jueves, 4 de abril de 2013

Personaje para Maite: Ficha de Maga


Maite
Antecedentes: Nacida en Castilla-León, con problemas de salud en una familia muy normal; Maite tuvo después de su primera intervención médica, causada por un defecto en la espalda. Los dolores y las drogas fueron a lo que ella achacó ver cosas que no estaban ahí, cosas que parecían llamarla u odiarla alternativamente, como su familia.
Luego, buscando en Internet encontró la causa de sus problemas o su situación: Era una Despertada, así que comenzó en Internet a recibir lecciones, pero los espíritus no la dejaban tranquila hasta que buscó respuestas menos digitales, y más espirituales.
Fue sobre todo que alcanzó su segundo despertar con un estado muy duro para ella, pero el mundo y su Avatar la salvaron y desde ahí.
Imagen: Una chica rubia, de pelo corto y viste de manera útil y sencilla.
Sugerencias de Interpretación: Amable y deseando ser útil, tanto para espíritus, gente de Internet y gente de su entorno -por ingratos que puedan ser primeros y últimos de todos ellos. La magia es una forma de hacer algo importante, aunque a veces no se note para algunos.
Facción: Cuentasueños/Adepta Virtual – Independientes/Cyfrapunks
Esencia: Primordial
Naturaleza: Mártir
Conducta: Conformista
Atributos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia (Rehabilitación) 4, Carisma 3, Manipulación 1, Apariencia 2, Percepción (Detalles) 4, Inteligencia 3, Astucia 3.
Habilidades: Academicismo 2, Alerta 2, Ciencia 1, Conducir 2, Consciencia 1, Etiqueta 2, Expresión 2, Informática 3, Lingüística 1, Medicina 1, Meditación 3, Ocultismo 2, Pericias 3, Supervivencia 2, Tecnología 3.
Trasfondos: Aliados 2, Arcano 2, Avatar 2, Contactos 3.
Areté: 2
Esferas: Cardinal 1, Correspondencia 2, Espíritu 2, Mente 1.
Fuerza de Voluntad: 7
Quintaesencia: 2
Paradoja: 0.
Resonancia: Dinámica 1 (Emocional)
Méritos y Defectos: Doble Tradición 7 puntos; Corazón Bondadoso - 1 punto, Curación Lenta - 3 puntos, Escépticos: 2 (Trasfondo negativo), Tímida - 1 punto
Magia: Buscando en Internet puede tener respuestas rápidas a cosas o comunicar emociones propias a otros, eso es Correspondencia y Mente. Con algo de esfuerzo, y sobre todo falta de sueño, los espíritus y su mundo se hacen manejables, al menos para hacerles callar o hablar a otros; eso es Espíritu junto con algo de magia popular. Cardinal viene también de la falta de sueño.


(Enseguida más cosas, esto es un detalle con mi amiga Maite por una cosa de twitter)

1 comentario: