viernes, 28 de marzo de 2014

Segunda Crítica gastronómica: TGB

¡Hola a todo el mundo!

Segundo día que como en un restaurante muy barato y que me parece que es válido porque no creo que sea muy conocido. TGB - The Good Burger que es una hamburguesería, que además cuenta con perritos calientes. Hamburguesas no sólo de carne picada, un pan original y diferente al que podemos encontrar, forma de servicio inteligente y muy avanzado, selección de acompañamientos muy sabrosa y tentadora.

Me falta por probar patatas y demás, pero lo que son las hamburguesas son jugosas y están bien hechas, nada de congelado por cierto. Ya digo que el pan me encanta. Mis amigos probaron las salchichas, también les gustaron.

El lugar en la Vaguada está siempre abarrotado, pero no es imposible encontrar sitio para varios ni ser servidos con rapidez. Los perritos calientes tienen oferta, de lunes a miércoles, dando con uno bebida y helado por dos euros. Una oferta los viernes es incluso mejor, los viernes perritos y hamburguesas dos por uno, aunque no están todas las opciones de hamburguesa siendo posibles. Los precios, más allá de las ofertas, son asequibles incluso para los bolsillos menos boyantes.

¡Una recomendación de buscar la en vuestra ciudad! ¡Palabra de vuestro amigo y ciber vecino Mario!

2 comentarios:

  1. No es un restaurante aislado. Tengo localizado uno en Gran Vía, otro en Rivas y creo que uno en ese cine tan grande y lejano que esta al lado de la cadena líder de audiencia que no recuerdo ni su nombre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vi un coche de publicidad hace no mucho! Pero en parte esas ofertas no sé si son de la franquicia o de ese local. ¡Tenemos qué volver! ¿o tampoco es de las que vas?

    ResponderEliminar