jueves, 3 de febrero de 2011

Usirtep el Fantasma - Personaje para Ars Magica

Fantasma Guardián: Usirtep

Poder Mágico: 10 Mentem

Características: Inteligencia +3, Percepción +3, Presencia +3, Comunicación +1, Fuerza -5, Destreza -5, Velocidad +2, Vitalidad -2

Tamaño: 0

Estación: El Otoño

Virtudes y Defectos: Espíritu Mágico (E), Arrojar Maldiciones, Embrujar, Sensibilidad Mágica, Cultura Arcana, Estudiante del Reino Mágico, Educado, Orgulloso (M), Obsesión (Proteger a Themistocles), Pagano, Monstruo Mágico.

Cualidades e Inferioridades Mágicas: Dotado, Poder Mayor Mágico (Eidolon), Poder Mayor Mágico (Controlar Humano), Poder Mayor Mágico (Dos Óbolos), Poder Menor Mágico (Conservar Conexión Arcana), Poder Focalizado Mágico (Toque Fantasmal), Resistencia de Mentem, Sin Fatiga, Aire Mágico Estridente (Obligatorio), Maldición Mayor (Repulsado por la Sal, sufre heridas), Defecto Menor x4 (Pobre en Fuerza y Destreza), Fuerza reducida, Apariencia Monstruosa (Aspecto de Esqueleto)

Rasgos de Personalidad: Orgulloso +6, Preocupado por Themistocles +3, Cruel +2

Reputación: -4 Espectro (Castillo)

Combate:

Esquivar, Iniciativa +2, Ataque n/a, Defensa +2, Daño n/a

Absorción: -2

Niveles de Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11 - 15), Incapacitado (16+)

Habilidades: Resistencia en Mentem (Protecciones) 5, Egipcio (Rituales) 5, Latín (Religión) 5, Cultura Mágica (Magia) 5+2, Embrujar (Mal de Ojo) 5, Arrojar Maldiciones (Hombres) 5, Sensibilidad Mágica (Efectos Activos) 5, Penetración (Maldiciones) 4, Cultura Feérica (Dioses Infernales) 2, Cultura de Osiris (Figuras Importantes) 2, Concentración (Mantener efectos) 2, Artes Liberales (Astronomía) 2, Cultura Infernal (No muertos) 1

Poderes:

Eidolon, 0 puntos, Iniciativa +2, Imaginem.

Rango: Toque, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo.

Crea una forma ilusoria que resulta visible y audible para seres materiales. Crea la ilusión de cuando estaba vivo a su dirección.

CrIm 15 (Base 2, +1 Toque,+1 Concentración, +2 Movimiento controlado, +1 Intrincado): Poder Mayor (15 niveles, - 2 Puntos de Poder, y 10 Niveles en Iniciativa) (Sobran 15 Niveles de Poder)

Controlar Humano, 0 puntos, Iniciativa 0, Mentem.

Rango: Toque, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo.

Si penetras puedes poseer y controlar a alguien, el objetivo se puede resistir con una tirada de Inteligencia (además de cualquier Rasgo de personalidad apropiado) contra dificultad 11.

ReMe 30 (Base 20, +1 Toque, +1 Concentración): Poder mayor (30 niveles, 15 niveles en -3 en coste de puntos de poder y 5 en +1 Iniciativa)

Dos Óbolos, 0 puntos, Iniciativa 0, Terram

Rango: Toque, Duración: Solar: Objetivo: Individuo

Transforma un objeto en materia fantasmal pudiendo transportarla mejor. Debe poder sujetarla y solo funciona con objetos inertes, aunque funcionan con cualquier materia.

MuTe (Base 10, +1 Toque, +2 Solar): Poder Mayor (25 niveles, 15 niveles para reducir en 3 el coste, y 5 Niveles en Iniciativa aumentada en uno) (Sobran 5 niveles)

Conservar Conexión Arcana, puntos 1, Iniciativa -3, Vim

Rango: Toque, Duración: Solar,

Evita que una conexión arcana que un objeto pueda tener pierda su efectividad mientras lo sostenga. Realmente reduce su ratio de deshacer durante

CrVi (Base 5, +1 toque, +2 Solar; +5 Automático): Poder Menor (25 Niveles); (20 Niveles en reducir el coste en 1)

Toque Fantasmal, puntos variables, Iniciativa 2 – Puntos gastados, Terram

Rango: Variable, Duración: Variable, Objetivo: Variable

Mueve objetos que no están sujetos, por cada punto de poder puede mover 5 libras de materia. Si adquiere Armas Arrojadizas u otra habilidad Marcial, podría usar los para combatir, pero normalmente sólo lo emplea para obtener Conexiones Arcanas o realizar rituales apropiados.

Poder Focalizado: 25 Niveles

Equipo: Vestimentas oscuras y objetos rituales fantasmales, normalmente son reflejo de sus recuerdos y no independientes.

Carga: Ninguna carga

Vis: 2 de Vis Mentem en sus objetos rituales.

Apariencia: Un esqueleto con unos unas luces ambarinas que brillan en sus cuencas vacías, con una túnica mortuoria que cubre sus restos ajados y aún demuestran el estatus de sacerdote de una antigua religión ya olvidada. Su misión igual que en vida, era la de guardar a su congregación; pero su antiguo mausoleo fue bendito en donde reposaban a quienes debía guardar y su tumba removida. Sin gente a la que guardar encontró un descendiente de su antiguo linaje, Themistocles; a quien ahora protege convencido totalmente y con quien ha forjado una fuerte relación.

Usirtep vivió a finales del siglo II d.C. bien puesto Egipto bajo la influencia romana y tuvo que competir contra los poderes incipientes de los Cristianos y el Dominio. Viajó intensamente siendo su residencia habitual Roma, donde mantenía relaciones con los cultos egipciacos. Falleció y fue enterrado en una isla, guardando a un número de fieles. Pese a su adherencia al Culto de Osiris él utilizaba una mezcla de conjuros benéficos y malvados. Su esencia espiritual actual ha causado cambios en sus recuerdos. Hoy día estaba atado a su tumba como guardián. Ahora está atado a Themistocles, que es de alguna manera heredero de su tradición.


[Nuevo Fantasma de la Virtud Ghostly Guardian de Ars magica 5ª Edición, creado para un jugador por mi, vuestro amigo y ciber vecino Mario]

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