domingo, 16 de septiembre de 2012

Demonio para Ars Magica inspirado en Doctor Who: Los Daleks

[Inauguro esta clase de entradas. Pronto: Señores del Tiempo, Ángeles Llorosos y Silurianos]


Los Daleks
Orden: Furias
Hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana, la guerra hizo que dos reinos sufriesen las depredaciones de lo Infernal. Medio Demonios, enfermedades y otras impías afrentas frutos de la larga guerra hicieron cada vez más difícil; así como la guerra había hecho imposible vivir a los animales de granja, recuperarse de heridas ni tan siquiera plantar cereal. Uno de los sabios del reino decidió estudiar todo esto, y sólo llegó a una conclusión... El poder Infernal había elegido a su raza para algo grande. Así, comenzó terribles experimentos y pruebas, viendo que las deformidades del reino eran una manera de hacer que su raza viviera para siempre. El culmen de su experimento fue, basado en su propia imagen, una criatura sin emociones más allá del odio y el deseo de conquista; una raza suprema, o al menos eso era su plan; las hizo de partes de si mismos de extraños bultos causados por el aura infernal en la que vivía el malvado.
Estas criaturas son un tipo de demonio, que busca para desarrollarse el odio y el dominio. Cuando se materializa, tienen una armadura de duro metal, parecido al bronce, y que lanzan poderosas descargas de perversos relámpagos; y son capaces de devorar la carne de los vivos desde su otro brazo. Parecen extrañas figuras de bronce, pero por dentro parecen ser extraños pulpos con un ojo. Odian como forma de vida, y a veces conquistan, porque odian al resto de seres de la existencia. Por desgracia, alguien se entromete; “La Tormenta que viene” o “El Depredador”, una terrible criatura o entidad que les ha detenido en muchas ocasiones.
Cada Dalek es muy poderoso, capaz de derribar ejércitos enteros y destruir regiones enteras, pero hay algunos aún más terribles: Daleks Ministros y líderes (Señores normalmente), secretos miembros ocultos (Maestros) e incluso un supuesto Dalek Supremo (un Duque). Todos los Daleks usan más sus poderes de combate que el cuerpo a cuerpo, pero carecen de cualquier emoción más allá del Odio con el que les engendró su malvado creador, junto con una oscura Inteligencia. También tienen un problema al ser todos cíclopes debajo de su armadura, no pueden ver bien a su alrededor; pero su armadura es como una armadura de placas completa en todo cuando usan su poder de Coagulación.
Poder Infernal: 20 (Mentem) (Algunas veces más altos)
Debilidad: Agua Corriente (Entre otras cosas porque sus armaduras tienen ruedas)
Poderes:
Coagulación, 2 o más puntos, Inciativa -1, Corpus: Su pesada armadura tiene ruedas para poder moverse, pero pueden disolverse como harían todos los demonios. Debajo de sus armaduras tienen el aspecto de cánceres con un sólo ojo y tentáculos.
Obsesión, 1 a 3 puntos, Iniciativa -5, Vim: Odio suelen transmitir.
Creciente Marea de Humores, 3 Puntos, Iniciativa +2, Mentem: El Dalek provoca una pasión sobrecogedora, y la víctima debe hacer una tirada de estrés contra una Dificultad de 9, modificado por Rasgos de personalidad adecuadas (como la calmado o la sensato) para mantener la emoción bajo control. Este poder puede provocar emociones como la ira, la lujuria, la lascivia, la malicia, y similares; los Daleks se especializan en Odio como sentimiento único que poseen. A menudo se emplea inmediatamente después de un uso exitoso del Poder Obsesión del demonio.
Rabia Berserker, 1 punto, Iniciativa 0, Mentem: El demonio puede conceder a cualquiera la Virtud Berserk, que dura hasta que el objetivo se calme.
La resistencia de los iracundos, 0 puntos, Iniciativa 0, Corpus: Las Furias no sufren penalti por heridas, excepto en los totales de Defensa.
Devorador de Almas; 1, 2 o 5 puntos, Iniciativa -3, Mentem y Corpus: Con su brazo derecho los Daleks pueden obtener información del cuerpo o la mente de un ser humano o criatura inteligente. Invirtiendo 1 pueden obtener información específica de su cuerpo, mientras que con 2 pueden obtener conocimientos mentales; y con 5 aplastar el cráneo de un objetivo al que toquen.
Relámpago Mortal, 1 punto, 0 Iniciativa, Ignem: Vaporizan cualquier cosa a la que lancen un haz de luz mortal (Idéntico a un efecto de Creo Ignem Base 10, pero a rango Vista).
Bronce Impenetrable, 1 punto, Iniciativa +3, varía: Un Dalek puede mediante Concentración, hacer que nada de en entorno le hiera como un efecto de Rego. Requiere que los ataques vayan antes y mantener la concentración, pero gastando puntuación de Poder le permite durar un turno sí y otro también.


[Lo dicho, pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

2 comentarios: