, Comunicación +3,
Fuerza -2, Vitalidad +2, Rapidez +2, Destreza -3
Tamaño:
-1
Edad:
30 años
Decrepitud:
0
Corrupción:
1(5)
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga Hermética, Actuación Mágica,
Afinidad con Música, Afinidad con Aquam, Foco Mágico Mayor (Agua
dulce), Forma Depurada Aquam, Maña con Aquam, Maña con Música,
Maña con Teoría Mágica, Maña con Perdo*, Artes Incompatibles
(Perdo Ignem, Rego Ignem), Compasivo (Mayor), Deficiencia con Ignem,
Pequeña, Parma Defectuosa (Ignem), Requerimiento de Estudio
(*Ventaja
gratuita de Casa)
Rasgos
de Personalidad: Musical +2, Agradecida +2, Intrépida
+1, Compasiva +6
Reputaciones:
+1 Cantante de las aguas (Hermética)
Combate:
Esquivar:
Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +1, Daño n/a
Absorción:
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-4), -3 (5-8), -5 (9-12), Incapacitado
(13-16), Muerto (17+)
Habilidades:
Artes Liberales 1 (Magia Ritual), Atención 2 (Buscar),
Castellano 5 (Fronterizo), Encanto 3 (Amistades), Filosofía 1
(Magia Ritual), Latín 4 (Textos Herméticos), Música 6*+2
(Cantar), Parma Mágica 2 (Ignem), Penetración 2 (Aquam), Precisión
2 (Aquam), Teoría Mágica 4+2 (Hechizos)
Artes:
Creo 5, Intellego 5, Muto 5, Perdo 5+3, Rego 5, Animal 4, Aquam
12*+3, Auram 0, Corpus 5, Herbam 3, Ignem 0, Imaginem 3, Mentem 0,
Terram 0, Vim 3.
(*Afinidad)
Cicatrices
del Crepúsculo: Rima y canturrea sin pretenderlo en las
discusiones (Tirada de Inteligencia + Concentración a dificultad +6
para evitarlo).
Equipo:
Túnica, ropa de color azulada, cítara de mano.
Hechizos
Conocidos: [180]
Daga
de Hielo (CrAq 10/+22)
Ariete
de Agua (CrAq 20/+27F)
Milagro
de Moisés (CrAq Ritual 20/+29F)
Visión
de las Náyades (InAq 5/+33)
Seguir
la Canción de las Aguas* (InAq 15)
Cantar
con las Ninfas (InAq 25/+22)
Viento
Abrasador (PeAq 20/+22)
Cerrar
las Puertas Terrestres (PeAq 25/+33F)
Calmar
a las Olas** (ReAq 10/+22)
Pean
de la Escarcha (ReAq 15/+27F)
Canción
de Cuna de las Aguas*** (ReAq 15/+22)
*Como
Seguir el Rumor de las Aguas, pero con duración Actuación
en lugar de Concentración.
**Como
Romper las Olas, pero con duración Actuación en lugar de
Concentración.
***Como
El Remo Invisible pero con duración Actuación en
lugar de Concentración.
F
-Foco Mágico en Aguas Dulces
Vis:
3 peones de Vis Aquam.
Sigil:
Botella con trago de agua de un pozo.
Impronta:
Murmullo del agua corriente cuando realiza y mantiene sus
hechizos.
Apariencia:
Una chica no muy alta, de piel no muy oscura pero pelo oscuro
como sus ojos, procedente del sur de Iberia. Su magia comenzó a
suceder en su infancia, relacionada con las aguas de acequias y
pozos de su hogar, que parecían obedecer a sus cantos -su otro
talento junto a la magia. Un hechicero del linaje de Bonafonta la
introdujo en la Casa Flambeau, y le dejó permanecer en la Alianza
al marchar éste harto de aguantar la tacañería de Augusto. Ella
no conoce mucho de la mater de su parens,
aunque le gustaría aprender más. Ella aguanta a Augusto desde hace
poco, y le gustaría que la dejara estudiar más el Vis. Su problema
de estudios es facilmente superable aquí, dado que tanto el lago
como el castillo ofrecen excelentes oportunidades para mejorar en su
especialidad en Aquam.
Nuevos
Hechizos de Alma:
Milagro
de Moisés
CrAq
20
Rango:
Toque, Duración: Momentáneo, Objetivo: Individuo; Ritual
El
mago o maga toca mientras realiza el ritual una superficie dura de
origen natural y quiebra aunque sea un poco la superficie, y de
ese punto surge un manantial. El manantial es suave, pero produce
suficiente agua como para llenar un lago de tamaño medio o anegar
un valle, aunque no tan fuerte como para provocar una riada. El
agua es dulce y potable, con lo que puede salvar una mala
situación en ciertas ocasiones.
(Base
4, +1 Toque, +3 tamaño)
Cantar
con las Ninfas
InAq
25
Rango:
Personal, Duración: Actuación, Objetivo: Oído.
Requiere
penetrar y que el lanzador esté dotado de la Virtud Actuación
Mágica, pero el hechizo permite a quien lo realice, escuchar a
las criaturas sobrenaturales de Aquam dentro del alcance del oído.
Como se realiza normalmente con música, quien lo realiza suele
sentir que las criaturas del agua le contestan o cantan en coro
con ella, de ahí el nombre. Escuchar ciertos detalles requiere
Percepción + Alerta a dificultad +6.
(Base
5, +1 Actuación, +3 Oído)
Pean
de la Escarcha
ReAq
15
Rango:
Toque, Duración: Actuación, Objetivo: Parte
Mientras
el mago realice su actuación de manera apropiada (cantar, cazar,
bailar, la que sea), crea una superficie de hielo sobre un cuerpo
estático de agua dulce como un lago o similar (no funciona sobre
agua corriente o el mar) que permite caminar encima. Él no puede
desplazar el trozo de hielo, requiere caminar o avanzar con su
magia (en un caso requiere que la actuación le permita caminar
libremente y en otro una tirada de Percepción + Precisión, a
dificultad igual a la distancia a la que quiere estirar el hielo).
(Base
3, +1 Toque, +1 Actuación, +1 Parte, +1 tamaño)
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[Hola a todos, os sonará esta ficha, pero ha sido actualizada y errateada; porque mi buena amiga Alma ha hecho años y eso merece un detalle por parte del blog ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y vecino Mario!]
Yujuuuu, gracias!!!! :*
ResponderEliminar¡Nada! Había que actualizarla un poco también sí.
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